DoD: Inscripciones Campus Party Abierta

19kanoso39

ESPERO ESTAR.

TrIp1

#4 , #28<3

DoD:s Torneo oficial en CP07 YAAAAA!!!!espero estar y vTe apoyara al máximo cualkier iniciativa SEGURO, dispuestos a ayudar en lo k haga falta.

Toda la gente k dice k este juego apesta... en fin porque no dijisteis eso cuando empezasteis?, haberlo dejao el primer dia.

Si algo apesta es la gente k lo perjudicais hay gente k keremos jugar, dejarnos trankilos, pasar del juego y plin.

P4 3.2Ghz 1Gb RAM Radeon9200 AGP juego 40-50 fps no creo k haga falta ningun pepinaco, mi PC ahora mismo en money vale bte poco, asi k...

m_enanos

#89 sabe de hardware xD

Ya me diras donde compras procesadores que salen a 4ghz de frecuencia STOCK.
No porque digan que es un AMD64 4000+ va a 4.0ghz; de hecho funciona a 2.4ghz, pero por estrategia de marketing, te lo vendian como "equivalente" a un p4 @ 4.0ghz (se lo funde si exisitiese teoricamente...)

Nos vemos en la cp, halla dod o no ;)

wannabe

" a poder ser dualcore "

Si el HL2 no esta optimizado para dualcore, que mas da que sea dual que no, ahora mismo es mejor un AMD 4000 (monocore), que un 4600 (dualcore).

Y lo mejorcito que puedes comprar ahora es los Core2Duo, como oSS0 con sus 300fps :(

Shaka

Con mi amd 2,6 512 a 400 y mi fx5600 de 256 mis 40 fps los tenia ... y con eso se juega.

Ahora he ampliado un pokito y he subido a 60 90 depende del mapa.

Eso es verdad mucho "ke voy ke voy" y luego na de na, como eso de peleas y tal, 3 años asistiendo y nadie se pega xDDD. ke lo veo de pm soy el primero ke no tiene problemas con nadie es mas me caen de pm todos los ke he conocido en estos años (no se como caere yo pero wneo xDD).

Asi ke menos lobos por internet ke luego en persona la mitad unos cagaos !!!!!

DjAlonso

busco clan para la cp, mandar solicitudes por mp :P .

K

#102 Dicen que vas a ser la mejor tommy revelación de la campus ...

Pd: again ...
Pd2: really?

DjAlonso

tambien dicen ke no erais gente pa un pcw con 32 en el ts

K

32 no ... 54 si!!!!!!!!

Pd: ese dia hasta tu estabas con nuestro taj. jejeje

DjAlonso

no se como me las apaño, pero siempre estoy en todas la movidas, XDDDD.

K

:D :D :D

Stort

A VER ESTO ES UN POST PARA DEBATIR UNA RAZON NO PARA QUE OS PONGAIS A INSULTAROS ..... PARA ESO TENEIS OTRAS VIAS IRC O MSN

Y POR UNA VEZ SI OS IMPORTA ALGO CEÑIROS AL POST JODER

PROBO

Yo iré a la campus party con todo mi clan (PEK) y volveré a mandar la solicitud para organizar de nuevo el torneo de DODS en la campus.

Nos vemos! Quedan 132 días!!

Angel_ds8

yo tenia muchas ganas de ir este año pero tengo ke esperar otro año :( ke os lo paseis bien todos ;)

Makula_Jones

#114 Este año no pongas avalanche, flash, etc xdd

KanCerVer0

#89 yo juego con un 3000 -_-

K

Que bien ... Mi falta de aim se lo puedo achacar a mi escaso pc...
lalalalalalalalalalalalalalala

Pd: pues no. Soy un pak0 y no me hace falta tener un gran pc para saberlo.

Stort

algo nuevo kagamerda ???

K

No, nada. Os mantendré informados desde mi retiro espiritual...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags