DoD: Jugar para hacer amistades y divertirse o jugar

Ne0z3r0

Hago esta encuesta ya que me han dixo ke solo este juego sirve para divertirse, como todos los juegos. Quiero que alguien me diga si no a conocido a nadie en este juego y no a creado amistad con alguien. Por favor es una cosa SERIA

HASTA SIEMPRE solo valeis unos cuantos: Punisher, h3ll y otros

Sh4d3

pues para divertirme, y e conocido , como amigos, al roster inicial de bfe, alla por la 3.1, y gente "suelta" tipo sigarro, camarete y mas gente[si me e olvidao de ti lo siento :(]

es decir, si, primero e exo muchos amigos, segundo jeugo para divertirme xd

DaBla

q no estes en el clan de tus colegas no significa q no vallas a seguir siendo colega de ellos

pd: no mezcles una cosa con la otra

SiCk

yo empeze de al revés, funde mi primer clan con mis amigos de guada y fueron dejandolo y al final salio db y yo m considero amigo de los q estamos hay.

TeuToN

pues en este juego habras echo amistades y tal pero como esto es inet las personas en 0, pueden ir contra ti o no hablarte etc ( es lo q hay )

M

amigos nos mas bien los conocidos :)

SiGaRRiTo

shade yo tb te kierooooo :@@@@@ xDDDDDD

rarito

dabla tiene razón.

LaWMaN

yo considero igual de importante jugar para divertirse y el hacer amigos, un ejemplo universal para llevar a cabo

DKSMiGUi

amigos se hacen por ejemplo en valencia vamos a hacer una kdd bastante gente y no lo hubieramos echo si no nos hubieramos conocido jugando al dod y el dia que no me lo pase bien jugando no tendre ningun problema en dejarlo xD

CAPARZO

Yo jugaba por divertirme y hize amigos,

M

el neo ya no me nombra :/:/:/:/

Huk

Yo conoci a un gran hombre que se llama albert y vive en bcn, se hace llamar nkm o niukem, aka llesca

Pakow

Yo jugaba, juego y jugaré para divertirme....

Además he hecho amigos.... y muy buenos ^^

AiMaR

Yo juego para ganar, pero tambien me gusta ke mis compañeros de clan sean colegas mios :>

De hecho si pudiera visitaria a mas de uno de los ke jugaron/juegan conmigo, pero como mi fondo monetario no lo permite pos ajo y agua :>

ZaRmAniLLo

Pos si me e divertido y e conocido a gente en persona como Zeus,Gostrom,Devo,Scorpion y demas y e conocido a gente x el dod k n conozco en persona pero k me llevo muy bn kn ellos como hoyoxa,fenix.R,3L y demas gente........

-rabocop-

pos yo pa las dos cosas, supongo q empece jugando por divertirme y tal, y ahora bueno, pues tb me lo paso bien jugando, pero solo juego partidos de clanes, pcws y mixes y LGG, ya no me paso casi nunca por publicos, si sigo en esto es tb por la gente q conoci y tal, todo el mundillo, meter mierda en mv, reirme un rato etc.

KaSe

pues yo no tengo ningun amigo en esto, mira tu :_D

Ak3larr3

Yo buscaba novio y encontre a Vader :@@@@@

Atoll

amigos... muy pocos, muy pocos... amigos

djamb

yo juego cn mis amigos y seguire jugando ta k dejen d aceptarnos partidos :D aunke siempre nos ha hexo falta conocer nueva gente para ser 6 para jugar y casi siempre me he cruzado buena gente :D

PEG4S0

:o

PuNiSheR-

yo siempre desde primeras jugué para divertirme con mis amigos, digamos sociales, osea los tu ciudad, tu barrio, tu ciber y tu vida ... donde se encuentra nZr
y luego fui conociendo " conocidos " como dice more pero que muchos se han combertido en amigos, como mi rAvE que para mi es algo mas, mi primiko ;) y es alguien en el que puedo confiar, os aconsjeo que jugueis para ganar o competir pero siempre divertiendoos :P

-rabocop-

pues yo es q no he jugao nunca desde ciber, siempre desde casa, los del ciber de alado d emi casa tienen una pinta de frikis y garrulos impressive xD

Sinobin

Rabocop, q ciber en vigo? son casi todos una merda, me acuerdo bien xD.

Pos yo en este mundillo he concocido jugando a muy wenas personas, aparte de jugar cn algunos amigos, a destacar Caffreys, frisisuas, Mu3rt3, Miller, casi todos los TDI, y alguno del Catalonia, solo q no me acuerdo :)

Huk

bueno, atoll y opio creo que son mis dos primeros amigos doderos xd

PuNiSheR-

huk, no mientas, tu no tienes amig0s

ZaeRo

pues yo he hecho bastantes amigos, al menos eso les considero yo.. xd
con la mayoria de newsoldiers, netplays, st's y fR's me llevo de pm, ademas de algun amiguito guiri de rab, y gente q simplemente la conozco de jugar con ellos pero q nos llevamos bien =)
yo jugaba para ganar.. pero me divertia bastante o_O
PD: de acuerdo con #32

Usuarios habituales

  • Sh4d3
  • damo
  • MeroVingi0
  • -rabocop-
  • Crom1
  • PuNiSheR-
  • Huk

Tags