DoD: k1b a semis

wannabe

si, desde que hoyo le violo bitter nunca ha vuelto a ser el mismo :(

bittersweet

Hijofruta, no lo recuerdes.

KaNuTo

me voy al panic xavales, seguir divirtiendoos

me e visto unas kuantas demos de doctor y juega kon cabeza y puede owneear a bastantes

Nm

-"yo soy mas vieja gloria que tu"
-"no, yo soy mas que tu que jugue la LGG!"
-"pues yo jugaba cuando las lights corrian mas"
-"si, y teniamos mas granadas"
-"jo, que old school somos (pronunciar "olskul" todo junto)"
-"si tio, ... unas pajillas?"
-"pero con la boca eh!"

PD: hola poyosa D:

Pescatac

Rollo con conocerte en foto me sobra gracias.
Por cierto k vas de mayor? tu mama te deja salir de fiesta? a no k no sales por k no kieres, por k tu vida social esta completamente inactiva.
Soy un xaval y si ago lo k me dice mi madre POR K ELLA ES LA K MANDA hasta k me vaya de casa lo entiendes? tu no has tenido 18 años o es k eres asi de tonto?
Fumo los petas k me salen de la polla gracias

wannabe

"Por cierto k vas de mayor? tu mama te deja salir de fiesta? a no k no sales por k no kieres, por k tu vida social esta completamente inactiva."

si me tiro todo el dia jugando al dod xD

No tienes por donde meterme mierda, excepto por que me rajaste en un partido, mañana cuando te reunas con tus amigos los fumapetas, se lo cuentas. Lo unico que parece, es que tienes envidia, asi que dejalo ya xD

adios ;D

TimeToKiLL

Se debe recordar q crom1 con sniper os deja a todos llorando y disfruta con ello.
La verdad solo recuerdo d haber jugando un pcw contra bittersweet hace la de dios ya y kede completamente traumatizado, dudo muxo q algun sniper tenga ahora mismo el nivel q creo dio el en su dia (X lo menos ninguno contra el q jugara yo ultimamente, es decir, de aki al mes pasado o hace 2, y no creo q en 2 meses nadie se haga dios.)

P

Yo creo q en un cuarto encerrados
con un bidon de vaselina
se hacen el "horror"
y se hacen "basto"

:D

TimeToKiLL

yo creo q no se puede comparar un sniper de 4º oc con uno de eurocup.

kanon

eso de ke doct0r no puede ser mejor ke uno ke juege en premier son tonterias, yo estuve en clan top3 europa y ahora toy en k1b, eso kiere decir ke antes yo era dios y ahora soy un mierdas, hola?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wannabe
  • Pescatac
  • bittersweet
  • TaNGaRuSTy
  • hoyoxAAA
  • Bayerlien
  • Slash

Tags