DoD: Importante| Zafod! Merderet! - DoD y Su Futuro

roke1

Day of Defeat Source El Futuro

Bien Esta vez os traigo algo que quereis todos y que es pero que os guste y os deje con la boca abierta del todo.

No traigo el tipico link con imagenes, debido a que hay tantas que me e visto obligado a realizar 1 Reportaje en Video WMV que e subido a youtube y videos google para que lo podais ver y juzgar vosotros mismos.

El reportaje Incluye:
-DoD y Su Futuro- Nuevas Armas, Modelos y detalles que vereis próximamente en los mapas nuevos del dod, tanto custom como oficiales
-Nuevos Modelos Oficiales Aliados y Alemanes en alta calidad, Rangers entre otros.
-Armas Britanicas en proceso.
-Imagenes de los mapas mas esperados: dod_Zafod, dod_rmerderet y otro mas.

Todo esto con una musica que e considerado apropiada para dar ritmo al reportaje.

REPORTAJE VISIBLE AQUI LINK DIRECTO:
http://www.youtube.com/watch?v=7PbqLCD0Jwo

Descarga del Video en WMV: (18 MB)
http://www.renega2.com/descargas/InicioRoke.rar

PD: espero que os haya gustado si es asi apartir de ahora todos los reportajes de dod los realziare en video para satisfacer ala comunidad.

Espero Vuestras Opiniones de todo lo que sale ahi. Saludos!

SuTaGaR

Como te lo curras macho!

<3 Calabria song.

KaNuTo

parece 1.3 no me molan los muñekos y los aviones tb...ay opiniones para todo!

roke1

#3 normal que algo te parezca como de 1.3 sobre todo zafod, por eso Žseñalo que esta en proceso de elaboración.

los aviones, todo el rato es el mismo avion, como lo han terminado y el mismo como se ve volando con los motores en marcha claro en un mapa.

PD: pero tambien lo que quiero saber si ala peña le mola mas el reportaje en video o en foto

ZaPa_

no es por nada pero zafod, tiene muy mala pinta, dond estan lo castillos?????

roke1

no se han empezado ni a construir, si te fijas solo esta echo el puente el resto esta cerrado el cuadrado xD

I

Me encanta la musikita xD

roke1

te responde al #10 en el 9 xD

todo eso son modelos la mtiad d ellos oficiales que se modificaran en actualziaciones de steam pequeñas, te pondran fixed sherman tank por problemas de choke o transparencia de imagen, etc

el resto son modelos realizados por los diseñadores oficiales, que van a meter en mapas nuevos, ai rumores pero solo eso no dicen nada, el rumor es una version glider o zalec source oficial.

el resto son modelos para mapas, que usaran cuando esten disponibles el resto de mappers custom, x lo que se veran en muchos mapas no oficiales al jugarlos

PD: no quita FPS son modelos optimizados en alta calidad, se mantienen los mismos que los originales, solo que dependiendo de que grafica tengas veras los skins como en las imagenes del video o como lo ves en tu pc ahora xD

miLo_

#1
pero todo eso de modo oficial? porque valve ha hecho su juego ha actualizado 2 veces para decir que estuvieron alli y poco mas dudo que meta mas cosas nuevas :S
o me equivoco?

P.D.: y cuantos fps quitara esto? XD

gaaRaz

Ami no me gusta nada o casi nada de lo que sale ...

D

ami me dan = todas esas cosas, no te lo tomes a mal , se que te lo curras mucho , pero eso es para gente que se iere divertir jugando en publicos y tal... pero eso para mi.....bfffffff mas vale q os preocupeis de q los servers den las balas, xk hay algunos.... k madre mia
salu2

K

"pero eso es para gente que se iere divertir jugando en publicos y tal... pero eso para mi.....bfffffff"

No es por nada , pero un juego está para divertirse. Si no lo ves así ... bfffffffff :O

"mas vale q os preocupeis de q los servers den las balas, xk hay algunos.... k madre mia"

Tu falta de aim no podemos solventarla ya que no está en nuestras manos. :D

Pd: ... mas vale que te preocupes de ti y no de decir lo que otros debemos hacer...
Pd2: puestos a opinar ...

roke1

#13 trankilo si tu no tienes la culpa si al gente no sabe leer lo que pone en #1 ni interpretarlo no es vuestra culpa

te guste o not e guste, lo que e peusto ai son modelos, que valve, te va a hacer jugar ala fuerza te gusten o no xq los van a incluir en todos los mapas nuevos que hagan, y los van a poner a disposicion del publico tambien para mapas custom.

y yo solo os enseño que es eso nuevo que estan haciendo y que van a poner, lo que e pedido que la gente opine de que le aprece que haga la noticia asi en video o en screens, que lees gusta mas, no si gustan o no gustan, yo solo informo de las novedades.

Hay que valorar un poco mas la informacion que se da y eso, y no el contenido, como los mapas que obiamente esta en elaboracion con screens de como se hacen y todo, no son defenitivas por eso pueden gustar o no, otras como los modelos aliados estan en altisima calidad terminados, ai de todo para todos los gustos. lo que pasa que ai que entender tambien para valorar como se empieza un trabajo y como la gente lo termina despues llendo paso a paso.

en este video se puede ver como van reaalizando modelos y apartir de ahi sacan versiones definitvas se incorporan a los mapas y demas, es un video a nivel tecnico de como la gente trabaja en el juego desde dentro para que luego lo podamos disfrutar. Esto no es un VF en el que decir me mola no mem ola ai no ai nada definitivo.

PD: Roke1 tu información y cada dia la de mas gente xD

Y0K3S3

Y lo de los Ingleses¿? Más info please.

ssonikk

y esto para cuando estara disponible?

GusX

#13 Hay gente ke le gusta meter mierda porke si y veo ke tu eres de esos.

Yo kreo ke los modelos son muy buenos, el zafod está bien, para lo ke se lleva hecho, pero kreo rekordar ke el puente era más largo.

De los demás mapas, si son oficiales perfekto, y si encima no bajan los fps mejor ke mejor.

Sigue así roke1.

miLo_

como dije antes, eso va a quitar fps seguro, se podra elegir entre los modelos antiguos y los nuevos?
por mi no hay problema, porque mi pc deberia soportarlos perfectamente
pero tengo compañeros que hoy dia con el tiwaz y demo a la vez les baja un monton los fps, ya les añades eso y jubilamos a media comunidad xD
eso como va a ser?

ssonikk

#19 angelorz xDDDD 12 fps @ demo xDD

visent666

Buena presentacion, has matado dos pajaros de un tiro.

Quizas para un presente-futuro no este mal presentarlo asi.

Por cierto, presentalos moviendote por el mapa corriendo sin disparar ni nada solo para enseñar el mapa, asi le quedas a la gente con buen sabor de boca para descargarse el mapa y jugar.

¿Cuando crees mas o menos que saldran los nuevos modelos britanicos?

La pena es que no salgan rusos.

Cosiclilla

#13

En boca cerrada no entran moscas

eQuiK

Mejor presentalo como dice visent pero con tommy runner disparando to loko por ahi o proneandote por ahi con mg asi daras mas realismo j0aj0aj0a. Prefiero en video que en fotos. GJ roke1, los del tomate estan esperando mas exclusivas xD

blackito

ole ole que artista el roke1 !

roke1

video en google alta definición disponible:

http://video.google.es/videoplay?docid=-8237145839898939186

#16 en cuanto tenga esa informacion y mas imagenes os las are saber

KanCerVer0

Quiero snipers nazis con gorra y britanicos con 10 balas ya.

Pd.: 10 balas joejoaiejaoihoaeuroaisjlioaiejoajrrrrrmmm

JoMiMaX

Tendrian que sacar bandos nuevos para que fuera el futuro mas atractivo para la gente y el juego. :)

Buena presentacion roke1. :D

TeNSHi

Yo voy a ser algo critico, en primer lugar 18 megas para imagenes me parece demasiado cuando se pueden ver perfectamente en la web (incluso mejor) y seguramente no ocupen tanto, por tanto lo de la presentacion en video me parece mala idea.

En segundo lugar y espero que nadie se lo tome a mal pero... no me gustan ni zafod ni merderet muchas diferencias y tp me gustan los graficos ni los modelos. Si es que aun no estan acabados seria mejor que no saques ninguna imagen hasta que estes cerca de la beta o algo porque sinceramente no me han gustado nada y no se que sentido tiene sacar screens de mapas con bastante fallos.

3

Espero impaciente la actualización... siempre viene bien un poco de aire fresco al juego

gran trabajo roke. gracias

roke1

28#la gracia de un mapa esta en ver como empieza a acerse desde que no ai nada a como se van levantando paredes y se acaban poniendo macetas y hierbas.

eso es lo que puede que la gente normal ve, a ojos de un mapper como yo, se ven en las screens meses de trabajo para llegar ai moldeos de figuras, mezclas de texturas, estabilizaciones optimizaciones y mas cosas.
pero eso lo vemos muy pocos. pero ese es el impacto que buscan los mappers, que la gente no ve esas cosas en las screens y les aprece una caca, pero luego cuando jueguen el resultado final se queden diciendo que bien esta esto echo xd

respecto ala critica, del video, e decidido acerlo todo en video apartir de ahora con algunas sugerencias de la gente como una visita guiada en tercera persona por el mapa, en la presentacion de estos, creo que es una forma mas divertida de ver un mapa, y entretenida por la musica y demas. Saludos

PD: aparte que me resulta mas comodo que estar subiendo mil fotos y hacer mil links de descarga

Usuarios habituales

  • roke1
  • Jalash
  • TeNSHi
  • K4g4Fu3g0
  • doke
  • JoMiMaX
  • ssonikk

Tags