DoD: Injusticias del dod 2

Canary

Hola lammers del dod ( ellos saben kienes son juasjuasjuas), me acabo de enterar del post de la 1 parte y lo acabo de leer toito y como no puedo contestar pk han cerrado el temita pues habro la 2 parte jajaja.

Primero k nada, esto va para CAPARZO y sus amiguetes como AIMAR,KASE........ k se defienden entre ellos pk son PROS,,
A MAMARLA CARAULOS, K OS DEN A TODOS, DEJAD DE METER MIERDA CUANDO USTEDES SON LOS PEORES, POR FAVOR, DESDE K AHI ALGUIEN K OS PETA YA ES CHETO, SI USTDES OS KITARAIS LOS CHETOS, SERIAIS UNOS MIERDAS Y EL DOD VOLVERIA A SER UN JUEGO MUY DIVERTIDO,PERO MIENTRAS ESTEIS USTEDES ESTO VA CAGAO.

La verdad es k me da risa todo esto, vayanse a mamarlas todos carapoyas, caparzo demuestra k soy cheto y sino cayate la puta boca, tu y tus putos amigos lammers, y cada vez k juegue una paxanga o en un server publico te petare el caca simpon,.
por cierto pichalobos yo no te yame cheto k recuerde, asi k no te pongas en plan cremita pk estas con tus colegitas lammers .

un saludo a CL y a los clanes k son como nosotros.
Balrog un saludin a ti tb :)

pd: A MAMARLA TODOS

k4NNib4L

:O Dureza!!!

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

SaSkEnO

trankilo tio aki no hay tanto cheto komo la gente dice.todos ven cheats por todas partes
pfFf k nadie conteste en este post plis solo servira para decir mas tonterias
un saluo ^^

Puni

hola balrog ^^

Canary

jajaajajaajaj, el puni k loko,
hola balrog dice ajajajajajajaaj
puni despierta vmacho

Helcaraxe

Os falta una buena tía para que se os quiten todas estas tonterías...

flynch

creo q ya esta bien de dar la nota con este tema... ademas creo q este no es el lugar para ponerse verdes unos a otros... pa eso ya esta el IRC :D
enga salu2 a to2 y dejad de picaros unos a otros

jaume_

k gente mas flipada

M0RRIS

#6 cierto, follar mas

Casi

justo Helca .... una titi pelota loba y una bolsa de loles para repartir ...

IbLiS-

para el carro tio, kase no es cheto!!!!! i dudo ke los otros ke has mencionado lo sean :P

Lloyd

amos ab q pareceis tontos,canary no es bal-rog,lo se porq los 2 son colegas mios, q se os quite esa idea joder, y q conste q me llevo de puta madre con caparzo y para mi es un tio genial,pero canary no es bal-rog porq los conosco a los 2

JJeNnY

Lol q no hay chetos dise ekis de de de de de de

Anda anda comprate una lan y examina los partidos, los comparas con una demo d magic int magic int lalalalalala.

2 + 2 son 4 por si se os olvida ^^

lista d yitors: Morfeo ( solo mata en el bluenet ), kiko, luka, coro, preach, calad, korsa, santa ( lowpinger on ), wigg ( lowpinger on ) , uhmm patton, judas ( : * ), canary, pakito, prodman, dietrich, puni ....

Asin la lista crece crece crece ^^

Editado:

A un a riesgo de ser baneado o cosas del estilo actualizo la lista d llytors: Opio, atoll, brujo, mienbrillo. :*

Tsumes1

Lamer es con 1 sola m.

JaMaN

Hola, me han dicho que post como estos sobran.
Confirmar/Confirmar

KoRS4KoV

Confirmar

spirit HR ;@

KaiserSose

Confirmar

No dudo que cuando lo vean lo chapen:

rompe la regla one:
.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

la 6:
.: Si un post tuyo es borrado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones, no se moderan posts sin ninguna razón, la explicación esta en estas normas.

AiMaR

1º para lamer tu ke no lo sabes ni escribir xD

2º a mi no me petaste en todo el partido y no dije nada de nadie, pero claramente si tengo ke defender a alguien es a mi clan y a mi compañerp cpz :*

3º lol soy cheater y recien me entero o_O

yoymifusil no veas lo diferente ke es jugar en LAN ke en Inet ! Me puse a jugar contra los Bots y me parecio mas dificil :O sera la costumbre de tener 150 de ping xD

GaViN

tengo chicles, regalizia, caramelos y pegatinas del pokemon :D

jaume_

confirmar

xorra de post

piter

Estoi deacuerdo con #7 benga k no os pongais komo crios benga gL a tod@s

AiMaR

joooooooo kiero pegatina de pokemos GaViN me regalas una ? :)

xixi

Mas fiesta y mas folleteo, q a algunos se os ve un pelin tensos. Esto es un juego, no le deis mas importancia de la q tiene... :)

PD:bal-rog y canary son dos personas distintas.

LEGO

hola? yo flipo

Canary

aimar, perdona por poner una m de mas en esa palabra k te describe de arriba a abajo LAMER, es asi verdad? mira k bien sabias k se escribe asi, eh pillin,
mira k eres ignorante ajaj

GaViN

aimar solo tienes que decirme de que pokemon la quieres :)

HeLLsCrEaM

mi madre es cheta siempre sabe dond estoy ;(

eAJoJAEOjOAEJoAJEOjAOe :D

AiMaR

JEOJAdoaJEOAJEa me parto el culete xD

HeLLsCrEaM

en ocasiones veo chetos... ;(

Chetos Rizos & Chetos Pelotazos p0wa! :D

HeLLsCrEaM of Catalonia

Kenderr

Canary abrio el grifo de la mierda, ¡que salga a raudales!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • qtejodan
  • Canary
  • SaSkEnO
  • AiMaR
  • HeLLsCrEaM
  • GaViN
  • jaume_

Tags