DoD: KDO se disuelve (para el que le interese.)

Slash

miklon manowar no, ha sido orcus

OrCuS

He sido yo, acusadme de lo que querais. Me da igual.

E

mierda supuse q habria pero q nos la ibamos a meter nosotros mismos :O :O :I

miki :*

VeLa

yo no me entero de na :(

Xenom0rph

joer como yo tb toy liao con los examenes me dao cuenta hace un ratito de ke miklon, vela, orcus y cubanito se han venido a vanyar O.o a ver ke pasa esta semana porke pensabamos acer la plantilla titular y kedarnos en unos 12 jugadores :/
os vuelvo a desear buena suerte a todos los ex-kdo, en especial (claro esta) a los 4 ke vienen a vanyar :):)

v.TeaM | Xenom0rph

CeChe

Y yo con mi cable pedido y ahora pa na :-(

Orcus Yo siempre te amare :-@

OrCuS

:D CeChe yo tb, espero que la gente se de cuenta de que es un malentendido. Creo que cualquiera de los que me conoce realmente sabe que yo no lo haria.

hicks

OrCuS
Usuari@ #62 @ 4-2-03 a las 16:10

He sido yo, acusadme de lo que querais. Me da igual.

equisde

BruJo

jareeee jareeeeeeeeeeee crisnasssssssss jareeeee jareeeeee crisssssnassssssssssss jeaaaaa jeaa ajreaaaaaaaaa jarea jreacrisinasssssssssssss ajrjieaja ei neajenrajineaijnrejinriajnajnaijnenjn

MikLoN

lol BruJo :o

CeChe

#69 te gusta la lectura sabe tu madre q tas aqui???

E

Expediente 312.G

       El sargento hohenbach del 3ª de infanteria del frente del Este , informa de que se ha cometido un acto de cobardia y alta traicion por parte de de los altos mandos del peloton kdo(Manowar y Orcus). Se les acusa de abandonar a sus hombres en el campo de batalla y pasar a las filas del enemigo.

Oficina Oentral de las S.S Berlin 3-dic-1943

xxxVaDeRxxx

Las calaveras de la muerte deben de actuar ¬¬

ekis de de de de de de de de de de de de

I

Yo la verdad es que no me he enterado de nada. Ha sido mi hermano quien me ha dicho "mira este post..." y cual es mi sorpresa cuando me entero de que se disuelve nuestro clan!!! Pero se puede saber por qué? Joder si yo le veia futuro a este team. Pero bueno, como dijo Jilch0t "asi se nos rien luego". Y es verdad, para un clan q realmente podria haber hecho algo cogemos y lo dejamos morir casi antes de su nacimiento. Mu mal tiooo000s. Me ha desepsionao este final, pero bueno, en fin; al menos conoci gente (una gente de puta madre de verdad) y estoy orgulloso de lo que llegamos a conseguir. Este es un ejemplo de lo que pudo ser y no fue..................... Pos nada tios io ando sin clan ahora y espero q al menos se nos recuerde como un clan de buena gente q salimos de la nada y llegamos lejos(un poco baboso el discurso) Un saludo tios y gracias por todos esos mensajes de apoyo. GL compis de kdo y me vereis en la LGG matando inglesessssss!!!!!!!!

Leim0rz

:x

OrCuS

hicks #68 para q meterse en peleas absurdas, digo eso y tos contentos xD. Es increible que para una vez que nadie mete mierda nos la metamos nosotros xDDD

Slash

OrCuS tio no es meter mierda es reconocer lo evidente pero bueno la cosa ya no tiene arreglo por lo menos hay algo para alegrarnos kdo igual no esta muerto del todo....

Vitorio

Una pena, conocia a unos pocos......
Gl ender, vela, bfr, KERRIGAN AMOLLLLLLL sas que te kiero, y a miklon tb aunque le conozco mu poco :) .

KeRRiGaN

sssh vitorio, eso en la intimidad xDDDDDDDD

F

suerte xicos

BruJo

#71 tu eres de los jare crisnas?

I

criminales...

OrCuS

Jaja no BruJo, él no es de los jare crisnas ;) Era kdo tb

werty

joder eso es una putada cn lo wenos que erais!!!!

weno pos si algun kdo no se va a v.team (me los habeis kitao : P y se supone q stais full(broma)) pasarse x #glc en el hispano o #glc.spain en quakenet y hablamos xDDD

NiUkEm

Me sabe mal por los kdo que conozco :(

berbe

oh mai lovin,nai no nai no naaaaaaaaahhhhhhhh

blacK

vaya, que cosas ;( !

CrK

Que clan era KDo ?? la verdad es ke a mi las disoluciones de clanes ke no se conoces poco me interesan.

Slash

crk si no conoces el clan y no te interesa para ke posteas?

Akira

#89
Dios slash la mejor respuesta ke e leido en media-vida desde hace mucho tiempo.............................. y es mucho.

Usuarios habituales

Tags