DoD: Impresentables jugando un mix.

Poozzii

es cierto, en corta distancia es la leche...demasiado kizas..

R

No sois ni tontos xD

maldi

joder las q lias enano

Vince

#84 hdp a mi no me metas xDDD!! si yo no dije ni hice nada, simplemente me pire a cenar que estaba mi hermano llamandome. vaya por dios, eso ya es una falta de respeto.
Eso si, magic es el mas impresentable de todos yo le vi insultar :)

k4sUs0

^
|
|

No sabes que el dod está antes que la cena!!?? xDDD

666CuPeR666

HOLA SOLO E KITADO LA PARTE EN LA KE DIGO Y A MI ME CONOCEIS? Y ME DICE NO Y LE DIGO JOER E ESTAO EN ANR XDDD PORQUE NO IBA AL CASO SI ESE NO ES EL LOG QUE PEGE EL EL SUYO AVER QUE PONE

zApE2

Pfff, vaya gente.... que verguenza, seguid aqui, a vuestra propia bola y tratad de no salir a otro sitio, a joder a otra gente. Si al final llevareis razon no te jode. Es lo que tiene venir a decir lo que a uno le paso , y exponerlo en la casa de otro, esta rodeado de la gente, que le defiende y que son como el.

Al final , se acaba como todos los post decentes que hay aqui, Y QUE
AL FINAL EL CULPABLE SERA MI CLAN, POR PONER UNA MG EN PRIMERA Y NO VOSOTROS QUE OS MARCHAIS DEL SERVER SIN MAS ALGUNOS, OTROS INSULTANDO, Y OTROS INSULTANDO EN ESTE FORO Y YENDO DE PASOTAS.
LA VERDAD ESQUE DAIS ASCO, Y SEGUID EN VUESTRA PROPIA MIERDA, NO SALPIQUEIS A LOS DEMAS, QUE NO TENEMOS GANAS DE ENCONTRARNOS CON VOSOTROS.....QUE ES DE LO QUE VAIS, CREIDOS QUE NO HACEN MAS QUE JUGAR Y CREERSE PROS, QUE DAN ASCO.

( me gustaria que dijeseis ahora, mira quien insulta ) porque despues de 4 paginas aguantado vuestras gilipolleces y los insultos del magic, sere yo el que falta al respeto. ( lo menos que me espero a esto, es que uno conteste, " pues si eres tu el ke falta al respeto xD " , seria el comentario tipico vuestro tan estupido como pasota )

Eristoff

Esto no llega a ninguna parte.

Me acuerdo un pcw donde me empezaron a faltar descaradamente, porque iba en negativo y un player en cuestion se empezo a cebar y a reir como sie el fuera el master del universo...

Un minuto despues le meti un palazo en los dientes en medio del puente de anzio y creo que de la impresion no volvio a usar el say: en todo el pcw...

Ertony se rio tanto que hasta le oian en el canal de arriba de ventrilo.

Eso si yo quede 6 - 18 cosa asi.

Conclusion, si se rien de ti, partete tu la polla de ellos.

THREAD CERRADO (El día en que la mierda se vuelva valiosa, los pobres van a nacer sin culo).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zApE2
  • 666CuPeR666
  • mag1c
  • El_KaISeR
  • shortyStyle
  • aNke
  • MaRDuK

Tags