DoD: Keeny parker -Posible cheto-

visent666

Voy a poner aqui una cosa que hemos comprovado en el foro de medium level.

Es de un perteneciente a fonky famili o eso creo.

http://www.asenra.net/hlstatsx/hlstats.php?mode=playerinfo&player=8789

mirad los nicks usados x este Vac Ban, y ahora mirad los de esta otra cuenta,

http://www.asenra.net/hlstatsx/hlstats.php?mode=playerinfo&player=28356

Ambos se han movido por el entorno de WT(no tiene nada que ver con ellos, puesto que era el amigo de walker)
Ademas dos personas me han confirmado que son la misma persona.

Opinad, pero creo k sta bastante claro.

Just1n

c e n s u r a o ¬¬

Hynack

MUHAHAHAHAHAH

PD: Se veia venir

Makula_Jones

Opinad, pero creo k sta bastante claro.

Como no sea una cuenta de ciber de esas famosas...

PD: FU!

Just1n

quack!

aNNiBaL

vendetta!

Suragoth

e d i t e d

W

donde esta la camara oculta ? xDD

Hynack

no, no la hay. Efectivamente es su cuenta :)

Crom1

eh con ese juge yo aye ! XD

ZaPa_

este no juega con ventaja??

mangarran

Posible????????? :S

Vamos preparando la hoguera para el, por favor.

Suragoth

Bueno, ya en serio... kenny va a contestar ahora en breves, tiene una explicación que supongo que algunos no os creereis pero allá vosotros.. los que habeis jugado con él supongo que os dais cuenta que no lleva mierda

visent666

Esperare a la respeusta

Bayerlien

jarl la patruya de fonky family posteando xD

PD: ni lo miro q no entiendo :D
PD2: no creo q sea cheto

Tonhin

La patrulla JA xDD, creeros lo k kerais no mata tanto como pa ser xeto.

W

A LA HOGUERA , KEREMOS UN CULPABLE SEA O NO SEA

hoyoxAAA

#11 espero q n tnga la cara dura d tu amiguito q sigue tan campante x las ligas=)

mangarran

#18 Este ha seguido jugando... no se quien de los dos tendra mas culpa.

ZaPa_

pues yo spero k si

eKOrz

LOOOOOOOOOL chetazo del buenooo hahahahahaha

pd: im your fan man :) FF fans

NoCTuRNo-

Ayuda Veo Chetos!! :O

P

valla decepcion. e jugao con el y me llevaba de puta madre con el pero esta claro k es culpable .

a la hoguera amigo kenny :S

DANNY-WALKER

Buenas soy KennYParkeR desde la cuenta de walker y bueno deciros ke si ke es cierto ke me baneo el vac con otra cuenta, cuenta que usaba un colega mio que hizo la gracia de meter mierda en el ordenador consiguiendo el ban y ke yo tuviera ke comprarme otro juego nuevo, kien me conozca entre otros el clan WT , fifth ,etc saben ke no llevo mierda , creer lo ke kerais la prueba esta ke e jugado todos los ultimos oficiales con tiwaz , cvarbloc , cvarx ..... etc. Y bueno mas no puedo decir ya ke estos post son para meter mierda y mierda es lo ke va a ver. otra prueba es ke no soy un pro ke mato 1000000 en cada mapa asi ke mas no puedo decir en mi supuesta defensa.
PD:A por cierto no deberia hablarse de cheto porke ke yo sepa esta cuenta no tiene ban de ningun tipo

vinilester

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm a la hoguera con el

xDDDDD

Bladun

Esperamos su explicación, aunke yo he jugado varias veces con el, y no creo k lleve nada, pero claro...

Un Saludo!!!

Pepper

No hace falta matar mucho para ser cheto. Esperemos su respuesta y esperemos que no sea: me deje el wh puesto del videofrag que estoy montando!!

M

Pero q koño dices zapa??

Esa se ve evidente q es su kuenta... pero ay una diferencia bien klara... bueno klarisima...

Kenny dice y yo se q es verdad q en ese momento la kuenta no estaba siendo usada por el.. (se dice elpekado pero no el pekador!)

Y te voy a decir la diferencia zapa.. para q lo entiendas mejor.. A kenny si se le piyo kon algo fue en un publiko.. y es evidente q si ubiera sido por el no se ubiera puesto nada.. A diferencia de de tu amiguito noiR q se le piyo en un Oficial de la Euro cup (mejor liga de DOD) (supuestamente..) y no solo ay sino en ambos sitios y konsekutivamente..

Si kereis joderle por algo en especial.. suerte par vosotros.. pero eso si.. yo se q el es legal y va limpio.. no komo otros

GL par todos!

p.d: Gracias visent por marear la perdiz, sin sentido alguno ^^

Tonhin

#26 , #24

mangarran

Esa explicación es mítica. no me lo trago, perdonad que os diga.

#28 No me compares unas hierbas (que en la medida de lo posible, todos nos las quitamos) de un VACban, por favor. No desvies el tema, para hablar de noiR, hay otro thread.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aNNiBaL
  • BaRtoZ
  • DANNY-WALKER
  • TeNSHi
  • visent666
  • Bayerlien
  • ZaaS

Tags