DoD: kedada dodera en leon

W

ZAPA DONDE VAS A IR CON ESE PEDAZO DE MOLONDRO QUE TE SALE DEL CUELLO ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Celebeth

looooooool como diciendo...

SheilockS

Si pilla wena fexa , hasta el Bazokista se apunta , XD!

blackito

LoL tenemos que quedar en el humedo para tomar unas cOPaSsS ! y que el toño se nos emborrache y se nos ponga tonto xD seria para youtube xDDDDDDDDDDDDDD

y luego de putas xD

SeVeN-eLeVeN

#57 jajajajajajja todavía te akuerdas cerda? eres un renkoroso .. :P
decid fechas, al ser posible que no sea semana santa ...

Eristoff

Las KDDs sin cLang0stin0s no son quedadas xDDD

En madrid se han hecho ya 934564 millones de quedadas en el ciber de xyr1on, lo que pasa es que ya iban en decadencia..xD

Tendriais que hacer una jodida LAN a nivel nacional como se hizo en antaño, pero claro, los doderos de ahora, los pocos que quedan no tienen el espiritu...

Os falta algo... un noseque... (ejempelotas)...xD

Desde aqui os animo a todos ueueue!

blackito

alguno de vosotros fue alguna vez al "bluenet " o a "la logic" o "net gaming " ?

TaNGaRuSTy

el dia de la comunidad k os pareceria?kreo tendriamos todos fiestas no?

Tonhin

Cuando es¿?

mundaka

JIJI x ke no hacemos una kedada en CANARIAS. Para cambiar de ambiente XD

TaNGaRuSTy

el finde despues de semana santa

SeVeN-eLeVeN

#67 el bluenet no mola nada :/, iba pero lo dejé xD, el alogic, el de la palomera? ta wapo, pero solo fuí una vez xD y el net gaming taba de lujo, dejó de ser net hace tiempo, y lo cerraron hará un año más o menos ... vamos, que lo úniko weno ke había lo kitaron ... da asko

blackito

ahora esta el nirvana ... xD cagao pero weno xD

conoces a vitto o a pitti o a d3dos o a medina o a satan ? o a sickneess o alguno de blu ?

SeVeN-eLeVeN

a ninguno xD, hace ke no me paso por un ciber año y algo ya ..

Mambru

Como dice el negro de Opio recordando viejos tiempos ni bluenet, ni netgaming ni pollas en latin....
Alineacion de un lunes martes miercoles jueves viernes sabado o domingo cualquiera en el cibermania, (espero no olvidarme de nadie)....

Opio, Ferreo, Luka, Coro, Buenri, Patton, Kiko, Sir Pava, Lagarto, Gallu, Kaiser, McVeight, Camarete y Atoll eso eran players viriles xdddddd se dormian encima los pcs de las resacas, jugabamos al balon polla etc etc... teniamios mierda de pcs con una mierda de conexion y de resaca la mayor parte del tiempo, ains que tiempos

PD: A Gandalf no lo incluyo que era el que daba sombra al botijo.....
Un saludo pa todos marikitas

P

nas
si me decis sitio,dia,hora yo me apunto!!

dew

blackito

yo idem el blu nunca a muerTO!!!

P

wenas
puff el blunet ya muria hace mucho tiempo...

PD: MAMBRU caxo Gay!! jajaj xDD

salu2

Usuarios habituales

  • blackito
  • SeVeN-eLeVeN
  • TaNGaRuSTy
  • Tonhin
  • Celebeth
  • wolfii
  • SgtOpio

Tags