DoD: inGame.dod

Mu3rt3

hoy en dia somos 4 gatos y y 4 clanes y por lo k veo opinan los k ni siquiera estan en ningun clan solo k se aburren y claro capazos de mierda ays ......

Yo estoy en db y el ns y si tengo tiempo jugare algun partido por k soy un top player de eso k dicen por hay o sease como pegaso :)

Suerte al clan y camarete eres mi gigolo mas deseado ^^

Camarete

m0rt1 ;@@@@@@

sharker

Bueno muerte, la gente que se "aburre" y no hace nada mas que meter "mierda", tiene otros pasatiempos que jugar al dod, y la opinion de estos es igual de válida y legítima que la de cualkier miembro de un clan activo del dod, que no tiene porque ser superior a ninguno de los demas, xq en tu thread parece ser que lo sacas a relucir.

Siempre ha habido prejuicios y siempre los habrá, si Popper levantara la cabeza...

Sereis 4 gatos y 4 clanes, y aparte de ello os veo mal xq en varios clanes estan los mismos members...

Morkar

Suerte amigos!

Se Xyrion šš

Tr0op3R

xk me llamais fake q he exo yo para merecerme ese nick tan RANCIO xk no e exo nada korsa jaume sois malos...

Camarete

cracks
negros espapados de crack

N

inGame????????

:/ si eso nos copias el clan xD

XyR10N

a mi no me lo digas natali.

YeRy

ESEEEEEEEEEE CAMAREROOOOOOOOOOOOO!!! :) SURTE GENTE Y DRAGON AHORA SI PUEDES DECIR QUE EL DOD ESTA LLEGANDO A SU FIN.. HASTA HL2 A VER QUE PASA PORQUE ES ESPAÑA SI HAY 10 CLANES ACTIVOS ES MUCHO :)

N3BIR0S

gl :P

Camarete

;D asias yerry aun q siempre tenga a wz en la cabeza :D ^!

PD: A ver q pasa con el dod .... tamien cuenta con q es verano y la gente tiene vida social .. no como tu ^!

qtejodan

suerte ^^

H

qte qte qte qte qte qte qte qte qte qte qte qte

qtejodan

hoyo hoyo hoyo ^^

hicks

hace calor o me lo parece ?

Camarete

hicks pa mi q tas cachondo ... :/

Usuarios habituales

  • Camarete
  • hicks
  • qtejodan
  • HoYoXa
  • N3BIR0S
  • XyR10N
  • sharker

Tags