DoD: Joput@! abandona ~[CL]~

belloz

gl joputa!.

M

se acabaran las tramas de cl por fin ? y dejaran de ganar los partidos q no ganan dentro del propio juego...

aun me acuerdo de ese comentario:

No pero si todo el clan sabemos q habeis ganado pero es joputa el q se empeña q quiere ganar como sea ---

cl joputa ...elementos como tu pffff

Videal

Puto Gay... espero que vuelvas pronto... aunque comprendo tu decision... yo tambien voy de culo con la mierda de estudios... aunque espero poder compaginarlo todo.

Yugarek mi culo es tuyo, pero el tuyo es mio !!! (o)

MeroVirgino... tus comentarios son los menos necesarios en este momento... Silence Please!!

Ciao y GL Joput@!

ArcheR

Me parto xDDDDDDDDDDDD
el Merovingio este que es una pesadilla y está todo el dia insultando creyendose algo y viene aki a decir de Joput@ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si es que hay gente y gente.

M

mas me parto yo, q en el partido de dod perdeis de 400 puntos y resulta q lo teneis q ganar fuera alegando q fenix.r no aparecia en la web de la L&r y deciais q yo era un infilter q jugaba en el ex np XDDD q cosas he??? hay gente y gente ;) claro pero como algunos ya estais acostumbrados a ganar en el irc y no en el dod...

Huk

pero tu ke ganas en el dod? perry de monte? eres un lamer y un paquete, que mierda vienes a meter a mv? lamer ?

M

pakete y lamer 2 veces ^^ buenos argumentos :D novedoso lo de perry de monte ^^ q lastima q ni siquiera sepas el significado de lamer... pero bueno

www.retras4ever.com huk's oficial site

pakete? si bueno eso me dice todo dios :( a ver si algun dia consigo el pin "vegeta 2004 pro edition Deluxe"

pero hablando de perrys quien eres tu??? apareces un dia queriendo hacer gracia y haciendome la pelota en el cnal de irc cuando yo era np? tio tu eres del cs? sigue ahi y no salgas nunca tu me ves postear en el foro de cs? nunca por q por q los deficientes como tu me la sudan.

q lastima q ni si quieras sepa quien juega en Cl e intentes opinar en un tema q ni te va ni te viene solo para creerte interesante cuando solo eres una scheisse.

Huk

del cs ? la pelota ? te rey una gracia, que ya todos quisieramos que fuera realidad, el que no posteabas mas en los foros, cosa que veo normal ;D! ya que no juegas o no sabes jugar a esto

pd: si yo soy np y tu no es por que te han tirado/ido , no mi culpa
pd2: soy intimo amigo de archer, mucho mas de todas las amistades que puedas tener tu en tu vida, perrydemonte

R

a kien le importa ...

M

MUAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

XDDDDDDDDD impresive SOY NP Y tu NOO!!! XDD HUK 3 puntos colega. como decia chicho terremoto ya me has demostrado q personaje eres :D veo q tu tienes el "pin" esta noche no cenare ni dormire por lo apenado q stoy de no ser enepe ! dios pensar q no soy LA ELITE!! ^^ ahora entiendo q berbe y vader hicieran lo q hicieran,,, con gente como tu por estos lares :D

pd. la gracia q segun tu reistes no era por postear vinistes al cnal y con querys me dijistes de habrir un post contra c7 ...acto seguido te mande a tomar por culo y te picastes ;) q pena q la jugada te salió mal nome hagas ponerte el log por q aun quedaras peor.

patetico? o las verdades ofenden.

Huk

eres patético

pd: pega los logs si los tienes, y si no callate ok? nunca e abierto un post metiendole mierda a c7, y toda la mierda que e tenido ke meter o no meter a c7, la he hablado por query ;) perrydemonte

wAiLeR

en serio hay ke leer a semejante retrasao?... dios ke mal va esto si la gente como tu prolifera....

Zipotamen

Ya me extrañaba a mi,k no apareciera ningun retrasaillo a decir gilipolleces ( MeroVingi0 ),pero weno......hay gente que asi se cree algo.....

Joput@!

Hynack

ya les conoces joputa, xq sera q no me extraña nada (...)

HazarD

lamer? perry? impressive? elite? merry? pr0?

¿O me lo parece a mi sólo?, ¿o es que la gente ya no sabe ni hablar?.....

Gl joputa :) a ver si volvemos a coincidir en algún server (si no me equivoco, es de lo que va el post), haces bien en dar prioridad a lo que de verdad importa.

Y los demás iros a un logopeda.

Atoll

odio esto.

Gh0sT

Joputa, soy el Drak0... q pena marikona :D!. Todavia me acuerdo cuando creaste el clan... me parece ayer :(.

baccardi

Joputa espero k vuelvas pronto por estaS tierras la verdad k jugar kon gente komo tu es muy satisfactorio.
Espero k todo te vaya bien..GL

PD: ruego que dejeis las putas lameradas y os centreis en el tema, si teneis problemas entre vosotros 2 habladlo en privado! GRACIAS

MiLLeR... TDI

DaBla

de acuerdo con #3

CHiCoMaRTiNi

comming soon joputa, y ke si kiere echarle mas horas a la piba es keeeee el dod no lo es todo en la vida hay cosas mas importantes. como llevar niños en una guagua al colegio xd (es broma)

    CHiCoMaRTiNi
7 días después
S4nDm4n

Weno he tenio la conex rota....pero mas vale tarde k nunka xD

K t vaya bien por ande estes! ijejiejiejiejie recuerdos desde SSD lo mejon de lo mejon, no ganamos ni un puto partido pero
nos reimos mas k ninguno seguuuuuuuuuuuuuuro! xDDDD. Y seguro k nos vemos por algun server puta ;)

Usuarios habituales

  • Hynack
  • Zipotamen
  • Huk
  • MeroVingi0
  • ArcheR
  • Canary
  • KoN

Tags