DoD: k tiene mas realismo?

DaTaCoM

CS es falso MAS NO PODER... primero los skins... vas por aztek y ves un terror bestido blanco para camuflarse en la NIEVE ¬¬ y piensas JOAS un friolero ¬¬, las granadas salta a la vista ,luego vas con la 3-2 y le metes 20 balazos y no se muere el tio ¬¬ vas con ak y lo matas de 5 como mucho ... potencia de fuego? las balas son mas grandes? yo creo que con 20 balas nose, por muy peste que sea el arma algo jodido lo dejas al tio en la relidad ¬¬, otra cosa incomprensible son los CT ... ganan dinero matando en plan assesinos y empiezan en bolas con una pistolilla , que govierno hace eso? hasta el mas pobre les daria un chaleco antibalas pues no... te lo tienes que comprar con la "paga" que te dan por matar mucho o hacer una mision.
luego los terroristas pillan reenes ¬¬ mas bien momias y si los matas te quitan dinero JOAs que pasa? les pagas en entierro? xDDDDD luego ya... poner la bomba en dust ... te vienen los CT desesperados para salvar 4 cajas de mierda ¬¬ si fuese CT en la realidad te digo yo que a la mierda las cajas, luego la nueva manera de matar de los pro-lammers es disparar a traves de cajas puertas esquinas de plastico irompible pero , deja pasar las balas ¬¬ (ni en las peliculas mas flipadas disparan a traves de una esquina de piedra pensando que las balas atravesaran y mataras al tio ), luego una tonteria tan grande como lo de correr mas con el cuhillo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esque es mas aerodinamico corta el viento :D lo unico que tiene de realista el juego son las armas que se usan y algunos mapas que normalmente son los mas odiados de la gente.

DaTaCoM

por cierto DOD POWAAAA :)

berbe

data guei

Yawgmoth

Zikatrizz te digo yo q si has de saltar con una Bar pq tu vida va en ello... saltas... a fin de cuentas si hablamos de saltar con una bar no me cuadra q un tio pueda correr con un AWP con el zoom puesto y no caerse de morros... y no solo es, no comerse ninguna pared etc... o q una granada no te mate... Lo de un miserable tiro... puestos a decir entonces dime pq el awp tb peta de un tiro si ningun arma tiene esa potencia de fuego... La mg... q te voy a decir... las balas te van 20 metros mas arriba de donde apuntas si no la tienes plantada y si matas, como bien ha dixo jawar, es de xorra, pq no le aciertas a un tio ni q lo tengas tocandote la nariz... me parece bastante mas real en todo el DoD q el CS... q por cierto el dod ya va por la 3.1 y dentro de nada la 4.0... q me parece q tas algo anticuado con la 1.3...
Enga un saludo.
(Frag Con PataS, Lince Alcoholico, +[DAK.AID]~ Yawgmoth)

S

no hay ni k pensarlo, pero ni pararse a compara, ske no! nisikiera digas,, eske el cs... nO! el DOD sin pensarmelo !!

....::::::^^^DoD PoWaH!!!^^::::::.....

PD: x)

B

el dod mas divertido mas emocionante mas competitivo mas realista mas........................... el cs full del cagao de estambul y empece con el cs pero vamos el cs no le llega al dod ni a la suela de los zapatos DoDpowaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..................................

Leim0rz

#24 & #27 el termino "Camper" es un termino procedente del Quake ... cuyo significado en el DoD es patético ..

Leim0rz

a todo esto ... DoD claramente =)

mani

una peazo web de la segunda guerra mundial para el k le interese www.2gm.es.vg :D

qtejodan

eso ni se pregunta siesqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq

F

a ver, lo de real ,real pos ninguno de los dos pero bueno. mas real el dod pero yo simpre he dicho k un tiro en el pecho kon kualkier arma mata(valee las del 22 no)u sea k no hace falta k te den 3 o 4 tiros kon kualkier subfusil pa k te maten uno en el pecho te deja por los suelos.lo del cs es caso a parte... k una pipa no te mate de un tiro o te deje incapacitado, k una granada en los pies , no te haga pedazitos o te deje mas idiota sangrando por toas las partes de tu kuerpo, k el ak47 o cualkier fusil de asalto no te mate de un tiro pos ... , podria seguir asi un rato.
los dos no son reales , pero el dod se acerca mas, mas k el cs

mani

tiene mucho mas realismo el dod pero con diferencia jejej :D

Usuarios habituales

Tags