DoD: k tiene mas realismo?

MosK

DoD es realidad en estado puro
CS es mierda en estado perfecto
:)

DonT think, just make iT

JMBaDBoY

Claro está, hombre a ver si creeis que en la 2º guerra mundial los soldados iban como Rambo, o como james bond que entra en una batalla de 20 tios mata a todos y sale ileso...

A la gente que le gusta el juego táctico y realismo DoD y a los que le gusta un poco más de acción y tiroteo CS ^^

SiNSoNiDo

sin duda el DoD.

SeAnVeR

#23: En la readliad considera praticamente que una bala y muerto. El truco de un juego realista? Pensar, pensar, estrategia, y pensar. Si te detecta el enemigo antes que tu a el, estas muerto. Y el mas rapido en disparar, es el que gana el combate, en cuerpo a cuerpo. En la lejania, pues apostarse en un buen lugar y tener cuidado. Es mas divertido, realmente: 1 tiro y muerto, hay que seguir tacticas de ebomscada reales,etc, etc. En el CS no es e que antes dispare o mejor estrategia siga, sino el que mejor apunte. En la realidad realmente no hay demasiadas oportunidades, aunque te disparen en el estomago, estas virtualmente ya fuera de com bate. No es un aburrimiento para nada. Si no hubiera juegos realistas, estariamos amargados sin poder sentir lo que se siente en una guerra, pero aforutnadamente sin tener que participar en ella, y por supuesto, al ser todo simulado, incluye divertimiento. El CS aburre bastante, bastante.

nyn0x

REALISMO ---> DOD
JUGABILIDAD ---> CS

DEBERIAN MEZCLAR LOS ESCENARIOS DEL DOD Y METERLOS EN EL CS. SERIA LA POLLA. xDDDDDD

SeAnVeR

El DOD es perfectamente jugable. ¿Por que no va a serlo? Solo que tiene otra filosofia de juego mucho mas compleja y de paso mejor que el CS. En el CS, aunque se pueden desarrollar tacticas, estas son muy li mitadas, y muy lejos de la realidad.

S

""mani
Usuari@ #12 @ 25-11-02 a las 20:01

lol

no viene al caso peroo una firmika mi perfil los amantes de dod me iria de coña lol """""
Toma Escupitajo....hombree....CARA CANDAO.

=NOTA= El Dod es un juego muy realista ese realismo,crea un conflicto,el cual se resuelve de la siguiente manera,un crio de 13,14,15 años podria llegar a resultarle aburrido este juego,por que,pues sencillo por que es realista y un crio con cara carton no lo es REALISTA es un fantasma..xDDD =FIN DE NOTA=

Chof Chof ©By senik

C

El juego más realista para mi aunq se salga del tema es sin duda el Soldier of Fortune .... dos tiros maximo y muerto hasta con una pipa...

DaTaCoM

quake3 claramente

AbrA

en kuanto a ambiente y armas se refiere DoD en kuanto a juego DoD es lo mas falso... :-/

e mi opinioon ñ_ñ

xxxVaDeRxxx

Ke terroristas rusos y de oriente medio luchen juntos no es muy real no ? O ke te metan kon una eagle en el pecho y no mueras tampoko xD

S

Pued VAder...hai mil ejemplos..como el de las granadas que te caen alao en el cs..y te dejan a 40 de vida..xDD
y en el dod,q caminas 20 pasos y saltas y ya no pues con los huevos...aunque este es un poco realista por que el peso que se supone que llevan en la mochila..agota...
Pero los que tu has puesto..pos uno...se nota que tu la alianza de los balcanes nos sas que es....pero bueno.
y lo segundo si llevas chaleco y te meten dos tiros en el pecho con una eagle no mueres.
Te pues llegar a morir..si ties mu mala suerte...se encharcan los pulmones al romerte una costilla..o algo raro..
pero lo mas posible es que tengas lesiones multiples en los huesos del pecho y quedes incosciente del impacto...pero no que mueras....

:)
Chof Chof ©By senik

Vedder

puesss realista..... de pende de ke sentido .... el dod por estar basado en la 2º guerra mundial digo yo , pero graficamente el cs parece mas verdadero... ahhh
jejejeje tpk me ace mucha gracia eso de ke en el dod vayas paseando por ahi t te des kon una eskina y aparezkas muerto ...xDDD

el kaso es ke los dos juegos me enkantan , pero por ahora la kompeticion en el Cs me motiva mas .

un saludo a todos ;D

E

tais algo tontos... es MUCHISIMO mas realista el dod, ojo CS me estalla una HE granada a un metro y me hace coskillas lalala necesito 12 balas de glock pa matarte si disparo al cuerpo lelelelel anda dejaros de GILIPOYECES.Ojo, para mi el cs siempre fue y sera mas divertido sin duda, pero hace eses ya que juego al dod y toy contento.
:D

LiToMaNia

Dod claramente pero el tema es cual te guste mas xD para mi el cs pero para contestar el post el dod muchisimo mas real

R3ND3R

Obviamente el Quake tiene mas realismo xDD... weno ahora en serio... claramente el DoD. :) Salu2.

P

dod pero solo juego a cs

G4To

Realismo Dod

Batanen

El dod desde luego es más realista ke el cs con diferencia y para mi mucho más divertido
Y ke es eso de ke el sodlier of fortune es el juego más realista ke hay? solo en el impacto de las armas pq para realistmo estan los juegos de la saga Rainbow Six, Ghost Recon, Swat 3 y The Sum of All Fears en esos juegos el realismo es extremo y en multiplayer pueden llegar a ser MUY divertidos

SIK4RI0

el mas realista es el medal of honor, xDDD

GeNLoG

La batalla estupida de siempre, de dod o cs, deberian borrar estos thread de mierda k siempre son iguales.

mani

para mi es mas realista el battelflielt 1942 eso si k es un pedazo de juego jejeje ;)

mani

dod is powaAA!!!!!!!!!

mani

de donde me puedo bajar la ultima version de tour of dudy asias :S

victor

el quake... ;)

PiTcHdArK

el Swat 3 cojones xD

ZiKaTrizZ

Pero qué tontería, calificar de realista al DoD, cuando la física de este juego es más falsa que la Biblia.
En fin, supongo que habreis visto a jugadores que corren con su BAR, saltan mientras disparan, y ya de paso hacen el caballito sobre ella. Y Según tengo entendido, la BAR destacaba por su gran peso, y no me parece normal que en este juego aparezca como un aparato del peso de una vela.

Por si fuera poco, lo más absurdo llega a la hora de manejar una MG. Veces en las que un afortunado transportando esta bestialidad ha resultado aún más esperpéntico que un individuo saltando con BAR. Aún más patético resulta el hecho de que mate de UN MISERABLE TIRO. Vamos, que ni el mauser tiene esa potencia de fuego.

Ya que estamos, sacrifiquemos toda la diversión que proporcionaba jugar en la "irreal" 1.3b añadiendo tanques, cañones aéreos, bazookas multitubo ....

"Todo sea por el realismo".

PhiL

HoRuS, yo tengo mi propia teoria de los jugadores que se dejan el cs para irse al dod, cuando kieras te la comento tomando un cafe ;)

B

xDDDDDDDDDDDDD

Como no va a ser real q saltes unos 10 metros y cayendo sobre 10 cm d agua no t partas la cadera,

O como no va a ser real q una bomba te caiga en los pieses y no t mate,

O como no va a ser real q pilles la awp y t vayas a saco y en 0.3 seg sakes la pipa y mates,

Asi muxas..

El dod es mas real pero tb tiene sus fallos como mencionaba uno de la bar q tenia un recoil impresionante o eso de disparar en el aire, eso d saltar 20 metros y caer en una pendiente y estar 100 % de vida, si los juegos fueran muy reales no molarian, pensarlo un juego q con pocs balas t matase lleno de camperos (xq kien coño v pòr ahi saltando y pegando brincos en medio de una guerra o asalto?) en fin ES LO Q AY

Jawar

"Aún más patético resulta el hecho de que mate de UN MISERABLE TIRO. Vamos, que ni el mauser tiene esa potencia de fuego. "

Pues mira, tan patético y simple como en la realidad, asi de sencillo. No creo que si te meten un tiro en el pecho puedas seguir corriendo.
Y en cuanto a la fisica del DoD... yo veo mas falso ir corriendo con la mirilla puesta de la AWP que matar con MG corriendo, lo cual es pura suerte porque los tiros son imposibles de controlarlos.
Tambien hay que hacer mencion especial en que cuando se tiene puesta la mirilla de sniper en el DoD se nota el pulso, ésta se mueve, la del CS permanece totalmente fija aunque estés depié, lo cual creo que es fisicamente imposible ( a no ser que seas Robocop ). O lo de las granadas que te estalla una en los piés y no mueres.

Asi que no hablemos de fisica falsa porque no tienes razon...

Es una estupidez enfrentar al CS y al DoD, como he dicho muchas veces, se puede disfrutar de los dos a la vez, UNO NO EXCLUYE AL OTRO

Usuarios habituales

Tags