DoD: keja x algun server spañol

H

jajajaja al Mclane and company ya les estan pillando los cheats xD si esque los server con CD on cambiarian mucho xD

John_McClane

Mira k le cojisteis mania al Cheating Life (CD). Yo, si usara chetos, cogeria unos para el cheating death, que si me los pilla no hace mas que no dejarme entrar. Si me los pilla el VAC, que se va actualizando diariamente, me kedo sin cd key 1 año. Asi q si alguien es cheto, sera con CD, pq hay k estar loco para chetear en VAC. Los chetos seguro q se alegran de q le pongais cheating life al server, a parte d solo servir para k t tire cuando entras.

KaSe

joder tio sois todos buenisimos ke os hechan de los servers por buenos, sois la crema eh

Nm

a mi me echan por tker, por insultar a los admins ... etc etc ... vamos, cosas normales xDDDDDD

SiGaRRiTo

a mi por ser el tio mas wapo del server, envidiosas

LUiNcHiN

Dudo mucho que tú seas el más guapo, pq a mi mi mami desde chico me ha dicho que soy yo.
Y es por eso por lo que me echan de los servers.

Kowalski

Yo me quiero quejar de mi propio server porque nos cuesta mu caro y encima siempre esta petado y me jode kickear a alguien pa entrar yo sabiendo que el pobre chaval que kickeo juega mejor que yo.

Brujo, en nuestro server puedes entrar que si te decimos cheto te lo diremos bajito pa que no se entere nadie.

H

Po ami no me suelen hechar de los server excepto en fire pa que entre otro fire xDDD pero de los que me hechan es por lo mismo que Nm por acordarme de la familia del admin matar a mis compys... cosas asi xD

jio

bueno pues x lo q he leido el clan q mas le mola banear o hechar a la gente es el cc q era el clan al q me referia,
Ahora contestar al q ha dicho "q se te hechan te jodes"...Si, te hechan xq eres mejor q algunos xq se piensan q eres cheto o lo mas normal xq se les pone la punta de la chifla, si no kieres q entre la gente pon el pass al server y q juegen los q te de la gana.
y pa la proxima para poner esas chorradas x favor mejor te pones a ver a la anarosa kintana q seguro q te divertiras mas, a los demas gracias x contestar.

Saludos...
ReibenN

a mi tb me echaron de la msl por bueno :'(

Nm

de hecho en el firebirds es raro ver que alguien sea kickeado ... ves como hacen tks deliberadamente, en vez de tomarte la venganza por tu mano pides a un admin que calme los animos, y salvo contadas excepciones... no te hacen ni puto caso, debe ser que estan mas preocupados de meter mierda a otros clanes ^^

tambien se ve mucha gente parada en base, si refrescas el servidor puedes observar la mayoria de las veces que hay alguien que lleva mas de 15 minutos sin hacer un frag, puede ser que sea malo, pero cuando terminas entrando al server confirmas que es alguien que esta afk, os quejais de los server guiris, pero no vendria mal poner algo para evitar a los niñatos que se van a comer/cenar/lo que sea y dejan al soldado 30 minutos colgado en la partida sin que nadie pueda entrar en su lugar

Kowalski

Nm maricón, ya no te saludo cuando entre al server... xD

Supongo que eso que dices no lo dirás por mi, porque yo cuando entro en el servidor con mi fabuloso ping de ahora y me decis que hay alguien parado lo tiro.

H

Kowal normalmente e visto de firebirds que hechen a peña que ta parada que yo sepa con certeza Bladun, cuando se hace tk ya se animan mas firebirds a hechar a la gente xD

Daredevil

Por alusiones Nm:

Te voy a comentar una cosa y que no salga de aquí, mira desde que fecha estoy registrado en MV y la primera vez que me han cerrado un post ha sido ayer por anunciar que ya estaban los logs en cb y decir que jugó jc y que los aur han actuado mal, eso no es meter mierda, es la verdad.

A mi me gustaría que AuR ganara la Summercup, no tengo nada en contra ni de ellos ni de nadie, pero si veo una actuación que no considero correcta lo digo y no me importa que la crítica sea para AuR, para brujo o para el mismísimo Papa.

Otra cosa llevo casi todo el verano sin jugar al dod, pero te puedo decir, que si yo estoy en mi server, no paso una...sea quién sea el que haga el tonto. SalU2.

P.D: Ahora mismo voy a banearte del server :D

Nm

sabeis de sobra que no me referia a ninguno de los dos que os habeis dado por aludidos, nisiquiera por Bladun ... me referia a Tulkas, si quereis podeis preguntarle a enovilla.

entiendo que es vuestro server y hagais lo que os de la gana con el, se que dices en broma lo de banearme (por lo menos yo me lo he tomado asi), pero aun asi no va a hacer falta, por servers sera ... tengo la suerte de no tener ping alto y puedo jugar perfectamente en servers guiris con ping 100 sin que se me caigan lso anillos (aunque en los ingleses y franceses tengo casi el mismo ping que en los españoles)

bueno que os vaya bonito ^^

John_McClane

El fin de este post creo q era de q la gente se enterara de lo que hay en algun servidor en el q los =CC= tienen k ser los mejores, aunk para q pase eso, me parece q tendrian q echar a todos los de su server y kedarse jugando entre ellos.

En firebirds no viene a cuento ahora no hay keja, si entra un tk no suele durar mucho y los afk no se consiguen kedar media hora parados. Lo unico malo esq siempre esta a rebosar...

H

Pero este post no es solo para el server de los CC si no para cualquiera que tu creas que han obrao mal o que son unos tiquismiquis o algo (lo que yo e dicho de firebird no lo e dicho con mala intencion si no en el buen sentido :D)

AiMaR

dejar la ip del de CC ese ke me kiero partir la polla un rato <:

John_McClane

=CC=Compañia Castor DoD|67ms|217.75.226.18:27085

Polus101

/\
|
|
|
tu en aQua?? q mosca les ha picao?? q paso con nF?? jajajaj me parto.

Kowalski

Nm, yo quiero que sigas entrando en nuestro server, que a alguien tengo que matar yo, joer...

LUiNcHiN

Joder, pues el ke tenga queja de Firebirds o bien es un tk, o un capullo, o un tio que lleva media hora parado y le echan, pq yo entro a echarme la partidilla de la digestión casi a diario y nunca vi nada raro.

Gh0sT

#17 y los demas que criticais a CC :
No me creo mucho eso de que te echan por ser mejor... sino echarian a todos ya que decis que son pkts.. soy colega de ellos y jamas me han echado por ir mejor que ellos o por asorarles un rato :D! Weno aki ta todo.. solo keria kedarme con la conciencia trankila :).

PD :: Brujo.. no digas que no.. te he visto en los servers con un ogc clarisimo :D

John_McClane

#50 a cuento de q viene eso ahora?

y lo de q mosca les a picado, mas te vale que no lo digas en el sentido de q no sabes como m cojieron, pero k mas me da, ellos lo saben, yo tb

#53 tu pensaste antes de escribir esa pifia mental? no los echan pq si son paketes, los dan matao a ver si t enteras. Y si kieres t digo pq son todos paketes, pq ya deben estar un poco cansados de banear a los q los machacan

PD: apuesto que lo del /rank lo kitaron pq los del clan no daban aparecido en él ajajaj. Primero lo reseteaban, y yo siempre de los 10 primeros eso q juego mucho mas en firebirds, asta k m banearon, pa q no aparezca mas en el rank.

KaSe

yo me kejo de ke entre al server ke entre siempre acabo cagandome en la madre de algun subnormal, es ke no falla

H

PD :: Brujo.. no digas que no.. te he visto en los servers con un ogc clarisimo

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA...........estupiDO

Polus101

q es ogc?

H

el wallhack

Gh0sT

hoyoxa me has herido :( :)

PD: Lo decia en broma brujo.. perdoname :D

CHIBI

muahahahahaaa!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DJEverest
  • NeBuLaS
  • winters_101
  • John_McClane
  • Sakura16
  • KaSe
  • Kr0sSiTo

Tags