DoD: jugar tajao

derek-

no se tios acabo de llegar y me he puesto a jugar tajao y sinceramente casi me parecia q jugaba mejor juajausausjausajs q pedazo de pedo llevo y esta bien escrito por que lo he revisao tres veces viva el jack daniels y el perico xD. q no tiene que ver con el dod ya lo se pero bueno q voy a hacer si queria jugar al dod y el puto steam no me deja dice q no conecta o no se que ostias. vivan mis colegas de leon q este fin que viene no pero el siguiente igual me voy con ellos. este fin de semana osea el dia 16 de enero hago una fiesta en mi discoteca mejor dicho mi hermano y shark la hacen. son 10 euros barra libre por si alguno le apetece venirse xDDDDD esto va por los q me conocen, van a estar muchas tias y muy guenaS supongo por que las invitan ellos. a ver lukather, coronel, buenri, will... solo espero q me digais si te kieres venir te kedas en mi casa y voy ese fin de semana pero veo q no me kereis xDDDDDDDDDD.
me aburro y espero q este post no me lo borren x q no ira mucho de dod pero va de un dodero a sus colegas doderos, y bueno q se acerca la astur...nos vamos a agarrar unos pelotazos del 15. resurgira newproyect pero no se si para el dod o para los cubalibres todo depende de su lider jasinto mejor conocido como tajada mc beer
xD
x cierto a ver si desbaneais a los colegas de leon q no creo q sea para tanto lo q hicieron solo decir q sois una mafia, si no lo sois por q os picais tanto y al pobre coronel q no tenia nada q ver y tiene baneada la ip. pero no veis q estaria pinchando mientras luka y buenri hablaban desde su casa. joder pero q pedazo de colocon q llevo por que cojones estare diciendo estas tonterias mañana echarmelo en cara q ni me acordare xDDD. por cierto hoy jugue por primera vez al cod, q asco de juego si parece el puto counter strike pero0 en dod, me mataron y tenia q esperar 3 minutos... por dios q mierda. por cierto viva leon y toda la peña de alli los q he nombrado y en especial camarete ( tio eres de pm) y lukather (hermano secreto) q es la mejor bar de españa. joder si es que leo lo que digo y creo q no he dicho tantas tonterias en mi vida pero como son las 7:49 y no tengo mucho q hacer y vosotros mucho q leer no pasa nada, joder mi reino por un litro de almax xDDDD.
bueno chatos q me piro akelarre y jasinto preparaos q voy en breve xD

vinilester

joder tio, pues pa ir to tajao escribes mejor q algunos :D

derek-

lo he revisao 3 veces jajajaja si lo lees cuando lo puse a toda pastilla piensas q soy analfabestia xD
por cierto en 2 bares me han dado un garrafon q creia q me estaban envenenando.

vinilester

pero aun no t has ido al sobre? tira anda, vete ya a dormir....:D

Q

Juas a Jack Daniels, no veas si sios ricos no?

Nesquik

lul

Mu3rt3

dereK a la cama y tomate el cafelito BORRACHO xD

Petazzz

El Jack Daniels es una mierda, demasiado caro pa tan poco whisky, pillate mejor un pelotazo de Jameson, tu higado me lo agradecera

...
...
...

GARRAFON RULESSS!!

CAPARZO

xDDDDDDDDDD

Q

si o de vat 69...

Petazzz el garrafon mata y lo sabes :D

SgtOpio

ese derek, q llegue la astur ya ajoeajoaejaoeja

KaSe

dereeeeeeek ke cuando te vi no estabas tan pedo joeajoeaoj

guiye

Pues para revisarlo 3 veces pienso irás bastante tocado xd
-_^

CHIBI

Yo me muero con el derek. ahahah

M

14# tu eres tonto q es diferente...

elgusano

que tonto es el merovingio

MiKeWaN

Prefiero el vodka, Stolivchnaya. O la birra holandesa de 8'6º

Ak3larr3

Apuesto por el producto nacional, ese DYC intragable, mas que nada por que siempre ando pelao :D

M

#16 veo q estas rencoroso por la firma q te puse ^^

como dice vader ,,, salamanca tiene un aroma especial XDDDDD

Ak3larr3

No entro mucho por aqui ya, pero por lo poco que leo la verdad que si que salamanca tiene un algo que.... no sabria como decirlo... le dejo al fenix que lo dice to.

Majou

Pero que dices tu Ak3larr3!!!, pero que dices tu!!!! Si el DyC es una bebida para paladares selectos!, sabor inigualable, uf! bebida de dioses.
Ademas, el DyC no da na de resaca, 100% comprobao.

Ak3larr3

Eso de la resaca depende de en que garito te bebas la copa, comprobado tambien.

Majou

Mal, muy mal!. No puedes tomar dos seguidos en el mismo bar.
Lo que tienes que hacer es rular por todos para que los efectos negativos se vayan anulando progresivamente. Finalmente se produce una reaccion quimica de gran envergadura y todo el malestar de la resaca sale en el wc al dia siguiente, sin que notes los efectos en tus carnes.
Demostrado cientificamente. xDD

M

wisky dyc.... por dios mahou estas peor de lo q pensaba, si es asqueroso!!!!!!! PALADARES SELECTOS ! pUAJJJJ para gastarme 800 pelas en un cubata de dyC me las ahorro y me compro una botella de cardhu!!!

eso si q es whisky del bueno eso si karisimo XDDD pero tu ya veras q es un paladar selecto Cardhu la elite de whisky.

Majou

Hombre.. si nos ponemos con delicatesen.... el Bourbon Dollar si que esta de muerte. xDD

M

cojones XD pero cuanto cuesta el bourbon

por q a mi el cardhu ya me costo 19 euros y de oferta :\

xxxVaDeRxxx

joder esque salamanca es especial ! cuna de grandes estrellas como .... ejem ¬¬

M

vader atencion a las firmas de winters_101

De s3niK @ 11/1 00:19

Ok te mantendre informado sobre futuras haciones contra ese jo puta,y descuida,que las habra.

ya estan conspirando en la sombra contra mi XDDDDD

Habrá acciones contra el fenix j0as XDDDDDD ahora tendriamos q aplicar las famosas palabras de datacom...

sobre los km de cable y leones y gatitos y torrebruno y no se q mas...

PD. atencion a s3nik de : Acciones a < HACIONES> XDDD si es q el q el q nace tonto muere tonto XDD jaejajeaje

Majou

hombre..... un colega de un bareto nos vendio un cargamento exclusivamente a nosotros solos, estuvimos(a muerte) cosa de un mes tomando cubas de dollar a 2 €. que cosa mas rica madre mia, entraba solo.

winters_101

Merovingio.. que cuajanus dices??!!! sera inventaooo... que haciones.... mira, me estoy riendo por no llorar. Te crees el ombligo del mundo....o no, mejor dixo, ya has asumido ese papel tan bien que no va aa ser posible quitartelo de la cabeza.....
Me gustaria que mi nombre no fuera mencionado en tus post.... es facil de aplicar.
Mis firmas son mis firmas, yo no quito mas qu la "basurilla" que algunos firman, como por el ejemplo el tal Hank... ese si que firma de puta madre.....
Al final me vas a caer bien MEro..... relajate tu tambien un poco, yo te recomiendo que llames a un par de amiguitos tuyos, cojais el coxe, y os vayais a la playa de Benidorm, que alli hay muy apuestas mujeres que os saciaran de algo que necesitais a manos llenas..... tio, tema zanjado, no me gusta que de un amis se deriven estas cosas.X mi ya no que decir mas....bueno, si,... una cosa mas, cortate el pelo,oki???

w|nters_101

Dejar fuera a los cLang0stin0..ok???

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CHIBI
  • Majou
  • MeroVingi0
  • Ak3larr3
  • quinto
  • vinilester
  • derek-

Tags