DoD: Lo k siempre kisisteis criticar en un server

-

Todo jugador del DoD, durante una partida en un server público, ha tenido sus típicos rifi-rafes con alguien: k si es un campero, k si no deja de matar a gente de su ekipo, k si se mete en el spawn, k si es un chetazo xk no deja de hacer cosas "raras"...

Pero en los ultimos meses, estas y otras actitudes se repiten reiteradamente... hasta el punto de k ayer me exaron de un server por el mero de exo de hablar en español 3 o 4 frases sin importancia en un server inglés... ¿Razonable? En mi opinión no....

Las "razas" del DoD tales como admins "frikis", gamers, lamers y algún pr0 hacen k realmente NOSOTROS MISMOS estemos matando el DoD...

Con cosas como estas se le kitan a uno las ganas de jugar...

K anécdotas teneis por ahi vosotros y k os parece? Saludos ^^

S

Maté a uno con una granada sin querer (y llevándome a 3 axis) y no paró de matarme hasta que me piré del server.

CHIBI

Si bueno, lo típico es lo que has dicho: Que si cheto, el retrasao de tu equipo que se dedica a matarte, el admin que te larga cuando haces un 9 1, ...

Que vas a esperar en un server público lleno de mancos!
Metete en servers publicos españoles que encontraras buena gente. Aunque te llamen cheto sabes que es de buen rollo.

Venga majete.

-

Es k juego aun por WONID, y no hay muxos servers españoles k tengan wen pin, gente de level decente y k encima sean simpáticos... xDD Los guiris son lo puto peor... :S No saben perder, si te metes en un server aleman y te haces un 11 0 a saco con Strummple en menos de 2 minutos te banean... :(

xDD Weno, y si pillas el sniper un rato ni te cuento lo k rabian... ¬¬

BuscoSponsoR

Lo que mas odio de un server son las restricciones de las armas ya se que son necesarias pero hay veces q te apetece jugar con mg o sniper y ves q las tienen 2 necios que solo hacen que hacer Tks porq no tienen ni idea de usarlas. O cuando entras a un server de muchas personas y solo te puedes coger la mp40 porque las restricciones no permiten mas ligeras ni pesadas y por supuesto ni mg ni sniper. Ah y los que se toman la ley por su mano y porq les matas sin querer te amargan la partida.

petzao

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Vaya basura de post de mierda ya que cojones viene esto?????
Interes -2 ....................
Sino te gusta jugar en publicos y ke pase lo tipico no jueges o comprate un server ;P

SiCk

#1 pues no jueges :D

SiD-ViCiOuS

#6 #7 pues no postees y pasa del tema si no te interesa... ¬¬ tanto te aburres¿?

Las restricciones de armas son una putada y el bug d ponerte espectador y luego escoger ekipo para salir en el respawn antes de tiempo tambien es un poko feo... (aunq me parece que esto ya lo han solucionado...)

BuscoSponsoR

Bien hablao #8 parece q aveces se olvidan que esto tambien es un foro de opinion, aisss!!! cada dia esto se parece mas al foro de Counter Strike -_-

petzao

Pero opinar cosas inteligentes ......... estos solo yega a 1 sitio: mierda!

KoRS4KoV

los mejores servers son los franceses en vez de llamarte cheto te dicen ke juegas bien

derek-

lo q pasa que los guiris aparte de ser todos unos hijosdelagranputa no saben español una mierda y se deben de creer q les insultas, bueno yo si q les insulto pero me la pela decirselo en ingles o en aleman q tb se pero bueno a veces se te escapa una frase para decir algo y al menos en algunos te avisan.
nada los guiris son mas tontos q una estaca.

CHIBI

Habrá que probar esos server franceses.

Sin ir más lejos en un server pa ahí estaba metido con varios tmf y varios guiris. Pues creo que fue tmf.mikewan les empezo a meter con el bar en chemille y cuando llevaba un 45 15 si no recuerdo mal, ya empezaron a llamarle cheto jaaa!

Simplemente pensar que os estan llamando bueno, no sabran decirlo de otra forma. Pobrecitos...

winters_101

De acuerdo con #8 sobre #6 y #7.
Lo peor de los servers publicos, es que alguno te mate... una vez ( vale), dos veces (bueno), tres veces(huele raro), 4 veces ( empiezas a sudar), 5 veces( los cojones los tienes enxarcaos), 6veces( a por el a saco paco, y si te llevas alguno de calle mejor).... es que parece que son tontos tio, y luego dicen que tal..... en fin.
Que server son los franceses korsa???

w|nters

Q

#13

Juas juas esque no sabias que Mikewan es pr0?

SiCk

Respuesta a todos los que me respondieron:
Postee eso porque personalmente estoy hasta la polla de que la gente se queje del mod "que si no es como antes" "que si lamers" "que si chetos" son cosas que sabemos todos, que vale PESAOS y si tanto asco os da IROS.

SiD-ViCiOuS

lol, sin motivarse el chavó... xD

KaSe

lo ke mas odio de los servers publicos...mmm los ke juegan en ellos

-

#16 amos a ver, un server público está para practicar un poco y divertirte con la peña, pero si viene un capullo con chetos o un tk a dar el coñazo... ¿Como nos vamos a poner? ¬¬ Si te parece le pongo el culo en pompa para k no falle con la Grenadier ¬¬

MiKeWaN

Te has encontrao a algun cheto? Porke yo no, y mira ke juego en publicos.

Lo del tk se soluciona cambiando de server y punto. Ke hay de sobra.

-

Pues si, chetos me e encontrao, y de los de verdad ¬¬

Lo malo es k yo juego por WonID y servers hay, pero no de sobra... no es plan de estar continuamente entrando y saliendo de tos los servers :S

BuscoSponsoR

A quien le importa lo que yo haga a quien le importa lo que yo diga....

petzao

aver si el sonic este es uno de esos q ve magic por debajo de las piedras me juego el cueyo y encima aun con wonid

XyR10N

Yo en servidores publicos no me gusta jugar. razon....

(Mi calidad se basa en el juego de equipo y no en la individualidad y en los publicos juego en equipo 0, todos van a fraguear etc...)

Por eso prefiero tener un clan y jugar partidos oficiales , que es mucho mas entretenido.

NiNj4

en un publico la gente se mete para pasar el rato y jugar un poco, no te puedes pelear con nadie pq estes 2h en la doble y no venga ningun compare igual q por des moxas o 1 atravesada acusar de cheto ...

AsSaMiTa

hola ? steam ? hola ?

sharker

jugar en públicos no empeora tu juego en equipo a no ser que lo hagas de manera enfermiza.

lo jodido es q yo evito meterme en publicos con ff on :D q mis compañeros me pegan sus granadas con celo, o siempre esta el tipico listo.

Xo la cuestion es de tener suerte.

Richarsten

Hay que elegir bien el server.Yo de momento juego en el mio.Nadie se quejo hasta el momento de nada, siempre reina el buen rollo y siempre o en el 99%, tenemos un admin vigilando. Sharon Forever!

DEVE

el bug ese del espectador, que como siempre tiene que haber algunos que se hacen los graciosos usando eso! ¬¬ y weno la Drogokardependencia jeje ke es mu mala y joia, pero weno eso pasa por jugar de allies xD.

djamb

Es divertido jugar en server publicos, nunca me han llamao cheto, nunca me he encontrao un cheto en un server publico o por lo menos eso m parece a mi y normalmente no m suelen hacer muxo tk :DD debo ser un tio cn suerte. Ta lue

Usuarios habituales

  • Yugarek
  • Calavera
  • petzao
  • BuscoSponsoR
  • -SoNiC-
  • SiCk
  • CHIBI

Tags