DoD: Kedada DoD y CoD en Córdoba

Fuchu

Esto va pa los Cordobeses y sus vecinos, el sabado dia 20 de diciembre hago kedada d dod y dod en el cyber K&P de Córdoba, tol q kiera apuntarse q me lo diga por email!!!!!!!!
ESOS DKS AVER SI OS REUNIS TOS PA UN LAN WAPO!!!

petzao

kedada d dod y dod axo retoca eso q ma exo gracia

ya se que querias decir esto kedada d CoD y DoD xD

PD:La prisas nunca son wenas :p

DaBla

:o me llegare con los de mi clan ;) pero si los DKS estan muertos , estan tos desperdigaos xD

DKSMiGUi

yo iria pero este sabado me piro con los colegas de viaje y sandman casi seguro que tb, los otros dks no se que haran , suerte y que os lo paseis bien xD

SiGaRRiTo

dabla kabron no me mates ¬¬! xD

a ver si puedo ir a pasar un ratillo y bebe komo un kabron xD :P

CAPARZO

Joer celebrais la kedada el mismo dia q mi cumpleaños xd

SiGaRRiTo

hapi birdai caparsitoooooo :@@@@

sharker

xq no en burgos? :P

-SpErMaN-

a cordoba vas a ir tu, ademas tengo ahora la pata de palo xDDD

Petazzz

Caparzo mamona, q cumples el mismo dia q yo? jajaja. Tengo 10 años mas q tu? la leche, q viejo soy...

Pos eso, q como es mi cumpleaños y tal pos me tocara celebrarlo con los amiguetes por aqui, asi q dudo q pueda ir pa Cordoba ese dia, cagon' to...

Bueno, el fin de semana pasado fui un dia (viernes) pa hacer un par de cosillas (acojone con el papi de Ana...), pero me fue imposible quedar, asi q no llame a nadie, pero tengo ganas de volver por alli mamoncetes jeje.

Ahmm Dabla, los DkS no hemos muerto, seguimos vivos en mi corazoncito

S4nDm4n

Weeeee, po yo me lo pensaré. Hasta el sabado, por k como ha disho migui nos amos a linares de viaje. Aunque me lo toi pensando por k las pelas...xDD

Tmando email si esooooooooooo! ;)

DKS_MiNi

Weeeeeee se ha pospuesto para el finde semana siguiente, yo estare en cordoba asi que lo mas seguro es que vaya a dar cerita a todas las putitas !

DoverMann

Si va mucha peña me apunto a ir a mi city denuevo a pegarme un fiestorro y a descocarme xD si0ke sigaeeitin ?

DaBla

enga , haber si nos vemos alli y pasamos cachondeooooo !! :@@

SiGaRRiTo

mira ke de putitas van a ir

mini komo no me enceres la punta del kapullo no se ke me vas a encerar homer paketon :@@@@

petazz happi birdai pa ti tb warraaaa :@@@@

T

Haber, donde esta este ciber. Soy de Cordoba y nuevo en esto del DoD. pero por llegarme este finde a hechar un vistazo y que me enseñeis algun truquillo pos no viene nada mal XD. Lo mio no es el dod sino el conquerors pero pa echar uns vissios rapidos esta muy bien y a alguno de mi clan pues lo estoy enviciando en esto. Weno que si me decis por donde cae el ciber me paso. Yo escribo ahora desde la zona de Levante, haber si no cae muy lejos.

Petazzz

Willy, antes de dejar q alguien te enseñe algo preguntale si es DkS o lo ha sido, si te dice q si pon cualquier excusa pa dejar el tema.
En nuestro clan todos somos gays, aparte de ser mas malos q una patada en los cojones (llegamos a ganar unos cuantos partidos y todo), lo del clan era mas una excusa pa conocernos mejor y tal.... entiendes?
...

...

...

Era coña, realmente gay solo estaba Mini, aunq al resto nos gustaban sus "mimos" jur jur, asi q si le pides q te enseñe algo tu mismo...

A to esto, ase un whiskysito en memoria del abuelete don Camilo?

Fenix15

en mi ciudad nunca acen kedadas. :(
divertíos ;)

T

XD en mi clan hay mas gays aun seguro XD, no es un clan de dod sino de conquerors y ya hemos hecho un par de kedadas y las dos en Cordoba, es que somos muy flojos pa movernos para otro sitio. http://www.iespana.es/clantoro/
Haber si me dicen por donde cae ese ciber para poder llegarme XD

Fuchu

COMO MUXOS M ABIS DIXO Q NO PODIES ST FINDE E POSPUSTO LA KDADA PAL FINDE SIGUIENTE!!!!, SOLO AI 26 PCS ASI IR MANDANDOME EMAIL CONFIRMANDOLO, D TOS MANERAS KIEN S KIERA PASAR STE SABADO A PARTIR D LAS 10 PUEDE PASARSE, SI ESTAMOS LOS SUFICIENTES AREMOS KDADA DLO Q SEA, COD, DOD, CS, KONKEROS, LOQ PILLEIS, Y A VER SI ENCUENTRO A ALGUIEN PA JUGAR UN BUEN JEDI KNICHT EN LAN!!!!!! ENGA NUS VEMOS!!!!!!!!

templari0

:)

S4nDm4n

Yo me apuntooooooooo

... y como veo k la cosa va de cunmples... el mio fue ayer xD

Felisidades caparzo & petazz :P

Yo este finde shungo (la del Odissea) y el k viene (kyp) po zi , por que no? ;)

Sus vias a cagar.. me llevare el 14'' xD

MaRiGuaNo

q pasa nadie pensaba decirmelo no??menos mal q me metio aki

q mamones,seguro q el cabron del valen(sandman) y el tornelo(migui) no me lo decian xD.
Bueno pos q si vais me lo decis q puede q mapunte aunque lleve tiempo sin jugar

Fuchu

Joder q pasa q to los doderos nacimos en el mismo mes, mi cumple es el30, ya ves cumplo 21 tacos!!!
WENO LA SEMANA Q VIENE IR CONFIRMANDM POR EMAIL SI VENIS A LA KDADA, O BIEN OS PASAIS POR EL CYBER Y OS APUNTAIS!!
TA LUEG!!!!

DaBla

enga felicidades a todos y en especial al shady :@@@@@@@@ gl

MaRiGuaNo

no lo he dicho pero mi cumple es el 28 de este mes(dia de los santos inocentes xDD)

no se en q dia cae pero como es cerca de la lan me podiais invitar a unos canutitos o algo xD

GaViN

yo estare currando asi q me sera fisicamente posible ir y en cuanto a lo q dice petazz, si los dks eramos bastante malos, menos un tal gavin q era el amo,(de escaquearse cuando habian tiros en algun lao xq otra cosa la verdad q no hacia, y esos gays de cordoba no os junteis mucho q al final os pasa como sam con frodo jajajajajaja,

p.d: os quiero mucho, como amigos :P

Atoll

Fuchu
Usuari@

Ciudad: dod_Córdoba

#1 @ 23-12-03 a las 14:37

confirmar peña pa la kdada d cordoba!!!!!
estamos a martes, necesito pal sabado a 20 personas doderas o simplemente enganxaos a los juegos!!!!!! pa la kdada!!!!!!! contactar conmigo en fuchu@wanadoo.es
nus vemos en ch3mill3

banjO

q vaya el zip0rz a liarla un rato xd

Riop

jajajajaj tendre que ir a dar cera al mini unas cuantas collejas por aqui por alli xDDDD

Usuarios habituales

Tags