DoD: Injusticias del dod!!!!

Hide0

Efecto Cs = tu eres cheto . el es cheto, vosotros sois chetos, ellos son chetos.

Sin comentarios.

Toda la vida matando tontos y hay mas tontos que dias.

B

aki todo dios es cheto menos yo XD

bal-rog

#28
gente de tu clan tendria k callarse la boca por k acusan muxo y luego en vuestra casa pasan cosas como la de MIller dejar de acusar a la gente a mi me acusaron sin pruebas solo por un partido y encima fueron cascando por hay,pues yo e visto esa MAGICA de muxos de los k acusan!!!!!!pero como son de clane PROS no es MAGIA si no k son wuenos :S

Videal
  1. Carpazo siento mucho decirte que balrog no es CL|Canary.

  2. Canary no es cheto, y si lo es demuestralo... debe dar mucha rabia que un humilde "CL" patee el culo a todo un "NetPlay", pero a veces la suerte esta de nuestro lado... y no por eso hay que acusar sin fundamentos...

  3. Que le sucede a la gente que pide tantas demos... Ya llegaran... o es que alguien esta nervioso..... Los cheaters son dificiles de demostrar, pero con demos aun son posibles... pero los alias,etc. de esos hay muchos, la pena es que no se pueden demostrar ya que inet is magic, y no acuso a nadie... Si alguien se ha sentido ofendido que se lo haga mirar...

Ciao a todos Gays!!

P.D: Carpazo que sepas que te lo digo sin ningun problema, lo unico que digo es que normalmente si alguien te peta el culo si es de un clan conocido es una maquina, si es de un clan humilde es cheater...

AiMaR

Kiero nombres, demos, logs y demas xDDDD

Malekov, este cuento ya lo habiamos escuchado antes no ? xDDDDDDDDDDDDDD

Zipotamen

Te welvo y repido k antes de decir ke Balrog es Canary,informate,IGNORANTE!!! que cada vez que dices algo,es para decir gilipolleces

AlterEg0

Menos hablar y mas actuar .... si tienes esas demos pon enlaces a ellas o envianoslas ... o si no calla para siempre, asi este no sera otro post en que todo dios se empieza a tirar mierda que si tu de pequeño me dijistes que si cuando jugabamos en la beta nose cual eras un perry y gilipolleces de estas ...

Si no hay enlaces que cierren el post, por que para recoger la basura ya estan los basureros ...

M

bal-rog, sigo esperando el query para que me pases las demos.

Aimar xDD

AiMaR

Eh maleeeeee en zafod tu hermano es yit0r ! xDDDD

Sin gente estupida ...

CAPARZO

Bueno aver:

#34 Videal, canary ni mucho menos me pateó el culo, disparaba tiros mediocres, pero su habilidad para ver atraves de las paredes no la tiene ni los mejores de los "pr0s", asi que claramente se lo dije y se enfado mucho, luego en la siguente parte del mapa hizo un mediocre 4/22 (supongo que no activaria el wh para disimular) y en la siguiente parte volvio a hacer cosas muy raras, cosas como que le espero en una habitacion agachado porq le oigo acercarse, se para y se asoma mirando a mi posicion y me mata, para eso no hay excusa. Ah y no soy el unico que le acusaba de cheto porque todos los de mi equipo se cataron, y hasta los del suyo tambien...

Y mucho menos le llamo cheto porque sea de un clan "humilde" como tu dices, pero si uno es cheto pues es cheto.

Otra cosa no me voy a ponerme a grabar una demo porque crea que alguien es cheto en una puta pachanga, es que sinceramente me la suda, el que le da importancia al tema soy vosotros.

Zipotemen: la proxima vez insulta a --- CENSURAO ---, que a mi no me faltas el respeto asi ¿ok? (y claro que me siento aludido porque eso mismo q ha escrito me lo dijo ayer el canary).

Pd. No me ralleis mas que me la suda, yo creo que es cheto, quien quiera que se lo crea . y final

Puni

balrog el q era t5 q disparaba a traves de todas las paredes de kalt (q la mayoria no atraviesan)????????????

AiMaR

Ese mismo Puni xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KaSe

el canary si es el ke yo creo le vi hacer cosas raras, pero como no tengo pruebas pues me callo, bal-rog subelas ya
Tengo pruebas de kien mato a kennedy, fue marujita diaz y tengo video ya le subire cuando este acabao
#41 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

F3anoR

Al postear en este foro estás aceptando sus normas, cualquier violación de éstas supondrá el borrado inmediato del post y un aviso o ban a su autor, si no aceptas estas reglas te rogamos que busques otro foro mas adecuado para ti.

Comentario editado por Atoll

Sh4d3

balrog.. LAMER?
no no por dios..
kalt no no n ono oooooooooooooo!!
leyendas urbanas in da jaus
CAPARZO ------> RE5PECT 4 ever

CAPARZO

RE5PECT

Zipotamen

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

Al postear en este foro estás aceptando sus normas, cualquier violación de éstas supondrá el borrado inmediato del post y un aviso o ban a su autor, si no aceptas estas reglas te rogamos que busques otro foro mas adecuado para ti.

Comentario editado por Atoll

-T1DuS-

un respeto!! xD gL

Poe

aki huele a lamerada... puf..... y a chetada.... puff... ah, es zipotamen... :O
¬¬ to malo, no? psE

R35P3CT

Sh4d3

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

Al postear en este foro estás aceptando sus normas, cualquier violación de éstas supondrá el borrado inmediato del post y un aviso o ban a su autor, si no aceptas estas reglas te rogamos que busques otro foro mas adecuado para ti.

Comentario editado por Atoll

CAPARZO

ahi ahii ! su primo ahii, que tio ahi su colega del gettoo :@@@

Session Start: Fri Aug 08 02:56:23 2003
Session Ident: CL|Canary
Session Ident: CL|Canary (ircap75@135.Red-213-98-31.pooles.rima-tde.net)
<CL|Canary> tios tosos los net sois chetos

q me dejes tio
<CL|Canary> y vas por ahi insultndo
<CL|Canary> marika
<CL|Canary> gay de mierda
<CL|Canary> cheto askeroso
<CL|Canary> tu y tu clan
<CL|Canary> retrasao
me estoy descojonando
AJAJAJAJ
Session Close: Fri Aug 08 03:01:11 2003

da magic in your mind

AiMaR

KE LO SEPAS KE CON EL GITANO CAPARZO NO TE METES TE ENTERAS ?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
cpz :@@@@@@@@@@@@@@@@

iRoN-G

bal-rog no usa cheats, es muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy bueno!

:P

CAPARZO

¿a que si iron-g? ;)

CAPARZO

<CL|Canary> te amto pk eres un pakete
<CL|Canary> y te pones a yorar
<CL|Canary> canary tienes chetos

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
<tmf|poeta> pufff...
<CL|Canary> ves a traves d elas paredes
<CL|Canary> ves a traves d elas paredes
<CL|Canary> ves a traves d elas paredes
CANARY
VER ATRAVES DE LAS PAREDES
A MI
NO ME SALE
<CL|Canary> vete a cagar
POR LO DEMAS
TE HE MATAO SIEMPRE
<CL|Canary> es k te he dejado
<CL|Canary> para k no digas k soy cheto

bal-rog

IrON.G de k hablas a mi por lo menos no me pillaron en el CS como a ti!!!!

Puni no se de k hablas cuando todo el mundo pidio tu demo con el sniper haciendo un monton de cosas raras tu no disparabas a la paredes solo dabas cabezas y eras adivino!!!!!!!!!

iRoN-G

iron-g aimbot hack, y los sigo usando siempre en los sikanda y demás... si ves un superkX soy yo seguro. Tienes que decir la palabra mágica:

                                        "AAAAAAAH CULUNGUELEEEEE"

y mi nick es iron-g no las parafernalias que pones tu ahi.

chetin chetin

KaSe

<CL|Canary> es k te he dejado
<CL|Canary> para k no digas k soy cheto

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
valió

ScOuT

todos chetos.... -_-

bal-rog

sabes k si k eres cheto iron-g por k me lo enseñastes tu todo lo k se :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KaSe
  • AiMaR
  • BruJo
  • malekov
  • CAPARZO
  • iRoN-G
  • bal-rog

Tags