DoD: La Infanteria de Marina Española juega a DOD

ZiKaTrizZ

Creo que esta discusión está abandonando sus cauces normales. No es momento ni lugar de ponerse a debatir acerca de cuestiones históricas relacionadas con el triunfo de revoluciones o golpes fascistas.

Lo que aquí se critica es el hecho de que un estado como el español se centre tanto en hacer ostento de las glorias militares de la patria, cuando seguimos teniendo la tasa de paro más alta de europa, las peores políticas sociales, el precio mas vergonzoso de la vivienda y un carguero soltando toneladas de petroleo en la principal zona pesquera del país.

Pero que nadie se alarme. Nada mejor que un buen rifle Barret para zanjar a instante todda duda acerca de la buena voluntad del ejecutivo.

switch

stoy orgulloso sip, y q os pareceria q se gastasen los 10.000 millones d ptas del eurofighter q se ha estrellao en subvencionar el adsl? ahi diriais q si eh?, weno piro a cenar q os peten

PD: #214 se llama democracia: kiza hablando de estas cosas, la gente cambie de opinion y por tanto de voto

Narop

Puro no t entiendo soz :)

Puro

#211

Dudo ke este sea el sitio tambien para discutir esas kosas ke tu dices... ya ke .. ke yo sepa entre los lectores de media vida nadie es ningun cargo del gobierno ni podra hacer nada..

#212

Ya confundimos el tocino con la velocidad? ya me sueltas el rollo de " esto es una democracia? " xDD por dios analiza las kosas.. este thread empezo hablando sobre una operacion de abordaje de la armada española y ahora la gente discute sobre el futuro del pais.

Si kieres invitamos un par de representantes de cada grupo politico pa ke hagan campaña por aki ok?

Nadie kita de hablar a nadie pero las kosas se van del cauce claramente...

Kreo ke todos tenemos la suficiente entereza y cabeza ke con mirar un poko a nuestro alrededor saber si el pais va bien o no. A no ser ke seas ricky ricon .. claro.

RoCk

Weno, mientras Ansar (Aznar para los del PP) diga k España va bien...... yo me fio de el. Mientras hable de takitas o manchitas en las costas de Galicia (Marea para los ciudadanos no fascistas) yo me fio de el. xD

Salud Y republica!

Narop

Ai tiene razon el anarka (con todo mi respeto ;)) xDDDDDDD España va bien no?

RoCk

Narop no soy anarkista, lo voy diciendo en muchos posts, leetelos y veras como no lo soy, soy REPUBLICANO.

Anarkista y republicano no es lo mismo, ambos keria desarmar y destruir al fascismo, pero son opuestos. Mirate la definicion de ambos terminos ;)

Salud Y Republica!

Narop

Ajá!!! con q con esas tenemos ;) ya lo se j0der pero como mencionaste la anarkia pos eres mi anarka favorito jajajajaja xDDDD ya se q no es lo mismo es mas si la republica se parece mas al comunismo y MARX y BAKUNIN tuvieron muchisimas disputas acerca de sus ideologias ;)

N

a muchos de los que se autoplocaman anarquistas poco tiempo les falta para lanzar piedras a la policia cuando se enfrentan a ellos..y no son las piedras la primera arma de la historia? y bien que las usasn..hasta un anarquista o cualquiera que defienda una idea y la vea peligrar por cualquier razon al final la definde con la fuerza..y justamente esa es la razon de una ejercito, defender tus ideas, tu forma de pensar y de vivir frente a otras culturas razas religiones etc etc..que quieren imponer sus ideales a los demas.
El ejercito español era (ahora con lo de ser profesional no lo se) bastante bueno en comparacion con otros porque todo pais que tenga algo que defender tiene ejercito (hasta la neutras suiza tiene uno que te cagas) asi que este mundo en el que vivimos mientras alguien intente imponer su forma de vida a otro la autodefensa sera necesaria.

Por cierto pequeños mamones antimilitaristas..esos del Mili KK y cosas de estas...como me reiria si por desgracia pasa algo y vais corriendo tras los militares a lamerles el culo para que os defiendan...pensad en eso antes de insultarlos.

Narop

ZiKaTrizZ la peli de El Gran Dictador es la mejor ;) El Nombre de la Rosa, El Secreto de la Piramide y... alguna mas por ai son mejores :)

RoCk

Correcto solo hace falta mirar en la AIT (asociacion Internacional de Trabajadores) las reyertas k hubieron entre Marx y Bakunin. ;) a 3r cuarto del siglo XIX.

Salud Y republica!

Voy a cenar no tokeis ningun post!!!!!! hasta k yo llegue.

Narop

Naginata tio si lo dices por mi no me meto con los militares digo q simplemente españa no tiene ejercito comparado con europa, tan simple como eso... asi q no t lo tomes a mal ;) lo de anarka diselo al Rock xDDDDD (;)) y na mas... simplemente era aclarar eso :o

Narop

Pos ya tio q me piro q se pone mi hermano, si habeis vuelto a opinar pos ponerme un firma en mi perfil vale?? os lo agredecere, Thx Narop, otra cosa si me podeis adjuntar el link del Post pos lo agradezco :) Gracias de nuevo :o

agi

los españolas atacaron a unos aliados de U.S.A.

la cagaron!!!!!!!!!!

q cagada

ya m joderia

RoCk

agi: K los españoles atacaron a los aliados de USA? k Aliados de USA si casi todo el mundo es aliado de USA ¬¬

XeRiC

A veces me sorprendo de lo ignorante que puede llegar a ser la gente.

Otros me sorprenden con sus argumentos contra lo que ellos llaman fascismo o comunismo con escritos fanaticos y a veces
de borrego.

Otros demuestran de manera continuada lo que saben porque lo han oido o le han dicho y no han verificado por ellos mismos.

En fin lo mejor, los que postean despreciando a los demas, y argumentan con violencia denota en sus palabras que los ejercitos son un mal en el mundo, yo creo que los ejercitos estan para asegurarnos que gente como tu no nos robe la libertad para imponernos tus ideas.

Mientras lea a gente asi, seguire contribuyendo sin quejarme para tener una fuerza armada que me asegure que lo maximo que haran desiquilibrados asi sea postear en un foro como el de media vida.

La republica?, porque no, que coño pinta un rey en el siglo XXI, tradicion? prefiero leer historia...

Narop

Xeric estoy de acuerdo contigo ;)
"la violencia es el ultimo recurso del ignorante" y no va por ti. Salu2 Narop

G

j0as asi les va ke nos toman el pelo los estaidunenses

B

En cuanto sale la palabra:

                                                                            españa

en un post, la peña salta! pero es que en todos los foros pero todos todos, tiene algo.

PeRCeVaL

dejar ya este tema :D

switch

Y yo q pensaba... pero si nadie kiere q sus impuestos vayan al ejercito... xq se seguiran mandando? ahora veo q estaba ekivocado y mucha gente si q kiere ejercito... q decepcion, francamente. Y no son gente mayor añorando tiempos pasados, sino gente de mi edad, educada igual q yo y hasta con hobbys comunes... voy entendiendo xq el PP tiene mayoria.

E

a nadie le importa esta pijada.. posteo esto para reflejar vuestra enorme estupidez al tener este post 229 omas respuestas

kleiellelalalalieloala

Choyin

Si hay 229 respuestas es q si le interesaba a alguien no crees? Si no te interesa a ti no generalices :)

Provos

Bueno yo estoy de acuerdo con zicatriz en algunas cosas que dice, tiene razon de que el ejercito solo sirve para matar y se invierte un gran dineral en el mientras que en otros aspectos falta, como en la enseñanza publica, la sanidad etc...
Tambien estoy de acuerdo con algunos como Perceval que comentan que comentan que no son analfabetos, cierto es que muchos puestos militares requieren estudios pero no podeis negar que ahora la mayoria de gente que no tiene estudios ni encuentra trabajo se mete al ejercito, sabeis que eso es asi y no hay mas.
Si ningun estado tuviera ejercito creo que mejor iria todo, pero mientras 1, tan solo 1 tenga ejercito...

Totalmente de acuerdo con XeRiC en lo de republica ¬¬ mas pasta recibe la familia real que el ejercito en proporcion...

xxxVaDeRxxx

Mientras 4 900 000 personas vivan en condiciones de extrema pobreza no habra ninguna razon ni argumento con el suficiente peso para sostener que los ejercitos son necesarios. El capitalismo mata.

berbe

ojito a esto :
"EEUU pide disculpas a España por la liberacion del barco con los quince Scuds"

Apoyo al ejercito totalmente pero...no tenemos porq mojarnos el culo por los putos americanos cuando ellos en la vida se lo han mojado por nosotros ni hace dos siglos ni ahora.
Hasta hace poco ,mas de un pais defendia a los etarras y les invitaban a su pais para q no pudieran ser llevados a los tribunales españoles.Ahora nosotros tenemos q estar en guerra y hacer todo lo q diga EEUU por su estupida causa con la escusa de evitar el terrorismo internacional.

Leim0rz

Los cohetes que llevaban los amigos estes en el barco se los metía por el culo a un vaquero yankee que yo me sé :)

switch

[13:41:20] [msf]: ¿Sabías que cada año más de 250.000 civiles mueren víctimas de las armas de fuego en conflictos armados? Aprovecha estas navidades y se solidario, este año, tú puedes hacer mucho para evitarlo. Hazte socio de Médicos Sin Fronteras http://www.msf.es/irc.asp Para más información entra en el canal #solidario. Gracias

Ojo q ETA en sus mejores tiempos mataba 100 al año

h4xTr1x

j0aS si y aznar tambien juega con zapatero no te jode

Usuarios habituales

  • switch
  • Narop
  • RoCk
  • Puro
  • ZiKaTrizZ
  • SeAnVeR
  • Donald

Tags