DoD: KDO se disuelve (para el que le interese.)

E

oye a la peña ex -kdo nada de hacerse las victimas..... porque no :)

aNke

Ahora VeLa, MikLoN, OrCuS y cubanito han entrado en vanyar team.
Suerte tios :D

BruJo

no son tropecientos mil en vanyar? mas q un clan parece una secta de jare crisnas de esos xD

jitch0t

#27

está más necesitado de clanes q se mantengan, no q aparezcan y desaparezcan en 2 semanas

KeRRiGaN

caimos en un bache gordo, q no subimos cortar a tiempo... o al menos eso pienso yo, el clan iba muy bien cuando eramos 6/8 luego nos encontramos con mucha gente... 14 creo, pero gente q trabajaba, o estudiaba... usea, q tenia su vida. Y hasta tal punto de no poder reunir gente para un misero partido, pq unos pensabas que estos estaban disponibles, y estos pensaban que aquellos estarían... etc etc.

Bajo un punto de vista moral, creo q se ha hecho lo correcto, no vas a echar del clan a la gente, pq te has hecho muy colega de ellos, como dice la frase, "la puta nos la follamos todos, o al rio" mas o menos, de modo, que el capitan ha obrado bien al declarar la "bancarrota". Mejor 10 colegas en mano que un clan puntero volando.

Aunque en kdo habia calidad, y kien sabe... kiza volvamos con una plantilla con mas disponibilidad que la anterior.

Agradezco todos esos msgs de suerte y tal :D

I'll be back ;D

Akira

#33
no son tropecientos mil en vanyar? mas q un clan parece una secta de jare crisnas de esos xD

XDDDDDD jode brujo de esos k matabas en GTA y te daban bonus si los matabas a todos en fila xDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDD encima cantaban los jodidos xDDDDDDD

Huk

gl ande vayais africanitos, mik y vela :)

HoMeR

estoy con jitchcot

brujillo en vanyar el viernes habrá remodelación del clan y empezaremos una "nueva era" como clan.

esperemos que duremos o mas :D. el viernes presentaremos al nuevo team en el canal del clan (hay sorpresas :D)

un saludo tios :D

E

hablando en plata la mitad a la calle no?

sed directos ^^

SiriuS

pusieron un post los DTZ y ahora todo el mundo podra cosas de estas uf....... a mi la verdad es q me importa 0 si se disuelve un clan q no lo conoze ni perry.....

V

no lo conocerás tu, ignorante, yo sí lo conozco :)

jitch0t

ese es el problema, q los clanes duran tan poco q apenas los conoce la gente

pero kdo era de los conocidos, SiriuS, sino date unas vueltas por CB :/

claro, luego llegan los admins de la OpenCup, de la Jolt... y ven clanes q al parpadear ya no existen... pos como q no

PVD

Bueno jitchot nosotros nos mantenemos (a pesar de los baches y las tormentas)........................ahora solo nos queda aprender a jugar bien :D

LeSTaT-

joo otro klan mas ke kae, i de los wenos :_(, suerte a los nuevos V.team :), i a manowar ;) seguid asi :)

CrK

Suerte.

OrCuS

Sólo decir que ha sido un placer jugar con todos vosotros, fue corto pero intenso xD Y en poco tiempo llegamos de la nada a la Premier de la OC. Por mi parte estoy orgulloso de lo que hemos hecho y de que por lo que veo hayamos conseguido que la gente nos respete. Los que vamos a Vanyar a por todas! Y para el resto Good Luck!

Slash

:( kien sabe igual kdo no se ha hundido del todo.....

P.D: SiriuS ve al cs neno ke de dod creo ke 0 :)

DeaDeYe

kdo ya ha sido sustituido en la OC

Coronel

La pena es que no sea por otro clan español pero no se puede todo.

DeaDeYe

no, EVO estaban #1 en la lista de espera

Slash

porke ha sido sustituido? si el clan aun sigue en cb?

SiCk

joder kdo's... conocia a muxos (ex db's) y en serio q m da pena, pq yo sabia q erais cojonudos, como jugadores y como personas.

Sin rencores, buena suerte kdos!

DraveN-

Suerte a todos en vuestros posteriores clanes :)

DeaDeYe

#51 ? xD

Ramb0

Brujo somos una familia numerosa xDD

Slash

deadeye eske nuestro antiguo capitan nos ha trameado, ayer por la noche hable con el para decirle ke no tocase nada de cb ke iba a intentar seguir con el clan, ke iba ha hablar con varios ex-kdo a ver si les interesaba me dice ke vale, miro en la web de cb y estamos en opencup y hibernating en la ladder española y ahroa cuandod ecis eso de ke nos han sustituido por otro clan miro la web de cb y cual es mi sorpresa ke me encuentro ke en cb como kdo solo hay 4 miembros y resulta curioso ke son los 4 miembros ke se han ido a v.team(incluido el capitan) y claro en oc no permite ke haya menos de 6 miembros apuntados por clan no? nose si lo ek keria nuestro capi era ke jugase v.team a pesar de ke yo le dije ayer ke iba a intentar ke kdo siguiese :( en fin

P

Buena suerte :)

DeaDeYe

pero eso no es posible

Slash

deadeye si es posible porke nos han eliminado por falta de miembros, y esto ya no tiene remedio para ke nos emtan tra vez en la oc

MikLoN

Me cawen dios! ;( Que trameos que se lleva el Man0war... ;(

Usuarios habituales

Tags