DoD: InterMViews: Próxima entrevista a micHiiii

kalinka-

¿Hace falta añadir algo? Michael "micHiiii" Rosen, jugador de zeroPoint! Gaming recientemente votado por segunda vez consecutiva como mejor sniper europeo, se enfrentará el próximo viernes día 3 a su mayor reto: ¡los MediaVideros!

Podéis enviarnos vuestras preguntas desde hoy mismo por mensaje privado AQUÍ. Recordad que procuraremos abarcar todos los temas posibles, no solo el gaming. La entrevista, cómo no, será traducida completamente al español. Auf Wiedersehen spasstis!

angelorz

Michi?¿ what...

Bayerlien

Sera una gran entrevista si señor :D

rolli

Claro como ahora se va a k1ck hay que lamerle el culo, ¿no?

Claro como el jalaji se ma metido de to se que quedao tontoh...

pd: es broma.
pd2: kathii tiene rabo.

_Kok3_

yo quiero saver que sensi lleva xk 2window y 2.2 ingame GL no se me mueve ami con 1800dpi jxddddddddd sin nb

WEra

nice

TaNGaRuSTy

grande michiii

Dream-MV

queda que añadir , que no da igual que cuando k1ck se meaba a epsilon y michii hacia 40 frags, para mi , no se vosotros, pero ultimamente esta en baja forma.

TrIp1

no es una maquina, a veces se mete mas a veces se mete menos, de todas formas ahora mismo tampoco le hace falta matar demasiado para ganar, si no esta motivado k es bte normal, tambien es normal k no mate como cuando lo estaba.

munxito

yo hubiese preferido entrevistar a gRa o JuDaS mejor lo de dentro que lo de fuera.. ^! :P

zetaPeta

#10 a rek y a makula no k son negros :S

dervil

uau brutal

Bayerlien

#10 kien es gRa como para q nos interese lo q nos tenga q decir ??? <3 garillaaaaa

Hombre la verdad q la entrevista a michiii da un salto puesto q no es español, y eso va a ser bastante bueno para la comunidad pienso yo, y rek para entrevistaros a vosotros pa eso q me entrevisten ami eh vengaaaaaaaaaaaaaaaa :P

PD: espero con ansias una entrevista a PVD, kalinka o WVR los cuales creo q seria bastante entretenidas.

PVD(sus rencillas con otros clanes y lo proner q es <3)
Kal(para mi gusto, el jugador mas "importante" de la scene dodera tras rollover en sus dias)
WvR(no hace falta q diga nada no?, el solo llevo un clan al top 1 europeo y nadie mas lo consigio, y abria el tipico salseo q ya sabemos q este personaje puede tener ^^)

DeZeR

#13 Puedes enviar eso tambien a kalinka,makula o a mi que estaremos encantados de entrevistar a quienes querais :D

MIRA Contacto, dudas y sugerencias AQUI
Lo que quieras que no sean preguntas al entrevistado ;)

Bayerlien

#14 hmmmmmm no sabia q lo llevavais los 3 la verdad :$ <3 xD si te dijera a todos los q kiero/creo q entrevisteis teneis entrevistas asta para el dodsource2 xDDD

#16 ya ehh ya .. no acia falta q postearas y todo ehh :P <3

kalinka-

#13 Como bien ha dicho dezer, esto no es que lo lleve yo en exclusiva, sino que somos 3 repartiendonos el trabajo. Cualquier sugerencia puedes mandarnosla a cualquiera de nosotros.

Btw gracias por los 4 puntos de ego, te vale por paypal?

munxito

#11 makula es un gayfo y tu ers un GAYOLO.. asi que no sirves para entrevistar...

spoiler
Bayerlien

#16 ya me pagaras los 20 pavos q acordamos.

visent666

gran entrevista si señor, voy a hacer alguna pregunta.

VaRiS

Buena entrevista, suerte kal

KanCerVer0

Yo voto por lo que la gente kiere ver en realidad, que le hagan una entrevista en "profundidad" a la raynii.

KaNuTo

bien echo

Mipca

Claramente #21 sabe.

A

#7 en plan metaforico no?

B

Que de toda la puta peña española que hay con nivel,o que administre ligas u que haya realizado cosas por el dod,teneis que ir a un aleman en un foro español,manda cojones.

Osease no digo que este mal la idea,pero me parece a mi que hay mucha gente antes que el, no se... (brujo,korsakov,rollover,pepper,etc....)

Suerte.

hoyoxAAA

como huele a culo...

zetaPeta

#13 es verdad k tu eres un player destacado ¬¬

<3

DeZeR

#25 simplemente es otra entrevista que creemos que estara bien.Todos esos que tu dices se pueden hacer mas adelante.

rolli

c0wboyhoy0s

gRa-

Entrevista ha michiii si , entrevista a gRa no . Que mierda os voy a contar yo :s

#13 Y tú eres?

Usuarios habituales

  • Bayerlien
  • kalinka-
  • rolli
  • zetaPeta
  • DeZeR
  • hoyoxAAA
  • KanCerVer0

Tags