DoD: kRm! by trobo [miniclip]

F

http://www.youtube.com/watch?v=uX-9_NUU648

insertadlo en #2 plz.

Oyete

Lo inserto, pero estás que lo he visto, lo mismo luego bss.

joker-

vaya.

groh

vas a desbancar a rnl

P

#1 El video que querias subir era este no?

wolfa

dnb powa! :D

La edición tiene buena pinta, quizás sobrecargada para algunos, pero a mí personalmente me gusta. Eso sí, deberías haber esperado a tener algo más que 45 segundos.

Ya lo veremos completo. =)

dervil

ostias pues no esta mal la edicion tu

ArThoiD

Pero ke kRm ni que pollas!

PoLoWsky joder!!!!!!!!

No está mal, algo overedited para sacar 45 segundos de 2 jugadas xD

groh

acabo de comer cocido y me tirao un peo k suerte tú

Dream-MV

ya te comente en su momento lo que tal.

PoLoWsKy

en verda yo no lo iba a subir aki pero se me an adelantado xD aun asi me gusta ^^

gRa-

Quien es kRm!?

_RUGBY_

Demasiado editado y repetitivo que salga la muerte en perspectiva, la canción no me gusta pero esta ya es mi opinión; quedaría mejor si quitases tanta edición y pusieses la jugada simplemente.

19kanoso39

pa eso no metas na hdp xDDDDDDDDDDDDDD se va ave un follon k no sabe dondddddddeee sa metio!

PoLoWsKy

yo no e echo el clip, el lo hizo como kiso yo no le dije nada de edicion ni efectos...

XoSiK

esta muy sobreeditado eee

TxArly

quién es kRm?

T

? ... xD que hace esto aki? wtflol no crea que sea tanto como para crear un post , ni tampoco lo hice con el proposito de publicarlo en ningun sitio .. pero weno xd gracias flowrider

arkimen

Mira que cuando salí de la casa m dijeron que habia uno en charco, como gilipollas sali y te di un frag :P

Sigue asi krm!!!!!!

PoLoWsKy

xDDDD menos mal si tu no me das frags kien me los dara... :D

ManSa

tabladillo FTW

<3 kRm

Cap4rzo

pos vaya mierda ohyga..

VaRiS

Critica constructiva: espero que no pongas, bueno que le digas al que te haga el vf completo que no ponga cámara lenta por cojer un arma del suelo, por recargar o por tonterías proque se hace dificilísimo de ver, me han costado 45 segundos imagínate entero.

Ahora ya cada uno que haga lo que quiera xD

format

en fin pero esto k es?

razerr01

tabladillo QPAD? =P

PoLoWsKy

#23 esto no es el trailer de mi vF simplemente fue unas jugadas ke me hize contra vosotros buenas y le pedi ke si no le importaba hacerme un clip... ke es lo ke es 45 segundos, y no es un moviemaker de dods por tanto bastante bien se lo a currado haciendo camaras y smooth ke en el dods se bugean :D.

pd: varis no hables tanto ke al final no a salido la jugada en ke te muyo xDDDD
pd2: razer QPAD es porke tabladillo a secas me aburria asi ke me lo puse de coña :P

dzr

Esta bien polowsky,sigue asi :D

groh

polowsky Oh my goodness!

WEra

no sabia que le dieras a otros juegos xD

dervil

poloskilled ^^

Usuarios habituales

  • PoLoWsKy
  • dervil
  • WEra
  • groh
  • 19kanoso39
  • gRa-
  • joker-

Tags