DoD: Impresentables jugando un mix.

aNke

#59 Pues si fuera en un server publico esta claro que algo le diria pero nunca faltando al respeto.
En un partido pues la verdad es que me callaria la boca y cualquier insulto que pudiera sacar de mi, y es que en un partido cada uno hace lo que debe hacer para ganar o perder lo menos posible. Si plantandose en un sitio intenta evitar un full bienvenido sea, yo tambien lo haria en un caso asi.

-

Cuantas tonterias se dicen por aquí :S

shortyStyle

Enfin tios, nunca nadie de la comunidad dodera se ha ido de un amistoso con un mix cuando acaba el primer mapa, NADIE... vamos hombre.

sigo esperando ver pruebas de los insultos majete, porcierto si que hay logs en los servers, yo por ejemplo, si tengo screens de tu amigo milo insultandome.

su tabaco, gracias :)

T

Por ejemplo tu ties las screens de milo, pos vale, pero t crees q sin motivos una persona en un publico t va a empezar a insultar? Mas que nada lo digo pq milo no jugo el partido ese de anoxe por lo q le diriais algo antes a el pq no sabia nada del tema.
T pones en evidencia tu mismo...empieza empieza a meter mierda de donde no hay asi qedaras muxo mejor ^^

zApE2

Al comportamiento de Magic, que esta insultanto y diciendo putos proners y esas cosas me refiero.

Osease, ahi tienes las pruebas de su comportamiento, y vamos si eso es lo que dicen en publico a ojos de todo. Imaginaos lo que dicen en privado, cuando son 6 para 6 sin espectadores.

El caso es que dais verguenza, os descalificais vosotros mismos. Solo hay que ver el comportamiento de la gente.

Pd: Dime como saco los logs del server, es de mecahost.

#56 y #57 No te da verguenza, eres un crio por lo que parece que no lee los post. Nosotros queriamos seguir jugando y seguir entrenando . Vosotros os marchastes, esto no viene porque fuesemos perdiendo o ganando ni empates. Sino porque fuistes vosotros los que os marchasteis, de sobrados. Al menos de marchar, haber dicho, no queremos jugar, o se han marchado 2, no seguimos. Y esto no hubiese pasado, pues no hubiera habido una falta de respeto, de lo cual os clasifico de impresentables, y lo expongo para que todos lo vean.

#56 Ya veo.... mira tu comportamiento, que sigues insultando... si esto lo dices aqui, imaginense en privado. Aqui te describo todos los insultos que haces solo ahi

  • Quien ha dicho que te lo dijese a ti ??? ..... ( el insulto del server??'. esta claro, lo dijiste )

  • Putos proners ( ala otro mas... la mg ha de estar tumbada, creo )

  • Ke no sabeis jugar ( es lo que tiene ser un nub, como nos llamas )

  • Y que os picais ..... ( nosotros queriamos seguir jugando, os marchasteis vosotros, porque os creiais mucho, o sin mas, sin avisar )

  • Os gane un puto mix de mierda .... ( si somos nubs, como nos llamaste, nos ganan mixes y mas , pero no nos picamos )

  • Aprended a jugar ..... ( vale... otro insulto llamandonos paketes.... )

-Y me llamais .... ( mi preferido, gracias pro )

AHI TIENES, tus faltas de respeto en 2 lineas, imaginate lo que dices en privado

#57 No te quedan escusas, y tienes que recurrir a que nos van a dar un punish al menos aqui.... Y dime, ¿ La razon ? Por exponer como sois, y despues de que no teneis escusa la salida es esa?????
Lo ultimo, el xDD muestra como te tomas a la ligera todo.

zApE2

El #66 y #68 culmina todo. Ya pasa de intentar escusarse a insultar directamente. Que verguenza das.

Perfil? esque no le he tocado, voy a mirar.

A ESTO ME REFIERO, SON ESTAS LAS COSAS QUE TRATO DE PONER EN EL 1ºER POST, QUE SON GENTE ASI. Y LO DEMUESTRAN EN PUBLICO AHORA MISMO

El_KaISeR

Magic,nos ''conocemos'' y sabes que me la suda lo bueno o malo que seas,lo alto o bajito que seas,pero ¿cuando vas a dejar de ablar sin faltar el respeto?. Magic,no te ganes el respeto como jugador,sino como persona :)

mag1c

si yo no me pretendo ganar el respecto de este tio... es mas, me importa una mierda xDDD

i <3 doraimon! and you? :D

El_KaISeR

Yo intento:

1 ) Acabar de pasar mis 8 putas horas en el trabajo (salgo a las 22:00)

2 ) No llevarme mal con nadie del dod (al menos antes de dejar de jugar) , y creo que lo consegui. :D

PD: Vaaale,no cuela,hay dos personas con las que no me llevo muy bien (de una me acuerdo,la otra por si acaso) , pero , lo pasao,pasao esta.

Es un juego y por un juego no me voy a mosquear.

Joga bonito !!!! :D

zApE2

Y yo que la gente nos llevemos todos bien, y no se topen con este tipo de gente.

#67

shortyStyle

#64 Solamente me puso mi nick y ya me soltó algo como "ah tu eres el impresentable de ayer", a lo cual obviamente me puse a hablar con el del tema, yo no lo descalifiqué para nada.

#65 Me hace gracia tio, que nos salgamos del server significa que nos picamos y que vamos de sobrados? Para nada :S, ademas el primero que se fue de los nuestros dijo que se iva a cenar, de los nuestros, nadie se picó..

enfin no voy a discutir más en esta tonteria porque no vamos a llegar a nada, si alguien quiere criticarme algo o que le de explicaciones, q/[4exp]shorty`Bf ese es mi nick, ciao!

zApE2

#73 por mi ya esta, sobran las 3 paginas, solo puse en el 1ºer post, lo que me ocurrio, y para que viese la gente lo que paso. Lo de que el 1º que salio qeu dijo ke se iba a cenar, no lo vi, lo que si vi fue lo de adios nubs

Afket0

#71 p0rp0c0

El_KaISeR

#75 y a que viene eso? o es que tu sabes con quien me llevo mal y con quien no?

666CuPeR666

VALE ME HE KEDADO EN EL POST 53 PORQUE PASO DE LEER MAS AKI KEDA EL LOG DE LOS 4 MAPAS QUE KEDAMOS

Session Ident: S4W||LoneWolf
Session Ident: S4W||LoneWolf (S4W__LoneW@87.218.89.182)
02S4W||LoneWolf 12 Š hi
cuperoffline 12 Š muy buenas
cuper
offline 12 Š xais partidillo'?
02S4W||LoneWolf 12 Š si
02S4W||LoneWolf 12 Š q clan eres?
cuperoffline 12 Š pos va
cuper
offline 12 Š uiss
cuperoffline 12 Š pos mas pillao
cuper
offline 12 Š no somos clan
cuperoffline 12 Š pero no somos malos
02S4W||LoneWolf 12 Š gente conocida?
cuper
offline 12 Š si
cuperoffline 12 Š ta vince
cuper
offline 12 Š de fiction
cuperoffline 12 Š ta magic
cuper
offline 12 Š de bitefight
02S4W||LoneWolf 12 Š weno
02S4W||LoneWolf 12 Š enga
02S4W||LoneWolf 12 Š por exar el rato
cuperoffline 12 Š va pasa ip
02S4W||LoneWolf 12 Š q no qede
02S4W||LoneWolf 12 Š 82.159.210.159:27015
02S4W||LoneWolf 12 Š pass 6on6
cuper
offline 12 Š gggg
cuperoffline 12 Š al final a tao entretenio
cuper
offline 12 Š 2x 5D
02S4W||LoneWolf 12 Š lol
02S4W||LoneWolf 12 Š pa q os vais
02S4W||LoneWolf 12 Š so gays
cuperoffline 12 Š pq
cuper
offline 12 Š teniamos
cuperoffline 12 Š que ir a cenar
cuper
offline 12 Š ya i eso
02S4W||LoneWolf 12 Š ¬¬
cuperoffline 12 Š pero si aveis perdio que mas da
cuper
offline 12 Š 2x 5D
02S4W||LoneWolf 12 Š pero toy von el mono
02S4W||LoneWolf 12 Š de dods
02S4W||LoneWolf 12 Š y qiero jugar
02S4W||LoneWolf 12 Š a mi me la suda perder
cuperoffline 12 Š xDDD
cuper
offline 12 Š S4W||LoneWolf
cuperoffline 12 Š ola?
cuper
offline 12 Š abris un post
cuperoffline 12 Š diciendo
cuper
offline 12 Š que os emos insultado
cuperoffline 12 Š y que sino se que?
cuper
offline 12 Š suert3
cuper`offline 12 Š vais a llegar lejos
Session Close: Sun Jun 04 23:09:20 2006

Bayerlien

tampoco era pa abrir un post pero el cuper ese es un puto lamer :)

PD: to los del mix lameruzos :)

T

#77 Lo dije en el juego, lo de gggg tbn t qedo muy bien. fue lo mejor creo yo

zApE2

Vaya log mas sospechoso. No esta la parte en la que decis que se hablaba solo de un mapa como ponias al principio del post. Quiza te hayas equivocado, corre modificalo, para que se vea, como lo de nos tenemos que ir a cenar.

#9 Lo recuerdo ahi

mag1c

#80 estoy asta los cojones, a ver, si no sabeis jugar os pirais, me estais tocando mucho la moral por un puto mix, pikaos de los cojones, yo creo ke si alguien hubiera dicho algo de noobs, paketes, o algo lo hubieramos leido, YO POR LO MENOS NO LEI NADA! Y NO SOY UN MENTIROSO asi ke no me vengai con chorradas, a sido una owneada basta de un mix a un clan y punto

PD: si kieres baneame de tu server OOOOOOOH ke miedo!

mag1c

pero ke dices ke te llamé noobs? pero ke dices nen, yo en el partido solo dije, putos proners, por ke habia 3 proneaos en vuestra primera ( sin incluir la MG, la ke veo normal ke este proneada )

PD: esto ya no tiene gracia.... :S

AnGeL_NeGrO

hola buenas, soy miLo, desde la cuenta de un amigo
solo queria hacer acto de presencias para aclarar un par de cosas
lo primero shorty... muy bien tienes fotos mis insultandote en un Publico... pretendes llegar con eso a algun lado? :S
lo segundo, quien se cree que el log de cuper no esta retocado? por dios...
y ya para terminar solo decir a los indeseables que os pasais posteando 3 veces seguidas y echando pestes de nosotros que salgais a que os de el aire a veces y que repestais a los que os respetaron, nada que añadir

salu2

Judas

vaya unos impresentables el peor de todos es el vince xDDD

mag1c

#84 ESTOY CONTIGO xD

B

La verdad es q hay muchas maneras de faltar el respeto... Me acuerdo hace un par de anos cuando jugaba en LsK, como es normal en cualquier clan medio, de vez en cuando nos daban alguna palizilla q otra... pero con la cara bien alta!!! Pero me acuerdo una vez q jugamos contra un clan puntero en esos momentos y empezo a faltar el respeto... ya no ha insultar o a irse del server... sino q estabamos en kalt y empezaron a coger el bazoka y a matarse entre ellos...

Siempre habra clanes mejores q otros, jugadores q solos se hagan a un equipo entero... eso hace q un mix pueda meterle a un clan normal... no por eso tu equipo es una mierda... y si lo es, q mas da! lo importante es jugar bonito y pasar un buen rato!! JOGA BONITO!!! Se persona pq en unos anos es lo unico q te quedara... Y estos q aun tienen q aprender modales ya se lo encontraran en la vida... q algun dia todo el mundo tiene q salir de las 4 paredes q tiene su habitacion y vera todo el tiempo q perdio jugando al ordenador... como lo he visto yo!

Copito de nieve!!

R

visto lo visto...esta noche no duermoooooooo :C

SgtOpio

si te engañan una vez, es culpa de ellos, si te engañan dos veces, es culpa tuya.

Poozzii

#88

La primera vez que me engañes sera culpa tuya, la segunda vez, sera culpa mia.

Proverbio turco...

Judas

pues la bazooka con la carabina es powa no es ninguna falta de respeto ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zApE2
  • 666CuPeR666
  • mag1c
  • El_KaISeR
  • shortyStyle
  • aNke
  • MaRDuK

Tags