DoD: Inauguracion de pagina web, GAMERCONFIGS

arkimen

#28 el 15 perdon

si esta web se enterara de la cfg de sete

PD: jajaj -84 dods spain tripi 0 (descargas)

S3T3

Vaya parezco una polla, ultimamente estoy en boca de tod@s.

gRa-

A todo esto , sabeis que hay un arki que lleva la vida jugando al cs no?

arkimen

sip ark1, esta en mv tambien, resulta k este es un pro xDDD en wizard de cs o ledpc, no se ahora, estaba m dijo nosfer

dAvidk

y no podrian acer una web asin, pero de huds?

dzr

Seguro que ASIN estare en el 1 puesto de cfg

dAvidk

asin es la vida

1 mes después
kGa

Hace un par de dias me eche un ratillo al Dod y como no estoy muy puesto ultimamente me pillé una cfg para ver los comandos de red de alguien con mal ping como yo. Bueno , me resultó curioso ver los comandos setinfo que parece ser que vuelven a funcionar ya q al introducirlos en la consola no me decia lo de unknow command . Pero mi duda es que en esos comandos de red que ahora pongo veo "incongruencias".

cl_interp_ratio 0
*setinfo cl_interpolate 1
cl_cmdrate 101
cl_updaterate 101
cl_interp 0
cl_interp_ratio 0
cl_interp 0.00
cl_resend 6
cl_interp_ratio 0
cl_smooth 0
cl_smoothtime 0
*cl_interp_all 0
cl_lagcomp_errorcheck 1
rate 600000
cl_cmdrate "101"
cl_updaterate "101"
cl_idealpitchscale 0.02
gl_clear 0
setinfo cl_interpolate 0
cl_interp_ratio 0
cl_interp 0
*cl_interp_all 1
*setinfo cl_interpolate "0"
setinfo cl_interp "0"
setinfo cl_latency "-20"

A parte de haber comandos repetidos que será por motivos de falta de ganas de quitarlos . el setinfo cl_interpolate aparece 2 veces uno en "1" y otro en "0" al igual que el cl_interp_all "1" y "0" mi duda es: ¿el juego se aclara con los autoexec.cfg o se hace la picha un lio al igual que yo? :P

kaz1K

Me he bajado la de rollover.

A ver que tal se me da xD

Oyete

¿Y el rollover ese quién es? :/

KoRS4KoV

top12? en fin!!!!!!! encima es la de diciembre... la buena es la de julio :(

kGa

a ver si alguien se puede centrar en lo que he dicho , dejandose de hacer pajas mentales y contestando algo si lo sabe. JOÉ!!!

KanCerVer0

#38 el juego es un programa, no se tiene ke aclarar solo le metes comandos y . xd

Para que lo veas facil, planteatelo asi, cuando tu metes un comando en consola con un valor, y luego metes el mismo comando con otro valor, cuenta el ultimo valor que has metido obviamente no? pues la cfg lo unico que hace es meter comandos en consola, asi ke lo que vale es lo ultimo que pones.

kalinka-

#38 No se que quieres decir con eso, pero esas dudas es mejor postearlas en el FAQ y no aqui que es otro tema. En cualquier caso, el ultimo valor que le metas a un autoexec es el valido al ser el ultimo en cargar. Ej:

cl_misco_jones 1
cl_misco_jones 0

El 0 sera el cvar en uso. Pero, vaya, lo mejor que puedes hacer es borrar los que no vayas a usar.

Los cvars que dices de setinfo y todo eso ya no funcionan.

kGa

Si la pregunta la hago aquí , es porque en el otro post se contesta mas bien poco y uso un tema sobre CFGŽs para una duda sobre CFGŽs.

Ok y gracias a los dos (kancer/Kalinka).

Usuarios habituales

  • kGa
  • kalinka-
  • dAvidk
  • dzr
  • arkimen
  • razerr01
  • groh

Tags