DoD: keja x algun server spañol

Nm

www.atpictures.com

a ver si viendo tias buenas se os quitan las ganas de decir siguiendo gilipolleces ... QUE ABURRIS

NeBuLaS

Pues supongo ke tienes razon Nm, dejo ya de decir jilipolleces.

Perdón si he causado a alguien ALGUN TRAUMA insalvable en su vida.

xDDDDDDDDDDDDDD!!!!!

Salu2.

tanisukos

No veo el problema, sino os gusta el server no entreis mas. Asi de sencillo es john mclain.
No se lo demas , pero a mi me hechan de un server de una forma un tanto rara y no entro mas, por falta de servers va a ser....

Una cosa es decir lo q sucede en algunos servers , y otra diferente entrar al trapo en descalificaciones y demas , q por lo menos ami me sudan y considero fuera de lugar.

Algunos deberian poner el interruptor modo prepotente en off...

PEGASO-

maburro maburro maburro maburro maburro maburro maburro maburro maburro maburro maburro maburro maburro maburro :O :D

tanisukos

Pues comprate un burro :D

John_McClane

Lol yo TK m a gustao xD. Y lo de flugplatz si, es la primera vez k jugaba de eje en ese mapa y me e sobrao pa matarte de frente yo con STG y tu con BAR, pero bah, ke mas me da, en el mapa siguiente la di con queso, pero claro, eso no es motivo de mencion pq solo se pone lo q interesa.

Aver =CC= jugais pcw? Yo kiero

Me la suda lo q digais aki de mi yo lo q soy lo demuestro jugando no haciendose el grande ganando aki con palabrejas.
Se dijo k abia k cerrar este post, y en vez de no postear mas, lo seguis haciendo. Si entre en CC es pq vi unos CC y aver si me volvian a banear, lastima de mapa...
Se que no soy como GaRry ni como brujo! ni como muchos otros, asi q lo d q voy de pr0 os lo comeis pq lo q importa es loq todos saben, q los CC no estan en la lista de mejores q yo vamos, asi q dejar de llorar ya

Para everest: Colega, pa escribir posts kilometricos no pierdas el tiempo pq paso de leerlos, encima de estar lleno de mentiras aun voy a tener q parame a leerlas todas, sobre todo la de los TK, esa es la mas buena, si, mate a todo el ekipo lo sabias? Cuando alguien me vio haciendo TK sin ser pcw? Misterios sin resolver...

Editado: Ah que se me olvidaba, el Everest llama meter mierda a decir la verdad, pero si se juega con mierda, luego llueve. Enga k t valla bien ya t vere

KaSe

everest habla con los de el semanal para que te pongan una pagina junto a reverte, o ke le kiten a el ke tu escribes mucho mejor
por cierto, para ke kieres ke te bañen los moderadores? no sabes tu solito?

winters_101

si John, tu sigue diciendo la verdad.........

Nm cojonuda tio, cojonuda....:)

Kenderr

se sentira sucio

Kr0sSiTo

Sin pena que vas dando por la vida everest

DJEverest

No quiero k me baneen sino k si hace falta alguien k se sacrifique para k estos post de mierda no salgan estoy dispuesto porque esto se resbala de las manos.
Y no m siento sucio simplemente k creía k esto era una comunidad de jugadores legales como me dijeron y me creí pero veo k ay mas gente mierda d lo k me podía pensar chaval.
A y Krosito k yo sepa no doy pena por la vida al menos es lo k me dice la gente k me quiere y k tengo a mi alrededor pero t diré una cosa. Prefiero dar mena antes de se un mentiroso compulsivo, yo no tengo nada k ocultar y paso de bulla pero si me atacan me tengo k defender algún día y claro k yo sepa yo no e sacado temas de los IsI y ni nada parecido yo casi siempre me callo para no armar bulla y toda la gente k me conoce de verdad k la caigo bien saben k soy pacifico y k paso d bulla así k si eso inventaros mentiras k me sean mas creíbles porque ay cada mentira sobre a mi y sobre mi clan k asta en el cyber los enanos de 7 años se ríen.

Y se acabo ala mierda ya paso de bosotr@s k os den por el ojal (X)

DJEverest

dado k no as aparecido pues cuando quieras me aclaras el tema este de lo del ban y lo solucionamos si kieres.

Scharfschutze1942@hotmail.com

KaSe

k yo sepa no doy pena por la vida al menos es lo k me dice la gente k me quiere y k tengo a mi alrededor
claro y tu madre te dira ke eres el mas guapo del mundo, suele pasar xD

DJEverest

Y tu madre seguro k no as nacido en una noche con preservativos rotos y k tu padre es el portero o el vecino o puf vete a saber..

Suele pasar. con tios como Kaseros ETC

............................

H_and_K

Muy bueno el server de la Compañia Castor (CC)

Entro mato a 3 con una granada y 2 seguidos con un pincho de la kar en avalanche, y un/a tal " ASUKA" me kikea acto seguido, vuelvo a entrar y dice q le dan asco los cheaters, le pido explicaciones " nuevo kick " vuelvo a entrar, como mas gente defiende mi posicion dentro del server la susodicha personaje " admin del server" me insulta menosprecia y ofende continuamente, en avalanche su parcial 21/42 lo decia todo..... cuando acaba el mapa para q no se note mucho me bannea permanentemente y un amigo mio le pregunta, y a esto el/ella contesta: -- se habra desconectao no se...

buenos admins. buenos servers-----

jolt 4ever.

KaSe

Y tu madre seguro k no as nacido en una noche con preservativos rotos y k tu padre es el portero o el vecino o puf vete a saber..
colega, tu has ido a clase alguna vez? o tienes 7 años y no sabes escribir? es q no tiene ni pies ni cabeza esa ¿?frase¿?

PERO NO CHAPESSSSSSSSSSSSSSSS NO HOMBREEEEEE

yeti001

possss a mi me echaron me banearon de un server de los VTRC por jugar saltando y solo matar con al culata y terminar 100 a 12 y deciqan que la pistola no es pa jugar siempre con ellas y tambien me echaron por ser axi y matar a los allies

KaSe

y por mentir no¿

John_McClane

Hombre claro, el Yeti 100 a 12?, pero a donde vas tu fantasma! ni aunque esten todos borrachos
#165, en eso que dices no encuentro nada raro

winters_101

..... ha quedado claro, ahora cada cual tiene suficiente juicio de razon para elegir entre.... la pastilla AZUL O la pastilla ROJA, y despues decidir si entra en CC o se mete en algun otro serv0 y evitar que le saquen los ojos los cuerv0s.

sharker

En fin si estupido el everest.

Kr0sSiTo

El everest ni se repite, que falta de imaginacion por dios, una cabeza tan grande para un cerebro tan pequeño... ains... que lastima de el.

TrAsGu

Salsa Rosa no os a llamao YA???? joder estos de Telecinco son lentos, mandare vuestra historia a A3 ya veras como si se interesan

cipi

Bueno vamos haber, normalmente no posteo solo leo, pero es q este post me afecta directamente, con insultos de algun incomprendido por la sociedad(escoria)

Mi presentacion:soy Cipi, un =CC= y resulta q veo bastante insulto , para los =CC=, asi como muchas criticas a las cuales dare unas breves respuestas, en realidad solo una puesto que la mayoria es el q nombrare a continuacion y los 4 autenticos niñatos se suman pa animar la fiesta, lo de siempre

Por ejemplo
Tenemos al amigo de los niños jhon mclaine, ya q es el q mas a posteado en este tema, q nos viene dicendo q llamo lloron a un admin en dicho server, y no se cuantas cosas, por q lo mato mientras el =CC= estaba acampado, no se q esperaba el amigo de los niños este, q le dijera la rcon, q le enseñaran a masturbarse,...., jajaja, es triste, por q ademas despues dice q son unos niñatos, a parter de mas cosas(incluyendo a mi, sin comerlo, ni beberlo), cuando el se dedica a llamar lloron a alguien teniendo puffffff o mas de post en los cuales llora sus penas dicendo q le han baneado y ....nos incluye un esquisito alarde de punteria con el mauser, la bar o lo q quiera usar, es tan bueno q el lugar de llevar cuchillo como todo el mundo, lleva cuchara y tenedor(una ida de olla es esto), y con eso se me te en los rankings, los cuales se resetean para q no este el,pero claro en un server de pkts(¿Era asi como nos has llamado a todos los servers q mencionas =CC=,CCP,no?).
A continuacion, pregunta cierta persona(llamemosla x ya q no entiendo de que se quiere partir la poya, de lo bueno q es o de los malos q son los demas,o ...) la ip de nuestro server, y como no el q mas esta criticando, la da emocionado, si es tan malo ¿para q haces propanganda?
Al final mi consejo comprate un cuaderno en blanco y apunta todas las tonterias,paridas,..., que se te ocurran, en cuestion de un par de horas (si no es menos)seguro q le has llenado y con suerte igual lo puedes publicar y convertitir en el escritor mas pesimo del mundo por q como seas tal y como escribes no creo q llegues a mucho con tu actitud de,mmmmm,LLORON lo denominas tu, o Rankman
Jhonny melavo , te lo puedo escribir en mayusculas pero no mas claro, dedicate a la petanca, aunq igual te quitan las bolas por ser muy bueno y estar en el ranking mundial

Los demas q se han dedicado a criticar por un kick o un ban, decirles que me alegro por ellos ya q asi pueden venir a postear aqui pa q mucha gente como por ejemplo XxXxX(son varios) se pueda descojonar de las aventuras q cuentan, por q eso de q me kick/ban por q mato mucho es triste, por q yo no kickearia si no q banearia no solo del dod, si no hasta del planeta a la gente q se dedica a dejar grandas en base cuando se acaba el tiempo y cosas de esas, a los q se les dice por favor no uses el micro por q se te oye peor q mal y raya el ruido ese, y te responde menos educadamente , no seas tan chulo por q seas admin,....asi podria seguir hasta el fin del mundo, ya q yo lo he visto y no solo en =CC=, pero eso nadie tiene nada q decir, os lo voy a poner yy asi podreis postear la mayoria es muy sencillo solo teneis q poner(aquellos q os dedicais a tocar los huevos a los q no tienen nada q ver): Soy un capullo y me hechan por ser asi(es mas facil q contar aventuras)

Ser admin en un server implica tener q aguantar a gente como los q han posteado en este foro idioteces (me hechan por ser mejor), y cuando no les aguantas tienen mas q oir por q se ve que el server les pertenece o algo asi, aunq en parte entiendo a algunos por q hay gente q no se le puede dejar una bolsa de pipas por q necesitan instruciones y usan el rcon indiscriminadamente

Bueno un saludo pa los demas q postean dicedo q han sido baneado de un server(cualquiera) por esto o por lo otro, pero no insultan o crtican, ya q este en el dever del admin o no, puede hacer lo q le salga de la poya, y si no te gusta pues te vas a otro server, q te quieres quedar por te jodes y aguantas las cosas como son.

Al final aclarar, q todo el mundo sera bienvenido en el server de =CC=, indiferentemente de su sexo, raza o religion,(solo faltaba eso, fui baneado por ser de color, o por judio,...), y q comunicare a los demas =CC=este post, como dice Sakura es triste q dos personajes den mala reputacion a la gente asi sin mas.

Un saludo y disfrutar del dod(cuando te deje la gentuza)

yeti001

era una ironia ¬¬ ya no posteo mas akiç

bye encantado de escrbir estoas post

John_McClane

Enfin, el cipi sin pena q vas dando por la vida, me puede llamar pkt mucha gente pero tu mantienes la boca cerrada q eres el mas grande q a posteao, cierra la boca, y yo lo hare tambien porque ya estoy harto de leer tonterias, kereis k este baneado? pos banearme, pero lo unico q kiero esq to el mundo lo sepa, y tambien por que.

Hay muchas contradicciones no? unos dicen k por TK, otros q por insultar... pero d q vais? de aki a nobel de inventores vamos, k m abeis baneao pq os sale de dentro no? pos vale, pero asi sea q todos se enteren

Sakura16

hola keridisimo mclaen, deja de tragarte la jungla de cristal ke te ace daño, tio cambia de camello, ahm y cada ves ke vea te baneare......sabes porke??? xk soy admins y me da la gana....si no te gusta comprate un xupete y llora, k te ace falta, enga tio ke no me tas dejando ke pase las vacaciones en paz,

y YETI te mata con los ojos cerrados, mcseta,ke eso es lo ke ers
ke te crees pro y eres un lamer vete a tomar por culito d una vez ke ya colega cansas,
weno dejame ke me tome las vacaciones de una puta vez tol dia insultando a los CC, x si no lo sabes ai un monton de server, buscate uno a ver si te pierdes y not e vemos mas colegaaa!!!!!
chao tiooooooooo!!!!!!!
ete a pescar amigo!!!
ahm y yo reconosco ke soy un pkt, tu tb deverias reconocerlo colega

KaSe

cipi :D:D:DD: con con los cc no me meto, me meto con everest ese solo xDDd

Kr0sSiTo

ajajajaa ves Alias? Lo siento si son tus amigos, pero SANSE = Lamers asi de claro, y a quien le duela que se aguante, que cuando ven a alguien que les saca 10 frags les salta el error 501: "PELIGRO DE SER CHETO" y la jodimos, porque automaticamente BAN!!

P.D. Sanse = Lamer
P.D.1 Capis CC = Lamer (No tengo nada en contra de los juagores del clan, simplemente contra los Capis que tomaron esa fantastica decision)
P.D.2 DJ:Everest = marginal

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DJEverest
  • NeBuLaS
  • winters_101
  • John_McClane
  • Sakura16
  • KaSe
  • Kr0sSiTo

Tags