DoD: III Aniversario HSŽnS

vinilester

perdon, perdon, me confundi...no ves????? es la edad...keria decir mas d 90 años ;)

W

Relevo generacional YA xDDD

Nm

#61 aun asi xD

boqueron

suma 24 de media en todos los de zaragoza ....... salen o mas años ,putos abuelos estamos hechos ya!!

y luego q se nos pone farrucon algun niño de 12 años con voz de teletabi si es q.......

Beren

Felicidades!!!

y que sean muchos mas :P

2 meses después
gasbutano

felicidades

W

felicidades HS , seguir asi

ZaaS

enorawena xikos a seguir muxos mas años y feliz 2007

SpartaKo

y k cuuumplaaas muuuuuuuxooos maaaaaaaaaaaaaaaas
BIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEN

SuTaGaR

Quien ha revivido este post? xDDDDDD

T

el #66

G

felicidades HS y enhorawena al capi k tiene un clan solido jejejeje weno se echa de menos a esa gente de HS k grita en el ventrilo de dod.es en los pcw jejjeje FELIZ 2007

Bayerlien

FELICIDADES a esos HS ahi dandolo todo :D

vinilester

#72 eso lo arreglamos esta tarde sin ningun problema...dime hora...entro, y t pego un wen berrido...xDDDDDDDDDDDD

t puedo hacer un tipico "no-recoil" made in Tarma en orden ascendente...mas o menos asi:

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

NO-RECOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL!!!!!!

G

jajajaja vinilester lo digo por el pcw contra venation se notaba mas los gritos tipo PUTO PINGG!!!! o en su defecto FULANO DE TAL NO ESTAS EN ESTA POSICION TENIAS K ESTAR AKI YA ACE 2 HORAS pero en fin son gajes del oficio xDD.

vinilester

hostias, en ese pcw si q gritaba, xq me pille el sniper y los putos HS estos se me ponian delante y se excusaban con el ping...anda q no son cabrones, q tendra q ver el ping pa q avances o t me pongas delante o en fila india d a 3 pa q os hagan un pincho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD:
venation: 5ms
HS: 300ms

19kanoso39

felicidades^^

Rigo

OTro gran clan felicidades tios y a seguir para adelante chicos

Usuarios habituales

  • vinilester
  • SuTaGaR
  • Nm
  • DarkKonum
  • Kashew
  • Infernu
  • 1V4N

Tags