DoD: Injusticias del dod!!!!

NeBs

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

Al postear en este foro estás aceptando sus normas, cualquier violación de éstas supondrá el borrado inmediato del post y un aviso o ban a su autor, si no aceptas estas reglas te rogamos que busques otro foro mas adecuado para ti.

Comentario editado por Atoll

CAPARZO

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

Al postear en este foro estás aceptando sus normas, cualquier violación de éstas supondrá el borrado inmediato del post y un aviso o ban a su autor, si no aceptas estas reglas te rogamos que busques otro foro mas adecuado para ti.

Comentario editado por Atoll

M

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

Al postear en este foro estás aceptando sus normas, cualquier violación de éstas supondrá el borrado inmediato del post y un aviso o ban a su autor, si no aceptas estas reglas te rogamos que busques otro foro mas adecuado para ti.

Comentario editado por Atoll

AiMaR

Ya tenia ke llegar el gilipollas de turno (ke fijo ke es un fake) a joderla (otra vez) ... xDD

Pirate a dar una vuelta y tomar el aire ;)

KaSe

NeBs AMIGO!, si le das a editar, no tienes porke postear 2 veces seguidas, comprate las lecciones de coco ke te vendran bien

AlDuS

#15 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajeuaejaeuajeuae!!! RULAMELAS!!!! que hago un AVI! :)

Solo dos cosas que decir:

mTh ----> ¿ Que la gente usa cheats en pachangas, y te parece normal ?. Vamos vamos, ten cuidado con las palabras que a veces se nos escapan cosas que no queríamos decir (es lo que pienso que te ha pasado), pero vamos, yo juego una pachanga en LAN, uno se pone cheats, me entero, me levanto y le suelto un guante ke no le hará falta ni el powerstrip pa ver mas claro :).

balrog ----> No se ni quien eres, pero deja de meter mierda, no se si te han pillado o no, pero calla ya que nos la suda que seas o no cheater, has demostrado que nunca llegarás a nada.

Y bueno, todo aquel que use cheats, allá el, que a mi me la sopla, fijo que habrá alguno tan subnormal que aún despues de jugar con cheats se creerá que lo ha echo el y que es la ostia de bueno :).

Y como dijo brujo, a ver esas LAN, xke nos podemos partir la kaja de la risa con mas de uno que yo me se xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Un Saludo :)

BruJo

chococrispisssssssssssss

xixi

Yo debo ser un inocenton, pq cuando me matan me jode, pero supongo q el otro sera mejor q yo (cosa no muy dificil).

PD:Lo mas curioso de todo es q alguien pone un post diciendo q hay muchos chetos en ciertos clanes, y de repente, todo el mundo se da por aludido. Curioso curioso.....mmmm.

mTg-GANDALF

òó

xxxVaDeRxxx

hola mirar yo se cosas q vosotros no sabeis pero mirar esto es serio dos puntos

hay gente que usas chester coma es como un campero de aslato que usa la campeadora como la del cid en modo francotirador de elite coma un buen campero de aslato es micky mouser q es muy bueno punto y aparte

mayuscula ele uego tambien los chesters son muy malvados porque me han dicho q se comen a los niños puequeños y osn amigos del hombre del saco que este ultimo strafea muy bien pero el terner wallgack y ver a travcaes de las paredes y ser trampa como las de los ratones pero `paarecido punto y espacio

mayuscula igriefa para acabar solo me queda decir quehay muchos chesters con el monolights y el interp q andas por ahiu en partidos y pachanfas y pum pum te matan y tu no saber porque pero tener sospechas de la magia como tamariz que hacia magia con las cartas muy buenoi el ra mur bueno pero no al gay od defeat sino con las cartas y eas cosas punto y aparte

nio me gustaria despedirme sin decir q el hombre del saco ser muy peligroso porquie tu estrar en irc hablando ¡con tus amigos gordis con gafistas con tu bocata de mortadela y tu priva claiente y derepente aparcer pop up alestarsndo te del peligro pero tu no querer tener miedo y poner peliocula de asia carrera y meintras tu ñaka ñaka agitando como un batido el falo aparecer por atras el hombre del saco y meterme en el saco pro ser chico malo y ala la planeta de la puta meirda popera y pia y joderte com o un cerdo escuchando basiras con gente sin personalidad

METAL IS THE LAW

8::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::3

Morfeo_Black

Cuando seais mejor k DARK de FG con el sniper me hablais :D xD

DaTaCoM

una vez jugue con un pr0 ke dijo que era maricon , me dijo ke le gustan los hombres fibrosos y esculturales , preferiblemente sudorosos y ke sus amigos le dicen que es un poco raro pero el suda y les sigue mirando el culo , tengo demos y pienso subirlas y se sabra quien es . Podria abrir un post asi pero... ta este ke es del palo cutre y me podria hacer la competencia o no? ¬¬!

SiLVeR

FG = Fairgame? mazo bueno =|

KaSe

#160 ? joaejoaejo

G

nebs o algo asi dice:

" Haber Aimar Anormalisimo de Mierda, primero aprueba el parbulito "

vamos... q si q si... vamos haber.

morfeo.. ammm pasa algo con los fgs? llevo tiempo out de ai.. y nu e conocido a dark... iwalmente ya le pedire demos si eso pasa por fairgame y pidemelas q kiero verlas.. a todo esto... el sniper es mk (q es un poco sux) y creo q dark es fg cs y eso es mucha telita... pq issam aligre and co dan como q mucho...

enga salu2 ;)

SgtOpio

morfeo, no le has visto con la garand... es cr1st0!! xDD

mTh... tu realmente te das cuenta de lo que dices?? que te parece normal que la gente en pachangas use cheats?? en fin...

y bal-rog pon las demos ya, q quiero verlas xD

Atoll

Bien, nada más y nada menos que ONCE POSTS editados y otros tantos más que he pasado por alto... a ver si aprendeis a comportaros, faltos que sois unos faltos..

bal-rog te doy 2 días de plazo para que presentes pruebas o vas retirando los cargos y se cierra el post. Aquí no valen acusaciones infundadas.

BruJo

choco choco choco chocoooooocrispisssssssss

Videal

Brujo vas too el dia fuamo!!! o_O xDDD

Hide0

Oo, 9 paginas llenas de posts insufribles, pensaba que la media de edad en el DoD era bastante alta, sobre 25 +/-, pero esto parece un parvulario, el que abrio el post diciendo que tenia demos de chetos lo que tiene que hacer antes de meter mierda es subirlas y quien tenga que opinar que opine, los insultos y demas descalificaciones sobran, me parece de autentico "capullo" el meter mierda y luego quedarse callado como una zorra.

Please, moderador, cierra este post.

Sh4d3

:O

AiMaR

yo tengo 19 jo ;(

T

toda la razon el dod esta llenos de crios con muy mala lengua y con poka cabeza solo pa meter mas mierda en fin.el dod cada dia degenera mas y la gente se le va la castaña.

CERRAR ESTE POST

G

q pesaos con el cerrar posts... yo kero ver esas demos y.. como dijo el mdoerador.. tiene 2 dias para presentar las demos o q se calle.. asi q parad con el cerrad...

LuPeNZiLLo

noes x nada pero tu no eres la persona indicada para ablar sobres chetos puesto q eras el capi de el clan mas cheto del dod español y puedo demostrarlo y ademas mi hermano jugaba en buestro clan y vio toda la mierda q teneis dentro

hicks

hay un tal Beep beep I'm a Jeep que me mazo cheto ... a ese habria que banearlo de todos lados.

AiMaR

hicks hax0r xD

mTh

Yo no he dicho eso nenes k no os enterais de nada :D


Yo no he dicho k me parezca normal, si no que que va a pasar porke a alguien le pillen chetos en una paxanga aparte de k le metan un poco de mierda?.

lo de las reglas solo e dicho k LEGALMENTE a menos k sea una competicion oficial no hay ninguna regla ESCRITA k cite k no se PUEDAN usar chetos, lo kual no kiere decir k me parezca bien k se los ponga, o lo k kieran, pero k no es ILEGAL, lo cual no es mentira :D. Otra cosa es k este mal o no este mal o k te estes mintiendo a ti mismo o lo k kieras, pero ILEGAL no es.

Segundo, repito k yo se de gente k se a puesto chetos en paxanga para reirse con los colegas pero diciendolo (mira mira k llevo wh mhheunmhuemhuemhe xD) lo cual no kiere decir k yo haya jugado con ellos ni k los haya visto ni ke me los ponga yo :D a ver si aprendemos a leer en vez de acusar a los demas de no saber escribir xD.

Atoll me parece un poco tonto k no cierres este post cuando has cerrado muchos otros por cosas mucho mas mimias k las toneladas de mierda k estan cayendo :D.

Aunke a lo mejor tiene algo k ver con a kien se mete mierda :D.

MIRROR MIRROR ON THE WALL
TRUE HOPES LIES BEYOND THE COAST
yOU ARE A DAMN KIND CANT YOU SEE
THAT THE WINDS WILL CHANGE

MIRROR MIRRO ON THE WALL
TRUE HOPE LIES BEYOND THE COAST

YUO ARE A DAMN KIND CANT YOU SEE
THAT TOMORROW BEARS INSANITY

CANT YOU SEE THAT TIME STANDS STILL AT THE IRON HILL WEEEEEEEEEEEEEEEE

T

Aqui hay muxo ............(editado)
En fin mas mierda y encima llego el mete mas mierdas de almeria :S en fin!!!!

Que se note que el dod es como el CS!!!!!!!

mTh

MYISTICAL OLD BARD ON YOUR JOURNEY THROUGH THE DARK

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KaSe
  • AiMaR
  • BruJo
  • malekov
  • CAPARZO
  • iRoN-G
  • bal-rog

Tags