DoD: keja x algun server spañol

jio

mi keja consiste en saver xq en algunos servers spañoles hechan a la gente sin ningun motivo,ni sikiera te dicen....salte xq uno del clan kiere entrar y lo mejor d todo es q dejan a los giris q son los q mas pin llevan y los q cuando entras en sus servers te hechan o te banean. un pokito d x favor q hay pocos serves spañoles y ami x lomenos me gusta jugar con la gente q conozco desd hace años al dod.

            Un Saludo.
XyR10N

normalmente los guiris suelen tener mejor ping q muchisimos españoles ;D

T3rm1n4t0r

es simple tu pagas TU server y kieres entrar pero esta lleno........ k haces /kick a 2 o 3 y.
ademas ai algun server k lleva al adminmod o algo con una opcion k te banea durante 1 minuto asi evitan k le des al retry y t cueles otra vez antes k el k ta echado pueda entrar.

Thami

di nombres y se aclarara...

-rabocop-

eso nombres nombres, cojan piedras muchachos

sharker

di nombres hombre ya! q no va a pasar nada, somos gente madura que asimilamos bien todo y no lincharemos a nadie.

DarKKey

217.75.226.19:27125 .: Division Fantasma :. Map auto DL oN | C-D Required

Solo se te kikeara por inkumplir las normas del server (las puedes leer nada mas entrar), por hacer 3 Tk's seguidos, o porke algun Df keramos entrar y ste full :P.

Nos vemos por el server o por #Df.squad ;)

vinilester

Normalmente no t echan sin motivo, a mi x lo menos no me a pasao "casi" nunca...

PD: mu weno lo d "un pokito d x favor", jajajaja, el portero ES EL PUTO AMO :D

R

yo toy baneado de CCP SIR Server por ke no les dije mi ncik verdadero y me los bajaba de 4 en 4 :|

Nesquik

lol

John_McClane

Aprovechando este post concreto k en =CC=Compañia Castor DoD me han baneado solo por matar a los CC, y no lo entiendo pq pa dejar k me maten tengo k estar 2 horas kieto y me aburro mientras me apunta.

Primero me kickearon, por el Yeti este q va de pr0 q como siempre me mataba x detras, se lo digo, y ya lo mato 10 veces sin k m mate, solo sabiendo decir "no llores", y despues me kickean sin saber kien ni pq, ni sabia q el yeti era de CC, aunk debi suponerlo.

Mas tarde entre, y el yeti aun estaba, pero no jugando, afk, y estuve matando un rato asta k volvio, y empezo a jugar y no me daba matao con el rifle asta k me puso "kicked and banned" y yo flipé pero asi de claro, si no kereis k entre la gente ponerle contraseña pero no andeis a joder k prefiero estar en otro server con gente k kiera divertirse y no kickee pq haya gente mejor q el.

sharker

De todas maneras, toda la gente que sea kickeada que sepan que montamos unos rollos raros con ponys y llamas donde rompemos muxos traseros.
Por cierto este tema no es nuevo... ;(

TeNSHi

por si acaso... tienes el cheating death puesto? porque a mi nunca me a pasado eso, no vaya a ser una chorrada y....

BruJo

a mi todo el dia me llaman cheto :(

visent666

he podido estar en el publico de bicharracos y a el brujo le ponen a caldo :D , que envidiosos son algunos , brujo recuerdas el psicologo k sabia mas de tu vida k tu ? :D

BruJo

sip me sicoanalizan y todo mientras juego :(

accord

yo se de buena tinta dos servers donde os banean, simplemente por ser mejores y no es coña

el CC y el CCP

en el CC, ya lo han dicho por ahi, como te carges a tres o cuatro del clan, te banean y en el CCP, mas de lo mismo, en segida te cuelgan el cartel de cheto

y eso k los CCP, decian k cuando se pasaran a Steam, ivan a temblar todos los clanes de arriba, joajoajoa, esto se dijo en dodbase.com

#11
eso lo hacian tambien en Won, los CC, no son mas k unos niñatos
se de mucha gente, k han sido baneados de estos server, acusandoles de chetos, como el pobre Draku, jajajaja, Draku cheto jajaja increible jajajaa, k fue baneado del CC por cheto jajaja

-rabocop-

hombre el de cc no se, pero yo en el de ccp he entrao bastante y repartiendo bastante freskor y nunca he tenido problemas

Tattoo

Mauhehehehhhahrhaheheh .... Rabo no nos cuentes mentiras que tu no matas fresco nunca , a quien quieres engañar?.

PVD

El de arriba soy yo , que no me di cuenta de cambiar el perfil . Sorry Tattoo.

Tu3RTo

un post estupido ? po si t exan t jodes y punto

BruJo

eau de fr3sc0r only for fr3squ1s1m0s

Eristoff

A mi me banearon de CC por decir que won esta muerto.... snif...snif...

S

menos mal k no decis nada de los letal team....asi m gusta ^.

PD: kien hable mal le baneo del server :D:D

Nm

a mi lo que me hizo gracia fue lo del tio ese (un tal "Luz") que le dio dos opciones a brujo:

  • o es cheto

  • o es un atrapao sin vida social que se pega mas de 18 horas al dia jugando a dod, ni trabaja, ni tiene novia ...

como ayer brujo nos comento que trabaja, y que tiene novia (bueno, podemos admitir novio en su defecto xD)
entonces solo puedes ser cheto ...xDDDDDD

PD: la tercera opcion es que "solomateporelping" xD

LUiNcHiN

Tú lo has dicho, :)

-rabocop-

Brujo atrapao

Kusnietzov

el ke llama cheto a brujo es simplemente ke no sabe de historia del dod pk lleva pegando tiros hace la tira,y todos deberian saber ke kuando entra en un server va a repartir,ademas se ve ke es bueno.....lo malo es ke aski hay mucho kinceañero pro....

a mi nunca me han baneado ni kickeado de un server español,firebirds,bicha,df,cibersenra...no se van al pelo y hay buena gente

John_McClane

#17
Si es k los CC a parte de ser unos niñatos son unos pkts y se creen algo por matarte de seta, pero pa mi k eso en los partidos no funciona muy bien, ya ganaran ya.

PD: Brujo es chetisimo xDDDDDDD

PiPPiN

a mi nunca me banean ni me kickean porke como soy to perry :( yo kiero ke me llamen cheto alguna veez :'(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DJEverest
  • NeBuLaS
  • winters_101
  • John_McClane
  • Sakura16
  • KaSe
  • Kr0sSiTo

Tags