DoD: La 4.0 se acerca

S

Gente si habeis pasado por www.dodmod.com habreis visto k comentan k estan trbajando duramente en la 4.0 y en k pronto saldra, tambien añaden k habra tropas britanicas...

Jawar

Está muy bien que metan tambien a los britanicos en lugar de los americanos en algunos mapas.A ver qué mas novedades nos trae esta nueva beta

JaMeZ

El DoD va tomando fuerza en frente de Counter-Strike. Ya veremos si llega a superarle. ;) cS 4 eVeR :D

PucK

gogo dodteam.. g0

M

pork van a sacar una nueva beta se acerca mas al Cs¿? :D

DraCo

o_0

Leim0rz

calla tontolculo .... aver ese dod team si apura :P

qtejodan

a ve si es verdad y resuelven unos cuantos problemillas q da el dod

CaNaRy_r00lz

bua... a mi k me la saken como la 1.3b, eso si k era un peaso juego!!!

H

Tienen que arrerglar ciertos bugs. POr jemplo en el mapa Avalanche, en la zona de los AXIS hay un sitio que si saltas te quedas enganchado y no puedes salir. SI eres granadero guay..tiras una granada cerca tuyo y mueres....pero como seas sniper...jodido lo tienes. Hay detallitos que tendrá que arreglar.

M

a sis verdad, toy impaciente

N

HeAdEr
Usuari@ #10 @ 4-10-02 a las 20:32

Tienen que arrerglar ciertos bugs. POr jemplo en el mapa Avalanche, en la zona de los AXIS hay un sitio que si saltas te quedas enganchado y no puedes salir. SI eres granadero guay..tiras una granada cerca tuyo y mueres....pero como seas sniper...jodido lo tienes. Hay detallitos que tendrá que arreglar.


Solución:

Poner kill en la consola.

La verda es q tienen algunos bugs más gordos q se irán limando con el tiempo.

Jawar

Lo malo será el tamaño de la 4.0, por lo menos ocupará 30 o 40 Mb más que la 3.1 por eso de las tropas britanicas, mapas y más novedades que incorporen.
Es el precio que hay que pagar :)

S

Q precio mas alto... 40 mb

Si los hay que se quejan de vicio

shasta_020

A mi mas k eso me preocupa mas lo del bug de la granada eso si k molesta.

K

Pues yo pago gustosamente 40 megas por ke soluciones esos molestos bugs y saken cosas nuevas y variedad.
Pagaria 20 megas mas si kitasen los para_ y 10 mas si el sniper pudise andar con el punto de mira
A cuanto va el kilo de garbanzos en megas?

H

Espero que con esos 40 mb además de poner a los brits, saquen algunos bugs...
Ya bastante caro pago por esto...;)
Pero igual:
DoD PoWa!!!!!!!!!!!!!!! - :)bvi :) -

Jawar

Y que tambien cambien los modelos; ya que los modelos de los paracas están que se salen, pero los de los originales ya se han quedado muy anticuados

Usuarios habituales

Tags