DoD: k1b a semis

Slash

#24 y #25 doct0R no es un robot, y como a todo el mundo le salen buenos y malos partidos, no seais tan faltones y vedle jugar primero, y con respecto a lo del ts, claramente deberia estar, ahora mismo los 2 mejores snipers de españa son doct0R y kalinka. Mismamente antes de ayer jugando vs sD ( kalinka de sniper ) se hizo mucho mejores scores ke vs los alemanes, y sD tb son malos, no vegeta?

P.D: Jugad vs doct0R en argentan a ver ke pasa

wannabe

sD siempre ha sido un clan de 2º de OC, no es por desprestigiar ni mucho menos (que quede claro), pero cuando hay 5 clanes y que ninguno mete, pues es facil destacar, he dicho.

O habia oido hablar de kalinka y compañia cuando jugaban bittersweet y compañia? Yo si, que jugaba en mohicanos, y que en los oficiales bajaba el nivel muchisimo, yo soy yo el que lo digo, pero me parece gracioso.

PD: Si, voy de vieja gloria.
PD2: Suerte en semis, o lo que sea.

Insultos y demas, debajo, gracias.

PEGASO-

putotehhsssssssss

Pescatac

#32 eres el amo!! tanto k juegas con evol en liga leds y eres tan sumamente pro k yo sin saber jugar nada te meto palazos en la frente.
P.D: Fue eso por lo k se te cayo el pc? un abrazo amigo

exilorz

#34 ni te molestes, no podrías rodearle con tus brazos.

TaNGaRuSTy

#32 te cres k la gente no mejora?jajaja
no vallas de pr0 xk ahora mismo mucha gente a superado el nivel de bittersweet y de algunos del ts de esa epoca
asike x favor ponte al dia y deja de decir subnormalidades

vieja gloria.....gl!jaja

wannabe

como quien?

no se me cayo el pc, me sali por que a parte de llorenes es aburrido jugar contra vosotros, y segundo me tenia que ir.

vieja gloria? si, gracias.

voy de pro por decir que la mayoria de la gente que hay ahora solo son egos? nu :p

ciaito

_CoBr4_

#37 y tu eres????

Pepper

jajajaj, que quien es? Quien eres tu se preguntara el.
Porcierto, no se pq se habla del ts de bitterswet que era otra epoca y que se actualice pq de eso no hace tanto eh?

TaNGaRuSTy

creo k ese ts fue de hace 2 ediciones si me ekivoko k me corrijan
dos ediciones creo k es tiempo suficiente

Slash

#32 estas muy confundido, mira kizas ahora no hay el nivel ke habia en la 1.3, xo te aseguro ke si hay el mismo nivel del source del principio o de hace 1 año. rollover nose a cuento de ke estas tan subido cuando tu nunca has sido asi, alomejor eske tb te ha entrado la tonteria de la gente en los foros de ir de guay, xo vamos ke yo llevo jugando a esto mucho tiempo y jugado con los mejores snipers ke ha habido en la diferentes versiones y se cuando un sniper es bueno o es malo, y doct0R te aseguro ke es muy bueno

wannabe

no estoy subido, estoy dando mi opinion cuando mucha gente ha dicho que doctor owneaba a bittersweet, noiR, judas, y a mi.. yo creo que es mentira, al menos dudo mucho que a bittersweet le llegara al tobillo xD

TaNGaRuSTy

enfin
despues llega un tal TSS KIROS
y deja alas pesadas supuestas del ts negativo

10-18?

a claro k siemrpe seran los mejores

Pescatac

dejales rusty acaba de decir k se salio en la parte de llorones en la parte k en 3min les metimos 5 fulles k tristeza, aparte me daria verguenza k yo tan malo k soy y jugando con renegados k mas o menos somos del mismo level no podiais con nosotros metiendo cuentas fakes jugando tu brujo y recio enfin y alguno mas k jugo seguro con la cuenta de otro por k ya os conozco.
P.D: Solo me das pena

wannabe

si el roster era, An1mal, Nuker, hoyoxa, rollover, recio y brujo, estas tonto?

tu crees que yo voy a jugar serio una liga asi? juego con brujo por que me echo las risas jugando, y me lo paso bien, no creo que tu te lo pasaras bien, cuando lo unico que hicisteis fue llorar para cambiar a un server con zblock xD

yo tambien me doy pena... :'(

X

#32 Se te ha olvidado añadir que estaba tambien MHS|crom1 xd

Y, sinceramente, doct0r me cuesta muchiiiiiiiisimo mas que muchos snipers supermegaveteranosskilled1.3 a los que tanta gente adora (puestos a aclarar, no va por bittersweet porque no he jugado contra el).

Ah, y proximamente: BlY @ 100 fps : >

Pescatac

JJAJA pero k te calles !! enfin decimos un mapa en cada server y no kereis entrar en el de renegados por k tiene zblock lloron kien? algo k ocultar? algo de mierda por aki? algo de interpolate por alla? rollover ni eres lo k eras ni lo volveras a ser nunca aun k te hinches a comer boyos enfin.. encima yo lloron el k se sale por k le meto un palazo de frente y gastandose un cargador y no me dio una enfin.. te voy a hacer un vf con ese palazo desde distintas posiciones para k veas como te mee sin jugar ya apenas al dod. Por k si tu tienes la excusa yo ya no juego pos yo te digo lo mismo de mi y ya tariamos en las mismas condiciones no? aparte tu te echaste unas risas con brujo y yo me eche unas risas de ti con mis compis de renegados k no seremos pros pero lo pasamos mucho mejor k tu.
gracias

_RUGBY_

#45 tu arrogancia esta a la altura de tu ignorancia.

evilsol

peska flameando al rollover y yo con estos pelos...ains

wannabe

si, tenia comandos uberhaxor en la config que no me dejan jugar en server con zblock :(

no llegare a ser lo que era, pero al menos lo fui, por lo cual tendria motivos para ir mas de pro que tu por decir que me has rajado, oh creo que voy a llorar me ha rajado pescatac, creo que me voy a comprar unos sugus y a llorar en la esquina de mi cuarto.

yo no llore creo, el que lloraste fuieste tu que te saliste del server solo para que nos fueramos al vuestro :(

hasta mañana :d

TaNGaRuSTy

no llegare a ser elk era?o esk ai mas gente del nivel de k eras tu k es otra cosa

bittersweet

#36 , que mérito tiene superar a una persona que no juega, me lo comentas?

Si este juego me atrajera lo mas mínimo como para volver a jugar, a entrenar, y a prácticar, sólo necesitaría un par de semanas para mearme a los que me he meado antaño, y no es ego, es realidad.
Ahora hay snipers buenos, no te lo voy a negar, pero del nivel de rollo/noir (únicos snipers que han jugado eurocup, debo recordar) ninguno, os guste o no.
Un saludo.

PD: Que hablas del team spain de hace 2 putos años? Si me tuvieron que llamar a mi, que estaba en el PUTO TIBIA, para que jugara, venga por favor.

miLo_

en fin, sin pro del palo...
deja de rajar y haz algo de provecho con tu vida en vez de flamear sobre lo que fuiste, que desde que dejaste el dods no paras de "dar tu opinion"
gl rolober

ClO

dureza. yo no digo q doctor sea malo, digo qtiene q demostrar aun muxas cosas q los demas ya an demostrao

Slash

#52 únicos snipers ke han jugado eurocup? xDDDD ke pasa ke judas y kokoloko cuando clan7 kedo 4 en la eurocup no jugaron ningun partido no?
y jitch0t y el otro sniper de la epoca de st tp jugaron nunca partido de eurocup? de lo ke no sepas no hables, anda mejor callate

bittersweet

#55 a mi me hablas del dods gracias, me importa -4 quien fue quien en el dod 1.3
Yo tambien domaba al hl1 y no lo voy mencionando.

Sin acritud.

PD: Esos que mencionas salvo judas, ¿Dónde están en el source?
PDD: Empezemos; ¿Dod 1.3 o DOD:s? ¿AK o COLT? ¿Sexo o paja?

Cierto.
|
v

miLo_

#56
JuDaS tambien ha jugado EC jaja
en dods

KoRS4KoV

dods pero comunidad de 1.3, ak, paja.

bittersweet

Lo que yo decía, paja ftw.

jquintero

Jesús "Maraia" Carey And Josue.....y pensar que entre para ver como iban las felicitaciones.....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wannabe
  • Pescatac
  • bittersweet
  • TaNGaRuSTy
  • hoyoxAAA
  • Bayerlien
  • Slash

Tags