DoD: Inmortal ya tiene nuevo clan

SuTaGaR

#30 esta screen de ZaPa_ es para mosquearse, ahi va:

http://i15.tinypic.com/52p8mz9.jpg

ZaPa_

#30 el insomniak ese si k es falso...

DeZeR

coño nuestro gran amigo inmortal sale de nuevo del fango

KiDaR

Dejad ya de meter mierda , aunque haya sido cheto , no hay por q poner un post aqui ni na, no tiene por q llevar chetos ahora.

Small

pero los llevo ahora ke se joda y sufra

Nyuu

zapa ya tan pillao con dxlevel 7 , pronto te baneara el vac... xq recordemos ke segun thor le banearon la cuenta del source por llevar el dxlevel 7 xDDD

KiDaR

Pero yo creo q habria q darle una oportunidad por lo menos.

solana

a la hoguera hombre, q oportunidad ni nada, encima jugaba contra nosotros jaja, mas razona un para q no vuelva a jugar nunca y menos a estar en un clan

angelorz

Estas viendo ese average?? 3.60 o algo así.
Para hacer ese promedio, o eres rollover o yo no se...

Q yo sepa, este tio nunca dio mucho, hasta q le pillaron con multicheats en Devils..Ese dia si q dio.... xDDD

Small

oportunidad? acabo de estar en un publico entra y ale ... de nuevo a sus andadas... enfin

DiABLiLlO_o

#36 pero tu que hablas? Si tHOR no ha jugado en su puta vida al source... esa cuenta se aclaro en su dia se le echo mierda y punto en boca. No se que viene a remover tanta mierda siempre

Makula_Jones

#39 http://img53.imageshack.us/img53/1764/wtfnubeb4.jpg

/mode ego off

CrIpI

hola buenas, alguien sabe si x medio de HLTV se puede saber si alguien lleva script de mira rapida con el sniper??? :P

Ahi estamos inmortal ;)

Prava

No, no hay forma de saberlo, porque hay formas de poner la mira rápida sin scripts ni pollas (gracias kalinka XD).

#42 ¿pero tú tienes ego? ¿tonces que haces jugando con nosotros? XDDDD <3

PD: cuidao, que ahora la gente lleva scripts malotes...

WolfoO

con un poquito de sprint unas gotitas de click derecho parece salir mas rapido. tambien un par de buenos brazos ayudan eh no os creais

redox

encima copia nicks :/

PD: ratio de 3 no es nada depende de los públicos en los que entres XD

OnlyHyBrid

lo ke dice WolfoO es cierto yo vengo del CS y cuando esprintas y pones la mirilla rapido se pone mucho mas rapido, ya me acostumbrado a la awp del cs mas o menos :)

tomastres

vargame

Prava

#45 esa es una, pero también hay otras...

P

wno ... yo no permitiria a ese clan ni jugar ligas....
es lo peor ya k x ejemplo el otro dia jugando contra mi clan...yo k soy pakisimo y a 2 mas de mi clan no estaban diciendo k eramos xetos y k kerian demos....
y lo peor no es eso , lo peor es k le metimos unos 20 fulls y siendo nosotros uno menos........

C

...

C

en fin cripi si no sabes lo de sniper de apuntar rapido...
criticando q si yebo script en el pcw 2on2 q icimos de pachanga y encima diciendo q yebo chetos q eso es ilegal.
antes de postear piensatelo eh ;)
EN FIN.

att: cH! oR CharKie

redox

pak-t ¬¬ 20 fulls a no limit no es nada :/
jugando algun pcw se nos salieron del server en mitad del pcw XD, en otro nos pidieron demos...en un **** amistoso XD, en todas las versiones hay clanes así, en la 1.3 están los AAG y en el source otros tantos :S

Neokaizer

#52 preguntale a tu gran amigo inmortal si son ilegales xDDDDDDDDDDDDDDDD

PD:m ha echo gracia ese comentario xD

C

aff... vosotros namas utilizais mv para criticar o k?
preocupares de vuestras cosas.
haber si tendran q hacer un LAN solo para ver a inmortal xD enfiiiin

S3phy

yo kiero verlo en lan ^^ solo para comprobar algunas cosillas.

P

pero en lan, dira al de al lado:

¿me pongo el speedhack? xD

C

... pabloladen tu no cayas eh...

bittersweet

ver al inmortal en lan? insinuas que tiene un minimo de skill?

C

pos si, mucho mas d elo k krees... weno tu q vas a creer...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags