DoD: Inscripciones DoD:S Autumn Season 2008

TrIp1

Las esperadas y ya anunciadas inscripciones para los torneos ya conocidos como OC y EC ya están abiertas. Os podeis inscribir hasta el 27 de Septiembre. Los 12 mejores equipos serán elegidos para la Day of Defeat: Source Autumn 2008 Invite League.

El resto de los equipos serán divididos en distintas divisiones en función del nivel que tengan en la Day of Defeat: Source Autumn 2008 Open League. Los equipos pueden dar a conocer su equipo y el nivel de éste jugando la 6on6 ladder.

La Open y la Invite League empezarán el día 4 de Octubre. Las Configs y las Reglas están siendo actualizadas y serán anunciadas antes del inicio de los torneos.

Información de los mapas que se podrán jugar, la fase de grupos se jugará en un formato de 2x20 con los siguientes mapas:

semana 1: Anzio
semana 2: Lennon
semana 3: Argentan
semana 4: Harrington
semana 5: Palermo

(Se hará una votación para saber si se juega Salerno o Palermo)

Los Playoffs se jugarán en un formato de 4x15. Cada equipo elegirá un mapa de los anteriormente nombrados, pero solo podrán elegir un mapa una vez durante la duración de los Playoffs, pudiendo elegir también uno de estos mapas:

Coire_rc3, Santos_b3, Vallente_rc3, Diversion_b4, Solitude_match.

Para los equipos que no hayan tenido ningún tipo de experiencia, la ESL ha creado unos tutoriales. Al principio te explicamos como crear un equipo y unirse a una copa o una liga.

TUTORIAL

Inscríbete aquí!

Equipos inscritos:

Bueno parece que está teniendo buena aceptación y con no más de 24 horas de plazo de inscripción abierto, ya hay un total de 53 equipos inscritos en la competición, de los cuales 12 son españoles:

Addiction
AC/DC
csm.QPAD e-Sports
detahless multigamming
División Fantasma - FeBo
Despistados
EKnights
Evil Knights
Flipside
gofiONES.LT
k1ck e-Sports
KCBV
NoFraGs
Renega2
The Spanish Soldiers

p.d: EKnights y Evil knights NO son los mismos, antes de que me digáis nada.

kanon

Edit by Erispr0: Una vez la imagen mola, dos veces mola, 387 veces mola, pero ya cansa un poquito, vamos a darle seriedad al thread.

G

Equipos inscritos:

http://www.esl.eu/eu/dods/6on6/autumn08signup/database/members/*/

_SoNiC_

busco team w/me

me se de uno que hara eso de....coHemos??!

Judas

Tiene buena pinta ^^

KoRS4KoV

#2 pusiste a la Pilar Rubio? jajajja

KaNuTo

lol #4

blackito

comienza en octubre?

Neokaizer

#8 si. "La Open y la Invite League empezarán el día 4 de Octubre"

TrIp1

Bueno parece que está teniendo buena aceptación y con no más de 24 horas de plazo de inscripción abierto, ya hay un total de 53 equipos inscritos en la competición, de los cuales 12 son españoles:

Addiction
AC/DC
csm.QPAD e-Sports
detahless multigamming
División Fantasma - FeBo
Despistados
EKnights
Evil Knights
Flipside
gofiONES.LT
k1ck e-Sports
KCBV
NoFraGs
Renega2
The Spanish Soldiers

p.d: EKnights y Evil knights NO son los mismos, antes de que me digáis nada.

M

pintaaa muuu bienn

J

Vamos ESL :D

Mapas nuevos:

arkimen

#12 gracias

ArThoiD

Y estos mapas tan raros? Juas diversion? No se que mapas son, quizas son muy conocidos pero yo no los he jugado en la vida, y jugarlos en una liga....... juas

Pepper

El alegria_b4 esta bastante bien, el primero ni me suena HOYGA!

arkimen

#14 en la liga no juegas esos mapas, es en los playoffs y si tu kieres, si no no(hombre o salvo k el contrario lo eliga, pero mira k me extriña)

Just1n

#12 El vallente ese, creo que el que se va a usar es el rc3, que supuestamente lo sacan en ná. Catania FTW!!

#16 Vamos, pues ni que fuera tan raro jugar santos :S

gaaRaz

#15 Alegria es en el que voy con tigo por cipote?

Catania se sale , pero de sniper es flojo con pesada FTW!

Luego santos esta muy bien con las nuevas cosas , dan más alternativas .

J

vallente = sherman

kanon

oh no !!! han secuestrado a pilar
bueno a lo serio, en verdad es de agradecer la informacion
voy a ver si encuentro una foto de la patricia conde, nah es coña

0b3Rst

Vamos españoles!
#14 No te vas a morir por jugar un par de mapas nuevos :D

Cap4rzo

#8 eres un poko retarded creo yo, en #1 esta todo...

DiABLiLlO_o

joder despues de 2 meses sin entrar solo puedo/debo de decir 3 cosas:

VIVA ESPAÑA
VIVA EL REY
VIVA TRIPI

Besos a todas y dejar la banderita que sale al lado de los clanes lo más alto posible.

Saludos!

0b3Rst

#23 Bien dicho si señor!

PaKoO0

AVE DIABLILLO! MORITURI TE SALUTANT xd

TrIp1

#23 <3

actualizado #1 ( si me he dejado alguno sorrys)

Pepper

Solo preguntare dos cosas: No habia un clan este verano llamado mousekillers, con el neokaizer aniquilador y tal? o esque soys ahora LT?

Y la segunda, komu, que coño es eso de gofiones??? wtf? suena muy muy raro :/

PeJKaaa

y WT?

nosotros nos falta q se unan dos mas y listos

_RUGBY_

#27 el aniquilador(el nuevo no confundir con el antiguo :S) estaban en mousekillerz y luego crearon los addiction creo, y luego el neokaizer y esta gente estaran en gofiones.letal team

mago_1

#27 mousekillerz nos llamabamos con la multi, pero nos fuimos y ahora somos addictioN :D

Usuarios habituales

Tags