DoD: Keeny parker -Posible cheto-

Pepper

Pues si llevaba razon podia haberlo posteado aqui, sabia que tarde o temprano saldria a la luz.

-PippinTuk-

digamos que yo fui el primero en "darme cuenta" y pregunte a walker y tal , tambien lo postee en los foros de medium-level

la cuenta esta baneada y se asocia a ese nombre

ahora yo como admin que hago ?

te ponemos ban ?

despues tenemos el ejemplo de otro chaval ( k***so , ocultando identidad xD) que por un tiro raro y sin ningun ban esta en esa lista

tu que crees? si yo tuviera que juzgar imparcialmente que hago ?

W

aqui igualdad para todos decidais lo que decidais hacer , da lo mismo si es kenny parker o si es noir

DANNY-WALKER

Si me baneais de españa o de donde kerais me da igual ya ke yo y los ke juegan conmigo saben ke no soy cheto , un fallo lo puede tener cualkiera , yo fui subnormal al dejarle tocar el puto ordenador a un colega ke encima el muy subnormal se dedico a meter mierda. Yo en el irc estoy registrado kikiridouglas , yo realmente no me escondi pero postear aki es razon para ke la peña se lance al cuello, no pense en postear por la razon de ke no lo creia necesario ya ke mi cuenta nueva no llevaba mierda , pensar lo ke kerais ya esta todo dicho dew.

Z

.

Pepper

jajajajja lei a ownaje y parecia que ponia K asu SO.. jeajeajea

Jalash

Yo he jugado con él, y contra él y no me lo parece, así como otros lo puede parecer...él no.

Makula_Jones

A un cheto se le juzga por haberse puesto chetos 1 vez al menos y en cualquiera de sus cuentas, lo digo porque parece que si en la antigua cuenta use chetos y en esta no, no me pueden decir nada.

Ojo, con esto no digo que me crea o no tu excusa, solo lo recuerdo porque siempre que veo un tema de chetos sale el tipico "pero es que en esta cuenta no tengo mierda..."

Jalash

xq no posteas con tu cuenta?

M

Tu eko te kallas tontorron... Q lloras kuando te ganan y te piras de lso pcw amigo.. si kieres meterle mierda por meter.. ole tus huevos.. pero si TU no llevaras kosas en tu cfg. q el no lleva.. no matarias una mierda amigo.. asiesq para ablar por ablar mejor kallarse la boka!

Espero vernos en la LAN :) (kon sound y hierbas ^^)

Bayerlien

#38 toda la razon, si a tenido mierda en una cuenta ya con eso basta...si no noir segiria jugando trankilamente asi q vaya tela con ZoNa DoD :S yo no se q excusa es o lo q sea xo almenos las ligas no las juege pq iwal q le kreemos a el podemos kreer a noir unas 2 o 3 veces ^^

eKOrz

#40 ke si ruin, ke comes basto :) y para estar en un pcw todos callados , no juego :)

al ke kiero ver en lan es a ti. tontorron

ya nos veremos en oficial y ahi, es donde tienes ke demostrar makinota salu2s

eskandar

#30 no te confundas amigoh, noir no esta baneado por no llevar hierbas sino por dos VACBANS.

mangarran

Animo kenny ya solo te queda una para alcanzarle.

-PippinTuk-

puto pepper xDDDDDDDDDDDDDDD

T

#40 YO he visto jugar a eko en mi pc y tiene aim, otra cosa distinta es que a veces tenga reacciones de "Ahora me enfado y no respiro".

Nyuu

el kenny parker este no era un perry de esos ke stan en ventrilo de dod.es? como el inmortal akel... xDDD en ke se ha convertido ese ventrilo... si a osso le levantaran la pierna ke tiene encima para ke levantase cabeza.. ¿_¿

T

Lo mejor es los que criticaban a cierta persona de NPI por seguir jugando.....

ahora defienden lo mismo que criticaban!!!!!

WoW(y nunca mejor dicho) como cambian las cosas

stta

El cuento de siempre

pd: skum fan

Z

#41

Creo que esta comunidad no debe de reprocharnos nada, ni de cuestionar nuestras acciones/decisiones.

Aqui se han tomado decisiones y hecho cosas en las que, por lo menos, aver informado a ZonaDoD, que lo quieras o no, es una comunidad grande (en varios aspectos)

Asi que, por favor, (esto va a toda al comunidad en general), para que te escuchen, debes escuchar primero.

Saludos

Indy

Qué triste!

mangarran

#48 lo has clavado

aNNiBaL

#48 & #52 Va ser ke NO es lo mismo!

GrimMcSlam

Supongo q la diferencia, aparte del nº de cuentas baneadas, es q uno de los chetos destacaba y el otro no.

Yo no le veo más historia :S:S

Salu2^^

M

jajajaja.. Eko me das risa amigo.. trankilito q nos veremos en Lan amiguito..

Y yo de ti no e komido nunka paketillo, q nose de q vas si eres mas manko q me abuela en muletas!

No me agas ablar de un lamerillo q lleva aki solo 1 año en el source y te krees q lo sabes todo amigo.. el DoD no se izo en el source kompadreeee!!

Asiesq.. espero q no me falles en la Lan kiero ver en persona lo tonto q eres :)

Suerte africano! :)

DANNY-WALKER

en esa cuenta se uso cheats no defendemos k el no haya usado cheats, si no k tubo ese percance nada mas solo defendemos ESO k quien lo conocemos sabemos k dce la verdad, pero teneis toda la razon al decir k es xeto k aa la basura, teneis razon en eso pero KennYParkER no es xeto y con su 2 cuetna k solo la usa el no lo han pilllado con nada, NADA . no como al tonto dl rabo dl noir k cada 2 dias lo pillan con cosas . :)

T

Cuando quiero es lo mismo y cuando no quiero no, como molo eh!!!
Solo veo los defectos en los casos ajenos!!!

Luego tenemos a otro hablando como si fuese el rey del DoD y retando a partidas Laneras y haciendo lo mismo que el criticaba hace unos meses...

A mi realmente me la suda, por fin tuve la ocasion de jugar en LAN(de 4 equipos!!! cuanta asistencia!!!) al DoD y es muchisisismo mejor que en inet por muchisimas razones diferentes.

Pero si el DoD no esta muerto, lo matara la Burning Crusade

Cabo85

#34 tu colega debia saber bastante pa meter los chetos xDD

interesante... enga ke vaya bien

G0dL1K3

#16 OKKKK!!

DANNY-WALKER

tunelamer, 1º con tu cuenta, 2º identifikate y 3º lee anormal estoy diciendo k la cuenta esta baneada POR CHEATS . defiendoooo k el no los puso en su ceunta . k no es el unico k la usaba . NADA MAS lee mandril d mierda, leee :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aNNiBaL
  • BaRtoZ
  • DANNY-WALKER
  • TeNSHi
  • visent666
  • Bayerlien
  • ZaaS

Tags