DoD: Injusticias del dod!!!!

iRoN-G

soy todo un maestro :)

Boider

yo en el dod aun no he conocido a un cheto :D

CAPARZO

#60 ¿luego, lo reconozes?

bal-rog

pues como puedes comprobar hay muchos y muchos k los acusan y no son :D y otros k si lo sen la magia del internet!!!

bal-rog

#63 reconoces tu no recoil o lo k lleves?pues yo no llevo nada y tu?

Morfeo_Black

AKI TODOS SOIS CHETOS DE MIERDA

iRoN-G

tu el primero! y yo despues

bal-rog

si eres de BCN a ver si kedamos y jugamos en lan y asi opinas tu mismo IRON-G y te veo jugar a ti tambien!!!

iRoN-G

pasando :)

mi nick no es IRON-G es iron-g

no te motives tanto : )

AiMaR

HAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHA
Yo no kiero decir nada de los clones del tal balrog. Uno estaba en DkS y otro en CL :D

Y descaradisimo vamos ...

iRoN-G

bal-rog te gusta la foto de mi perro? http://www.media-vida.net/images/perfil/253.jpg

nunca tendrás uno asi :)

bal-rog

Aimar tu no hable de la fama k tenias en sp y ahora k estas en net es otra cosa pues no,tu lo sabes bien,bien k tienes k callarte por k no estas limpio!!!!!

iRoN-G

AiMaR asi que tu tmb chetin chetin !!

bal-rog

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

Al postear en este foro estás aceptando sus normas, cualquier violación de éstas supondrá el borrado inmediato del post y un aviso o ban a su autor, si no aceptas estas reglas te rogamos que busques otro foro mas adecuado para ti.

Comentario editado por Atoll

CAPARZO

#65, #68 y #72. O como defenderse llamando cheto a tres jugadores en un momento.

(Balrog o Canary, cheto no significa persona que piense que alguien usa chetos ¿eh?).

bal-rog

te entiendo carpazo pero hay gente k habla mucho y tiene k callar cuando el es el menos indicado para hablar por eso te lo digo!!!!!!

Tsumes1

me das asco.
Jugue 1 vez contra ti, creo o vi el partido contra tu clan, no lo recuerdo.

Por cierto, Puni aclarame si ese lo jugue o lo vi anda =D.

bal-rog

sin insultar media mierda k asco lo daras tu ok y si tienes ganas de insultar te vienes y me lo cuentas listo.

KaSe

SOIS TODOS CHETOS Y los c7 y los netplay y los e4 y los mtg y los sk.fr y los eclipse y los blablabla los ke mas porke matan a balrog ke es EL MEJOR AIM DE EUROPA, SOIS CHETOS TODOS HIJOSDEPUTA, DAIS ASCO

AiMaR

JEojAOEjaOEJAOE en sp.soldier si ke era mazo chet0rz eh !

Como ese dia ke me preguntaste ke chetos llevaba por un privado en el IRC jOEjaOEjoaJEoaJEAOJEAEOAEA

ME PARTO LA POLLA Y PUTO FINAL

PD: Pirate por ahi anda ;)

PPD: Ke casualidad ke el mejor partido ke jugue en mi vida lo jugue con: HLTV, C-D, contra un Top Clan y grabando demo ^^ si es ke soy mazo yiter

Tsumes1

Dime un canal, cuando tenga tiempo me pasare a insultarte, eres "divertido", como un pequeño gremblin.

CAPARZO

Ira er tioo!! ajAJAj no solo no reconoze que le hemos pillao, sino es que nos llama cheto a los demas! xDD

T

yo tambien e visto cosas raras jugando contra gente como tu CARPAZO o sea que a lo mejor tu tambien eres cheto y estas aqui metiendo mierda: :O

mTh

K PUTADA BALROG, MAS PILLAO.

a ver dos puntos k kreo k a estas horas de la noche no nos emos dao cuenta nadie :D

Este post esta echo por para ante bajo y con meter mierda, razon? simple, mira tu k si te pillan con chetos en una pachanga...........AI K MALOOOOOOOOOO, LO MISMO TE METEN EN LA CARCEL Xd, os recuerdo, k no ai ninguna regla en pachangas o en server publicos a menos k este especificado en las reglas del server k prohiba el uso de chetos, yo se de gente k en pachangas de este tipo se pone chetos para reirse de la gente, pero lo dice kon toda libertad y punto xD.

Si te pillan en un partido, pues te jodes y a tu casa a cascarla.

k Mr Balrog alla encontrao a alguien usando chetos? pues mira k bien, un favor k le haces de k se ande con mas cuidao porke otra cosa no vas a conseguir.

Por la pinta k tienes yo diria k no distinguirias a un cheto ni aunke lo tuvieras delante de las narices, porke asegurar k tienes a UN PORRON Y MEDIO IN FRAGANTI, es poco mas k una utopia xD.

En el DoD el unico cheto es Hn porke tiene el Pc implantao en el cerebro y lo dirige por impulsos nerviosos xD

Si alguien usa chetos? pues ya se le pillara en un partido oficial con demos en first person como siempre se ha hecho, lo de este post y el anuncio de ke RODARAN CABEZAS, como k sobra y solo sirve para crear agitacion.

Como podreis comprobar son las 1:36 de la mañana, llevo 3 cervezas y 4 Gins tonics y tenia k soltarme la lengua xD, e venio a mi casa a por pasta y me voy otra vez uoooooooooo FIESTA

Rogaria a algun admin k cerrara este post "Agitador de masas" y a Balrog k en vez de hablar nos suba las demos a un Ftp y nos deje juzgar a nosotros :D

Poe

Corroboro lo k dise el kapi, el aimar, shade, kase, y un largo etc, k no tng muxas ganas de escribir paginas... tio, ERES CHETISIMO

PD: yo jugue esa paxanga tb :D

mTh

por cierto, en serio, este foro es exclusivo para meter mierda o ke? Balrog no te imaginas el favor k nos hubieras echo a todos si hubieras subido las demos y ya esta, sin tener k montar mierda extra y gratuita :D ala k me voy

BruJo

estoy teniendo pensamientos impuros, quiero usar chetos y sentir el poder óò

CAPARZO

Dejad la mierda que me estoy partiendo el culo, aqui todo el que acusa es cheto según tnt y balrog xD

Kenderr

mth acaso lo dudabas? que poco habil eres xDD

Zipotamen

Ke bonito es estar un clan "grande" para tener amiguitos ke te respaldan verdad ( Cap... ¬¬ ),cuando en tu clan ya se a dao por conocer 1 chetto y dentro d poco caeran mas.

Te welvo y repito qye Balrog no es Canary,pesao,pero tu mismo,si asi ers mas feliz,adelante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KaSe
  • AiMaR
  • BruJo
  • malekov
  • CAPARZO
  • iRoN-G
  • bal-rog

Tags