DoD: keja x algun server spañol

Apolo-DkS

Podriais discutir vuestros asuntos en privado y no usar el foro para ello....algun admin que cierre esto..que ya aburre,coño.

nAiArA

Yo e jugao en el server d SANSE y CC y no e tenido problemas ni quejas, al contrario la gente mu maja buen rollo y muchas risas!! espero q siga asi!!

John_McClane

se q no necesitais a nadie, lo se, y todo pq un player q empiece a jugar al dod ya os da una paliza y asi entre vosotros...

venga a seguir bien, y el server t lo metes por tu boquita q es muy larga y tragas ok?

PD: brujo o otro admin, cerrar esto ya k los CC y compañia estan rayando ya con las putas excusas k no se traga nadie

Sakura16

enga tio eso mismo XDDDDDDDDDDDDDDDD, ke somos mu malos y yata no??? eske deverian acer un server para pros como tu!!!!!!!!

John_McClane

a ti es imposible cerrarte la boca no? puedes ir diciendo lo q t de la gana, q hablando no se hace nada util

Sakura16

tu empezastes no!!!!! pos aora no te kejes campeon

John_McClane

bueno dejalo hombre, k como soy tan pr0 paso de hablar con un n00b

Sakura16

HOLAAAAAAA soy YEtiiii Y NO SOY CC te digo de nuevo y no me ralles que hay muchos server adios angelito

KaiserSose

todavía quiero saber el porque de mi ban:

No me oculto soy "piltrafilla" y alternaba ese nick con "fpeses" en ese servidor (estaba probando con los gráficos al maximo de calidad)

Por favor, que algún CC me lo explique.

Sakura16

weno tio, no se porke abra sio, pero weno ya tan to los bans menos uno kitado

Kr0sSiTo

Debido a que se ha hablado de IsI en 2 post, quiero dejar clara esas dos cosas:

  • Alias no hables de lo que no sepas, primero ningun IsI ha robado NADA a Sanse, CC o CCP. Eso para empezar, yo lo que si se es que uno de los CCs (que no voy a decir el nombre) nos dio el rcon para que nos desbanearamos del server, el sabia que era una gilipollez lo que hacia, pero quede clara una cosa, NUNCA lo usamos para otra cosa, es mas yo no entro en CC desde hace pfff... asi que no hables de lo que no sepas. Y si SANSE sabe perfectamente porque nos banea, que nuestra disputa ya empezo en won, diciendo que eramos un clan de chetos (sin lamers).
    No me hagais hablar de cosas... porque habra que sacar paraguas de la mierda que va a llover. Por cierto el powerstrip lo usa to dios (yo personalmente no lo uso porque despues me duelen los ojos), y eso que a mi me lo paso [SANSE]XBarrettX, si si que sale en el log, y digo yo que cada uno es libre de usar el config como le de la gana, es mas la mayoria de las cosas que pongo en mi config lo saben un par de CCPs con los cual estuve jugando, igual que los punteros y demas chorradas, que repito, cada uno es libre de usarlo como le salga.
    No se yo quien es mas niñato, si hablas, hazlo de que sabes y no por intentar hacerte ver, que asi vas dando pena.
  • A quien he tentado yo para que se una a tu clan Sicario? xDDDDD A Sakura se lo dije porque decia que taba buscando clan y queriamos tener a una femina en nuestras filas, no por nada mas, asi que no flipes, si se quiere venir ella o no es SU problema y no el tuyo :)
Fg0vE

Joder yo solo kiero jugar al dod, no se a ke kuento vienen todas estas tonterias. JUEGA Y DEJA JUGAR. Es tan dificil cumplir esto?...

winters_101

ban john pesadilla

NeBuLaS

Lo tuyo KROSS es de parbulos.

Sigue así tio...sigue asi.

Saludos.

B

lo ke no me explico para ke ostias kieres saber el del post las quejas de los server....si tienes alguna puta queja de un server vas al canal de irc de ese clan y te jinchas a meter mierda alli.

pD:ya sabes ke to los server son asi(tienen a sus timkeallers,a la gente ke va 2 en 2 como los guardia civiles,a la gente ke esta pkteando,a los ke no saben tirar grandas,,siempre habra gente ke kreera ke sea cheto...ke es un pkt..,etc....)xDDDDDD

Nm

al que no le guste lo que hay que no entre en el servidor ... asi de facil (yo por ejemplo no lo hago)

personalmente no he entrado nunca en el server del que hablais ... me limito a pulular entre el firebirds, el bicharrakos y el Division Fantasma. En estos servers, salvo contadas excepciones, se puede jugar sin ningun problema, y los admins, salvo contadas excepciones, son gente madura que atiende a razones logicas ...

PD: siempre teneis la posibilidad de iros a servers guiris

Calavera

Yo una vez tenía un nombre de chica puesto, pero no me hacía pasar por ella, sólo que no tenía ganas de cambiar el nick que usaba mi hermana.

En eso que yo iba líder con diferencia, y me dice el admin:

-¿Eres chica?

  • Si
    -Ah, pues ahora te kickeo por gilipollas mentiroso

Ya sé que le mentí, pero da igual mientras no vaya en plan ligona y engañando a la gente, sólo dije que si para no dar explicaciones. Parece ser que el niño no quería ver a una chica por encima de él.

Y bueno, respecto a kicks en servers españoles, pues no he tenido muchos, pero si me kickean sin motivo siempre pienso que es porque alguien del clan va a entrar. Puede que moleste, pero lo mismo haría yo si tuviera un server propio y quiero jugar con gente de mi clan también.

Tampoco lo veo motivo de queja, si en un sitio te kickean entras a otro y ya, que el DoD no es un sólo server ;)

Saludos ;)

-Calavera

John_McClane

Ese ertony ahi!! xDDD explicacion perfecta de lo q hay en los servers publicos, sobre todo con los de las granadas xDDDD

accord

si una cosa esta clara, al menos mis compañeros y yo, lo vemos asi

tanto el server del CC como el del CCP siempre estan en el punto de mira de los expulsados y lo mismo pasaba en Won

cual es la razon por la k se hecha a la gente ??
pork en otros servers no ocurre lo mismo ??

Recuerdo k alguien dijo en dod.base, k si el CCP y el ISI se juntaban, habria mas de un susto con los clanes de Steam, refiriendose por supuesto a los clanes de arriba y tambien se dijo, k en Won, ninguno de los k actualmente hay en Steam, ganaria al CCP

pues ahora estais en Steam, haber lo k demostrais :D

BOIKOT CC and CCP

B

Lo ke deberias saber,ke WON ya no existe por lo tanto,a ver si os kitais la puta mania de llamarlos woneros,ahora estais en STEAM,y sois un clan mas... si teneis nivel demostrarlo en pcw y demas,como los demas clanes ke estamos en steam.

Y dejar ya los putos server en paz!! XDDD

gawain

#107

Kr0sSiTo

Accord... ese tema quedo mas que zanjado... pero tu r que r. Yo solo voy a aclarar 2 cosas para los que leen este foro:

  • Que yo sepa nadie se ha quejado del server de CCP, porque ahi no se banea porque si, es mas Narco y Surgeon se encargan de borrar los bans de un dia para otro, asi que no creo que haya mucha gente que no pueda entrar en ese server. Aqui del que mas quejas se presentan es de CC, y la verdad que conociendo a los capis de ese clan... me lo creo, curiosamente comparten las mismas caracteriscticas que los SANSE, viejos, aburridos y pkts ...
  • No cuentes mentiras de lo que se haya dicho en dod base, primero porque nadie dijo que temblaria Steam si CCP e IsI se unian, se hablo siempre de won, ni que tampoco nadie de steam ganaria a CCP, no digas chorradas porque es mentira, si te caen mal los CCP es TU problema pero deja de contar mentiras sobre ellos para que la gente se haga una idea equivocada.

P.D. Si te banean de un server es obvio que te vas a otro, pero si te banean porque eres mejor, QUE NO LO PONGAN PUBLICO Y JUGUEN CON SUS AMIGOS PARAPLEJICOS PARA GANARLES :), no ??

Sakura16

weno si no os gusta nuestro server tio pos yata no entreis, joder tanto protestar, cada uno ace con su server lo ke kiera, y kross tu tb arias lo mismo si tuvieses server, ai veces ke yo tengo ke banear a la jente x insoportable. aver si os dais cuenta ke si una persona es pkt, pues nada dejarla ke lo siga siendo, no insultar, ke ai veces ke os pasais con la jente, ademas ke mas da el dod no da dinero, al contrario kita XDDDDDDD, asike os digo, ablando en nombre de cc, nuestro server esta abierto al publico x ese exo nos cuesta mas caro, si kereis entrar, entrar, pero atajar las normas, si veis ke no kereis estar con nosotros jugnado ai miles de server en steam elejir alguno!!!!
con esto solo estais consiguiendo ke los lammers entren a joder, y no es muy grato eso!!!
asike os pido ke si teneis algun problema con el server me mandeis un mail a mi: sakuriya@hotmail.com
y contestare a todos.
grcias y ke algun admins cierre el tema YAAAA

John_McClane

Para mi q lo q se esta consiguiendo esq entre gente con lvl para reirse un rato cronometrando el tiempo q tardan en banearlo

"QUE NO LO PONGAN PUBLICO Y JUGUEN CON SUS AMIGOS PARAPLEJICOS PARA GANARLES , no ??" <--- Totalmente de acuerdo

TrAsGu

Hey dejar a IsI en paz
Cuando se paso a Steam mas de 2/3 del clan se marcharon y otra gente que ya estabamos en Steam desde la 1.1beta decidimos unirnos y practicamente seguir con el nombre, es decir, casi todo IsI ya no es el que era (en cuanto a la gente que había). Yo desconozco el pasado de IsI en WON y me da igual porque el IsI de steam NO es el mismo de WON. Así que dejarlo en paz leñe xDDD.

Respecto a lo de CCP, CC y SANSE ..... Es su server y hacen lo que les da la gana, me da igual a quien baneen y akien no

EDT: Chapar ya el post anda que esto ya huele

Kr0sSiTo

Yo paso de seguir con este tema :)

Sakura16

ya somos dos, kross.
esto de menear la mierda se acabao, ahm y mclaen, deja de decir panplinas tio!!!!!!

kenE

pues yo en relaccion con este tema todo lo que ley de mcclane sobre los CC es completamente cierto, me acaban de kikear por llevar la sniper en una charlie, conque luego que no digan que se hechan por tk que si no se cuentas si no has pillao el sniper te jodes y te aguantas o lo pides por fabor pero no kikeando coño aver si creceis CCs y si quereis llevar las armas que os salgan de los huevos pos poneis el server privaos no malgasteis el dinero y ya de paso nos haceis un fabor a todos

John_McClane

Sakura, q e dicho yo ahora?? Y con respecto a lo de kene de si vamos a tener q jugar siendo kickeados y demas, mejor no tener el server publico no? Es solo una opinion

winters_101

Boicot a cc o ccp???<----accord

Paraplejicos team....????<----john_mclane

Dios los cria y ellos se juntan. :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DJEverest
  • NeBuLaS
  • winters_101
  • John_McClane
  • Sakura16
  • KaSe
  • Kr0sSiTo

Tags