DoD: Injusticias del dod!!!!

bal-rog

Wueno keria decir unas palabras a la gente de este foro hay una serie de jugadores de clanes k en teoria tienen k ser los mejores y son los MAS PROS del dod k cuando alguien mata o segun ellos hacen algo raro solo saben k decir eres CHETO encima sin tener pruebas alguna pues k sepais estado inactivo unos meses gravando demos de alguno PROS del dod y K sepais todos k mas de un jugador de estos PROS k solo saben k acusar son mas CHETOS k al k acusan piensa el ladron k todos son de su condicion pues cuando pueda subire las demos cuando las tenga acabadas de cada uno de estos personajes llamados PROS del dod y entonces juzgaremos todos!!!!

M

tio eres un puto cheto de mierda.... XDDDD sin razon q llevas ^^

bal-rog

k te den xDDDDDD tu si k eres cheto!!!!

M

jaejaejeajeajea

-T1DuS-

ppues anda que tirarte unos meses sin jugar para gravarle demos a la gente........... hay que ser tonto xDDDDDDDD

PD: #6 bal-rog eres gay xDDDD saludos! ;)

bal-rog

MAMON si estado jugando pero de infilter ajjaja tidus eres un gey xDDDD tu tambien eres cheto :)todos los somos :P

-Kaiser-

+1

Vidok

Como decía el chavo del 8, "la envidia no es wena, mata el alma y la envenena"

A ver, ande estan esos archivos, ya estan tardando en ser subidos, eh?

¬¬

B

haces bien esta comunidad cada dia que pasa da masssss asko que se la queden todos los putos chetos que hay

IbLiS-

no coments :)

s3niK

yo quiero ver esos demos de los que tanto hablas..si no te importa.
:)

AlDuS

Yo tambien quiero verlas! :)

B

yo tb, y una critica constructiva, sin ganas de bronca, usa las comas y los puntos, ke para algo estan, kasi me ahogo leyendo eso :P

NeBs

Pues anda q espero q no me hallas grabado a mi xq sino, me parece q me van a meter en la carcel xDD
Q ties muxa razon q hay x ahí muxo mam0n suelto y q esto ya no es lo ke era, oye perrina cuando vuelvas otra vez, aki toy oks??

Morfeo_Black

Yo tento 3 o 4 demos de un tal JoN donde se le ve el WH y el aimbot se le va solo FLIPA

Casi

ni una coma !!!!! ni un punto !!!!
En cuanto al efecto PRO, si aplicaramos una cura de humildad en este mundillo, no quedaria en pie ni perry ...

BruJo

LAN ownZ you

JJeNnY

#17

Amen

Helcaraxe

Espero que no me hayas pillado a mí en esas veces que el wallhack se pone loco a apuntar y disparar en todas direcciones...

(realmente es el puto logitech, que no sé pq lo hace ¬¬')

Morfeo_Black

jenny cheto xD tb tengo demos tuyas asi k no te escaparas :D

KoRS4KoV

man pillao :(

KaSe

possss subeloooo

CAPARZO

Bal-rog supongo que tu eras CL | Canary, pues mirad: YO soy el que le ha dicho a este hombre que es cheto, porque ayer jugo una pcw y claramente uso chetos y se picó de una manera extrema cuando se lo dije que llegó al extremo de insultarme a mi y a mi clan diciendome que eramos todos chetos xD.

PiCHaLoBoS

a mi tambien me dijo cheto ke lo sepais ^^

Golfo16

te aburrias eh !

Comprate un mono o algo para no aburrirte.

KaSe

caparzo y es ke tu clan es de magicos, y lo sabes :@@@@

h4xTr1x

subelas

CAPARZO

Si, pero tu tambien has sido magico, algo se te habrá quedado ;) :@

KaSe

no porke yo me fui y han actualizao el cheating death asi ke ahora me los pilla

M

apoyo a CAPARZO, bal-rog , quiero esas demos ya , ok ?

#dod.es , me buscas , me las pasas y las subo a un ftp para que las vea todo el mundo ;D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KaSe
  • AiMaR
  • BruJo
  • malekov
  • CAPARZO
  • iRoN-G
  • bal-rog

Tags