DoD: Inmortal ya tiene nuevo clan

P

Os acordais de inmortal. Ese pavo que le pillamos con un buen cargamento de chetos y ademas lo confesaba por ventrilo?

Os acordais de la mitica frase por ventrilo: "Me Pongo el speedhack?"

Bueno, pos veo la web del nuevo clan ese, el n0limt ese y me lo encuentro en el roster

http://www.nolimitclub.canariashosting.com/

Bueno comienzo para este multisquad con un cheto en sus filas...

Se le acusa de:

NICK: inmortal^^
Clan: Devils
ID:STEAM_0:0:10287848
CHEAT:multicheat

Aunque podeis decirme que alomejor no es el, estuve hablando con dieguito k tambien esta en ese clan, y me admitio que era el, pero que "ya no usaba chetos" y que se cambiaba el nombre y punto

yo la verdad esk flipo

aki lo podeis ver en la lista negra de mediumlevel

http://www.mediumlevel.com/forums/viewtopic.php?p=4111#4111&sid=ca43f0b32d5492dd4e720a2ad4c40f80

P.D.: e tenido k abrir este post pork el post sobre chetos lo chapo eristof....

P.D.2: el capi de esta multisquad creo k es free! y free! = Munxito

angelorz

Bueno, tengo q decir q en ese team hay 2 miembros conflictivos: El inmortal (CHETO DESDE Q NACIO) y un tal Samer. Este ultimo miembro, corroido por la impotencia (no es por bacilar...) de no matar a nadie, comenzó a insultar a nuestros miembros del team en un pcw amistoso (menos mal q es amistoso). Finalmente el resultado, para variar, es de 21-6.

En TSS tenemos claro no volver a jugar contra este tipo de equipos, ya que no tienen suficiente estilo y madurez como para aceptar una derrota.

Se q no viene al caso, pero era para q supierais un poco de q van.

Saludos a todos. Cuidaos mariconcillas ^^

W

Habra que hacer una competicion de haber quien es mas caradura a este paso :P , no saben a quien han metido en el squad

WolfoO

joder, no se si despues de leer esta gran noticia podre dormir esta noche tranquilo :S

visent666

No ficheis a chetos y mas descarados.

Es mejor perder con dignidad que no ganar por ansia, al final el pastel se descubre.

wannabe

"Como dije al principio esta multisquad sige creciendo poco a poco esperamos llegar lejos!

att. La Directiva"

Dios mas basto que el Real Madrid..

DiABLiLlO_o

Sin asco que da tu avatar DIOS XD

Lolers

La squad de DoD Source ha sido expulsada tras ver lo sucedido... sorry x todo a wannabe el comentario ese te lo empetas.. y el madrid SucK!

Nyuu

mena, fcp, mccklein, godlike/noir, thor, ... acaso sto es nuevo #1 ? weno si, ke al menos esos daban algo

wannabe dps?

redox

vamos que a un cheto se le perdona y con cambiar de cuenta entran en clanes...lo que son los "niños" ^!

PD: a la hoguera (encima era paco el amigo, en los ultimos pcws... ¬¬)

Tempano419

amen

SuTaGaR

El otro dia se nos pone el Inmortal MG sin plantar de lado a lado de map y no fallaba una. gL

Pescatac

hombre este clan es k no sabe hacer topics en irc y copia identico lo k ponia lolazo en el nuestro xDDD

1V4N

weno000 mira al fin alguien se digno al poner esto jajaja pero si este tio ya es por lo menos la 5 o 6 steam id que tiene,cuantas veces de jugar en el server guiri de neXus Mapas Orange y verlo i llevarte un 60-4 xDDD y decirle pèro vete ya de aqui joputa q eres mas descarao xDDD y el siempre negandolo aun voi a buscar una cosa a ver si la encuentro i os la paso saludos

Qpena que no este la pagina online q si no os ponia una cosilla xDD

Neokaizer

el pavo este no gana para juegos...

Neokaizer

tmp hacia falta mandar toda la skuad a la mierda,con solo echar al inmortal creo que era suficiente pero weno...

_RUGBY_

jejejej el tio este me lo he encontrado en los publicos y el tio todo descarao con su nuevo clan

DiABLiLlO_o

#13 ostias es verdad se me habia olvidao! Era impresionante como te hacia basto en salerno CON LA MG SIN PLATAR, FUERAS DONDE FUERAS te pegaba chola... impresionante... haber si banean de por vida al niñato este y a sus amiguitos los pajilleros gggggggggggggggL

T

Le dejo una gorda y el pavo es manquisimo y cantosisimo

Makula_Jones

#17 Que se jodan, si saben de sobra lo que hay y le siguen dando clan y encubriendole ya saben a lo que se arriesgan.

Slash

#9 tu ke eres el vicepresidente 1º economico o eres mas bien el director deportivo ?

P.D: Cuanto friki suelto la virgen xDDDD

redox

es el staff de toda la multisquad, ^! de css y de dod, aunque de dod sa quedao solo :S

PD: pq exara a toa la plantilla xD si el cheto es 1 ^!

visent666

Por uno no hace falta hechar a toda la plantilla pero ....

Si lo saben no tienen perdon, un 60 a 4 de una persona que no es conocida y nunca lo ha sido da mucho que pensar y mas cuando todo son mochas, etc, etc.

El cheto a la hoguera y los encubridores igual, con esto no estoy señalando con el dedo a nadie de esa squad pero seria tristisimo que supieran que es cheto y le rieran las gracias.

Hechar a toda la plantilla quizas sera algo exagerado pero en estas cosas hay que tener mano dura antes de que el problema te genera mala fama o se venga contra ti.

angelorz

Amén

A LA HOGUERA

P

ahora el inmortal se pone de nick undead

http://www.asenra.net/hlstatsx/hlstats.php?mode=playerinfo&player=898

swoon

hagamos un sticky con todo el seguimiento de este tio!!!!
su vida, sus amigos, lo que come! todo!!!

ssonikk

soNik ! busk0 claN pa jugA dice:
perra pa ke usas chetas
InMl? dice:
no e usado capullo
InMl? dice:
xDDD
InMl? dice:
dicen k llevo chetos
InMl? dice:
por matar con mg sin plantar
InMl? dice:
a lso vte
InMl? dice:
xDD
InMl? dice:
tengo la demo
InMl? dice:
eyos no
InMl? dice:
asi k no me la coman
soNik ! busk0 claN pa jugA dice:
y lo de devils?
soNik ! busk0 claN pa jugA dice:
xD
InMl? dice:
ese fue el clan
InMl? dice:
con el k me pillaron
InMl? dice:
hombre
InMl? dice:
pero weno
soNik ! busk0 claN pa jugA dice:
pero ke llevabas nen?
InMl? dice:
aimbot
InMl? dice:
wallhack
soNik ! busk0 claN pa jugA dice:
cacho de perra
soNik ! busk0 claN pa jugA dice:
usaste en xxx clan?
InMl? dice:
AVER COMO se te keda grabado
InMl? dice:
k solo use en lo de devils
InMl? dice:
la unica vez k me an pillao
InMl? dice:
pero weno mira k lo digo vezes
InMl? dice:
i me haceis la misma pregunta
InMl? dice:
me cagon dios
soNik ! busk0 claN pa jugA dice:
vargame

por cierto si kereis un manco pa reiros de él leer mi nick :P!

Bayerlien

#19 y q mas da ... ara como noir and company y se comprara otra cuenta y esos mismos amiwitos le dejaran jugar con ellos y fin...siempre acabamos jodidos los mismos :)

WolfoO

http://www.asenra.net/hlstatsx/hlstats.php?mode=playerinfo&player=898

  1. insomniak!!

Mhmmmmmmmmmmmm

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags