DoD: KBC4

H

bien pues ya salieron las listas del kicked by console 4, podeis votar libremente.

Por cierto pienso que hay jugadores de ahi ( APaX, SON ) que son basura (comida d rabo?)

discutan

http://www.bewton.com/kbc4/

pueden votar ahi

R

faltas tu

pd: y yo :X

KaSe

y OSCAR26

D

go nuker & an1mal

#3 XDDD el oscar26 es tan malo que con wh contra cualquiera de ahi se hace un 0 30

R

mojadita17

TuLK4S

ni puta idea, que hace que no ta el PoLL0, rabo y eristoff en esa lista xDDD

kamiQazy

el oscar26 esta en bbv

PD: banned by vac xDDD

jonax

que ganas de que salga D:

Ackpth light? hola?

America; Ackpth, Pie, Marshall
Europa; Jaunty, shr, Zoanth

Judas

acidman le ponen 3º ¿?

visent666

Para votar los mejores?

Animal se merece un buen premio.

Afket0

Acidman es cipi?

Nm

el PoLL0 esta en la lista americana pero con otro nick ...

evilsol

an1

Sust0

¿Exactamente qué es eso y/o en qué consiste?

jonax

un videofrag que sale cada x tiempo que reune las mejores rondas de los mejores jugadores del mundo. Si no habéis visto ningún kbc, os lo recomiendo.

Buena música, buenos frags.

Los primeros vídeos son de la 3.1, con hn & co

B

amos en el puto KBC TENIA KE SALIR LA PUTA JUGADA DE HOYOXA VS ADACHI....A VER KE PESADA DE ESAS LO HACE...

O SE HACE DE 3 en 3 A ZPo u!
VENGA VENGA...
A CHUPARLA!!!

[h] Hoyoxa fan!

R

pse eso tiene copyrite

SgtOpio

#12 solo ha salido un español en los kbc y fue deadeye en el 2º o asi, luego luka y homer (lol) estuvieron nominados a salir pero no salieron

PD: lo de homer me imagino que pondrian en el video logs del irc o grabaciones de voz con sus contactos malignos en el mundo del dod porque jugar jugar... :@@@@ (nu te me enfades :x)

#17 si has visto el kbc2 o 3 no recuerdo cual, con las jugadas de an1 te aseguro que casi todo te parecera poco xd

AsHaRaK

yo tengo el primero! es algo perry la edicion ee:P

Alguien tiene los links de los otros dos?

B

si lo visto kcb 2 (deadeye)
creo ke sale en CAEN? me ekivoko?

y an1mal...sale las jugada en su videofrag(reflex)

de toas forma..es normal que no aian nominao ni 1 español...ya ke españa se tan dando de bajas la mitad de clanes...y hay clanes como gorillas o Bamse.Co(se dice asi?) que han vuelto a la actividad.

En España han caido muchos como TMF,ER,BFE,AuR...

k4NNib4L

eronty si es cierto sale el deadeye en caen en el kbc2 , hace poco pusieron el link en un post para descargarselo, es de la 3.1 pero esta wapisimo, lo recomiendo ql o bajeis

visent666

#21 db, Oneplay ..etc.

De los grandes kedan pokisimos y ahora parece mentira que solo quedan pekeños, medios y comunidades ^, lo que es la vida.

Pero con el source veremos el renacer, ya lo vereis.

kamiQazy

asharak ve a www.firebirds.org

Alli los encontaras en la seccion video frags

PD: yo los d america no los conozco nada
PD2: hay copas k jueguen clanes europeos y amerikanos a la vez?
PD3: estoy un poko perdio con este tema

Morkar

#23

"De los grandes kedan pokisimos y ahora parece mentira que solo quedan pekeños, medios y comunidades ^, lo que es la vida."

Eso es la pureza del dod ^^

KaSe

es q antes caen era COJONUDO, despues en la 1.0 nadie sabe porke el dodteam decidio joderle totalmente, no les debia de gustar

jonax

cierto, como la zafod :s

Gorrito tmb estuvo nominado no?

KaSe

pero zafod lo ke pasa es ke directamente la kitaron (como heutau y cherbourg y demas), y como bajaron el punto de vista d los muñecos pues en las 1.x no se puede ver por las ventanas
con caen se ensañaron hasta destrozarla

Sagrath

brujo no estuvo también bajo votación para salir en el videofrag? o era para los mejores juegadores de europa?

xD

k4NNib4L

kase toda la razon...

Usuarios habituales

Tags