DoD: Inscripciones Campus Party Abierta

Stort

Pues nada saber quienes de esta comunidad hiran y piensan votar este año para que haya un torneo oficial de dod:s

Y asi ya preparamos la batalla de siempre que si votamos dod o dod:s mejor empezar a discutir ahora ke no a 2 dias antes de la campus

Jeje esto ya se ke es pronto pero podriamos ir mirando opciones de torneo oficial o torneo no oficial y como montarlo

PD:Espero que esto no se salga de madre como siempre

Bayerlien

q dias son ?

PD: se intentara ir este año :D

visent666

Madre mia, ¿aun preguntando en el 2007 que juego votar dos source o 1.3?

creo que ya se sabe.

Lo que tenemos es que estar unidos para que el dod source sea un torneo oficial y dejarnos de tantos separatismos que nos conducen a la ignoracion por parte del staff de la CP-.

Dod source tiene que ser juego oficial de una vez por todas en la campus party, verguenza nos tendria que dar si no nos ponemos de acuerdo.

Stort

comienza el 23 de julio y termina el día 29 de julio

Visent de esto trata este tema de si una vez por todas nos unimos en algo y nos ponemos de acuerdo ke de 60 ke vamos a la cp 15 votan dod y 20 al w0w XD

PD: lo del w0w es una critica

SheilockS

DoD 1.3, aunke no haya torneo oficial, si se juega intentare ir.

PD: seria mi 1ª aparicion en una LAN !!! k xulii!!!

Makula_Jones

Pasara lo de siempre, cs y bf2 oficiales de primeras, y luego se podra votar a otro juego mas... y por lo que se, el año pasado fueron 27 clanes de CSS xd

Stort

makula el año pasado no hubo tanta diferencia de votos entre css y dods

esa diferencia se podria hacer mas pekeña si este año todos nos ponemos y votamos lo mismo pero claro ahora viene lo de siempre dod o dod:s

Ne0z3r0

Pagado y esperando a que empiece la Campus :)

Makula_Jones

#8 Pues ten en cuenta que el CSS lo que ha exo es crecer, y el dods todo lo contrario...

Stort

#10 no dudo ke haya mas adeptos ke al dod:s pero la pregunta es todos hiran a la CP ??

Ahi es la ventaja XD

KanCerVer0

stortillo en mi opinion no "Hira" nadie XDDD.

Shs, por lo menos tened un poco de cabeza. Sabes de sobra que el dod1.3 no va a salir elegido. El dods tiene muy pocas posibilidades de salir tampoco, pero las pocas ke tiene dependen de que TODOS los de la comunidad de dod que vallan, voten DODS. Votar al 1.3 seria como tirar el voto. A estas alturas no deberia haber ni discusion sobre el tema. El torneo del año pasado fue no oficial y fue de DODS, al 1.3 ya ni se le tuvo en cuenta.

Por intentarlo no perdemos nada :/

SpartaKo

yo tmb espero k m dejen ir !!!! k Ganas O_o, pero claro no es seguro :S

fRoD

#13 Eres menor de edad no puedes entrar au

Nos vemos allí como cada año , a partir bocas se ha dicho hehe

KaNuTo

io intentare ir tb todo dependera del kurro y si se juega al dod.s un saludo

SheilockS

Tu lo as dixo Kancer, por intentarlo, no perdemos nada.

Tengo entendido k hay un trompetista por ahi k la lia a ratos, kien sabe si este año se toca el himno nacional a 2 voces !!! :D

http://youtube.com/watch?v=gqZSI5-Qgls&mode

PD: muxa gente, tiene ganas o mono de 1.3, mas gente de la k uno se piensa...

ushi

yo si q voyyy pero como no tengo clan (me abandonan).. me da igual lo q voteis xDD :P

evilsol

yo si voy votare a la 1.3y fuera :D

C4rTm4N

yo juego mas al cs, y el cs:s no me mola tanto porke la jugabilidad cambia un webo, parece que sea otro juego...
Pero tmb he jugado al dod y al dod:s y me mola cacho el dod:s para mi es mucho mejor que el dod, y este no parece que sea otro juego sino el mismo mejorado.

Que opinais los que jugais al dod/dod:s? cual es mejor y porke?

eKOrz

toavia se juega a esto? ___________

CrIpI

DoDS powa a votar este año to2 :P

-PippinTuk-

yo tambien intentare ir y mejorar la experiencia del año pasado

lo que me parece "penoso" es que los de 1.3 intenten tirar un par de votos para los de source , es decir , si ya es una utopia que dods gane , encima no nos ayudan los otros que saben , con bastante - mucha seguridad que no van a salir

W

IGUAL VOY A REVENTARLE LA CARA A SKUM
(con cariño)
no

oemegé sheirlock igual va , NO VAYAIS NADIE JAJAJAJA

kizas vaya y todo eh
va el gordo de evil?
suerte
igual llevo a mi amigoh salinas

B

yo supongo que ire....y esta vez no tengo que coger el puto euromed xD.

visent666

Votar a la 1.3 es tonteria.

¿Quereis que se haga un torneo dentro de la cp? Se hara si quereis.

Pero no tireis los votos y votar al source, en serio como no estemos todos de acuerdo y seamos una piña nunca conseguiremos nada.

Tenemos que ser una piña, si conseguimos el dod soruce oficial se puede hacer perfectamente uno para Dod 1.3 no oficial con algun premio.-

Pero como empecemos a dividirnos, la daremos el voto regalado a los de BF2 o CSS.

Hay una cosa que creo que este año nos vendra de perlas a los de el DOD.

Como todos sabeis el BF esta dividio entre: BF2 y BF2142, si aprovechamos esa division podemos colarnos perfectamente y aprovechar ese hueco vacio que va a quedar.

No seamos tontos y votemos todos en masa y si conoceis a gente que jueguen a juegos oficiales como:

Need for speed, warcraf 3, cs 1.6, decirles que voten a DOD SOURCE para ser oficial.

Vereis como este año, si queremos podemos.

Hynack

voy a votar por el 1.3, a ver si entierro ya de una vez el asco de juego este.

SheilockS

#25 Y porke no , al reves ? los premios kaka, para la kaka de source

al igual voy y tb me lio a porrazos con alguien... kien sabe o a tocar la trompeta como el otro. :D

Celebeth

Deacuerdo cn vinsent en todo. aunq este año tp sea oficial.
la cuestion a parte de intentarlo es intentar q l staff de la cp vea q quieras que no se juega al dod, en menor medida que en otros juegos ok, pero un torneo ofi estaria de pm.
sigo sin entender lo de la gente de 1.3 joder por joder...
vosotros mismos.
tngo la entrada desde hace 3 diitas :DDDD nos vemoz alli

T

Hola, ¿Es aqui donde voy a recibir las palizas?

Voy a ver si en los proximos dias me apunto

B

HAHAHAAH EL PUTO AMO EL TROMPETISTA.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags