DoD: kG! Kampfgruppe Busca members.

Kashew

Buenas noches ante todo.
kG! Kampfgruppe sigue buscando members, los requisitos son ante todo seriedad, disponibilidad y lo peor pagar 15 € cada 6 meses.
Somos un clan humilde, en la que nos llevamos todos muy bien, y que ahora buscamos gente desesperadamente , necesitamos de todas las especialidades.

Interesados mandad un correo a raul_ete@hotmail.com
o #kg.dod un query a kG|Camaron usease yo.

Saludos desde las trincheras Camaron.

Kashew

Tambien se me olvidaba, que podeis dejar abajo un mail de contacto (msn plz que es mas rapido) y contactare con vosotros

Master_0n3

bykt0r_cs@hotmail.com :D!

MrBox

headshot_18@hotmail.com

visent666

Tampoco es tan caro .... yo pago al mes 7.5

CHIBI

Animaros que son unos majetes, en serio.
Y eso de un clan humilde, yo no diria tan humilde porque tienen gente que mete buenos truños y buen team play.

Un saludo KG, cLang0stin0 | cH!bI

skarXa

Suerte kgeses ;)

TenienteDan

Son de lo mejor, si no tuviera clan lo intentaria :D

Nesquik

keGay

Agu1

sin #3 u.u

BChopo

No me digas que los Kgs buskan miembros en esta mierda de comunidad. JAaaaaaaaaaaaa, vosotros valeis mas que lo que se mueve x aki.

   Un saludo cLang0stin0 | B.Chopo
N

Nagash14@hotmail.com

-rabocop-

kages si buscais miembros postea en dodrules, tendras mas candidatos y menos capullo suelto :)

winters_101

Suerte kG! team, sois la caña, unos majetes todos!!!:D

Si necesitais algo, no dudeis en pedirlo...

cLang0stin0 | w|nters

BChopo

Huk es gay reconocido.

   Kase es su novio(Eso ya no es reconocido) pero se comentan rumores sobre su romance
-rabocop-

O_o tb es gay el tio ese del peluquin del baile del pañuelo q lo dijo ayer en cronicas

Kashew

Jue Muchas gracias a todos, la verdad esque estamos algo desesperados por encontrar gente que de verdad se comprometa, casi miramos mas la disponibildad y el interes que el nivel.

Weno este jueves hay pruebas , a las 22:30 interesados pasaros a las 22:00 por kg.dod y eso.

PD: Nesquik tiene las vista muy sucia y la mente muy corrupta.

GarciaJ

suerte kgs !! :) jejejeje ;)

bolson de los kg ... es gay ... cuidao xD

XyR10N

espero que encontreis los kages brevemente para q volvais a la pegar fuerte en el dod ^^

Usuarios habituales

Tags