DoD: la astur y kyle

LeSTaT-

:o

Daddy

Ole los chistes cortos y malos j0j0j0j0

kyle

1º eres un crio creete importante al poner que eso es consecuencia de que abandonas el clan, es consecuencia de tu corta mente y de tus ideas y actos tipicas de un wuaje de 8 años.

2º aunque te invitase a la asturparty no vendrias ni vendras.Y si vienes atente a las consecuencias de tus faltas al respecto hacia mi y todos tus ex-compis

3º Apoyate en el subnormal de vegeta con perdon pero no tiene otro nombre que dias atras te ponia verde se reia de ti y piensas que tu y el me "humillais" si sois la misma mierda.

Me hace gracia porque es el tipico comportamiento de 2 tios que aunke no tengan razon intentan reirse del otro pero el caso es que yo se que tengo razon, respecto a que sois la misma mierda, respecto a que rocky es la persona con menos personalidad ya que se rebaja hasta el punto de "amigarse" pero que digo eso pensaras tu con vegeta que dias atras te ponia verde sino mirar tu perfil que le insultadas y le ponias a vivir en fin me dais pena y vegeta vente a la astur anda vente y rocky tu tmb teneis numero de la seguridad social ?

Y nilme la asturparty como bien dices la organiza telecable pero yo colaboro con la organizacion del torneo de dod algo mas ? #asturparty para dudas

ChUSpY

¿A mi me invitas?

DraveN-

No nos importa tus conversaci0nes privadas , post.. SIN SENTIDO

Leim0rz

Vas a hacer amigos a un server y te llaman cheto :(

KoRSa :/ xD

Demaco

Aki se puede meter mierda ? o hay ke buscar otro post del Team Spain ??
Ah... este es el post de matemos a alguien ?
Me he vuelto a ekivocar de sitio ? joer...

NE0

me importa todo -1 , saludo a nilme , que es el unico post al cual le vi algo de sentido , lo demas: METE MIERDA que no se que pinta aqui , esto habladlo por query o por donde os salga de los cojones , aqui SOBRA ^^

KaSe

juajuajua en fin rocky tonces no hay astur no? pS ojo a las durezas de kyle q pregunta por la seguridad social jaejaejaej en fin...

kloui

Curioso la actitud de el sr rocky , si volvemos 2 semanas atras o quizas menos podemos observar como insultava a vegeta hasta la muerte ahora en estos momentos se ve que vuelven a ser amigos , bueno vuelven a ser amigos mas bien dicho creete su amigo pq tu no conseguiras llegar a ser amigo del moro vegeta en tu vida ya que como todos sabemos es un chico " especial " de aqui 2 semanas cuando te vuelva a insultar porque eres un perry no le llores a kyle para que te fiche para et.

Luego en referencia a la actitud de kyle porfavor si habres un foro informanos bien a todos no solo pongas el log en que kyle dice no vendras a la astur party ya que seguro que tu tambien metiste mierda .

Enga nilme que va de listo i es un nukedust2 ( jaja :** ) rocky un perry i kyle una persona cojonuda.

peP-

Deberian poner una notita de advertencia cuando te descargas el mod de : " no recomendo su uso a personas menores de edad o con un nivel inferior de madurez.... "

WrK

a vegeta cuando le interesa alguien para su clan se pone a hacerle la pelota aunke antes le haya estado insultando a mas no poder, no voi a poner ejemplos.. pero ya teneis a uno claro y se llama r*cky :P:D:);):O:(;(

NE0

kyle , io te apoyo porque eres mi amigo , pero lo de la asturparty no venia a cuento por mucho que te insulte ^^

SgtOpio

bajate de la parra....

ZiKaTrizZ

Rocky, eres un auténtico soplapollas. Un bebé con vello púbico que aún no ha aprendido a pensar.

Pero vamos, tú podrías hacer grandes cosas por el mundo.
Podrías hacer grandes cosas por mí.
Podrías hacerme ...
... MmMmmM ...
.... uNa MaMaDa.

G

:O

S

Un pajarito ma dicho que esa conversacion es de hace ya..meses Rocky..xDDDD,y el pajarito sae mucho.
Ahora que si quies sacar mierdecilla de onde no hai...tu a tu ritmo que pa eso eres pro y yo un lamerin.
Pero bueno,que me la suda,os espero a todos en la Astur Parti,pa que comais...xDD..ha y se juega con Default asi que ir areglando vuestra forma de jugar.

:)

Chof Chof ©By senik

Cr0n0s

pq no me comeis todos las pelotas ?

golon

o dos

aNke

No llores rocky

J

poco xungo k te impida ir.....

Leim0rz

Yo llevaba gitanucos :)

Ch3rn0biL

... iva un support infantery y una scha... y se murio el MG xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

con eso wquiere decir que el post de rocky tiene menos sentido que el mio xD

HasMuerto

por detras oliendo mi culo ¬_¬

xxxVaDeRxxx

grabame el de slayer

h4xTr1x

Leim0rZ el bokadillo de atun xDD

V

Vamos a centrar las cosas:

La Asturparty es una celebración que le está costand mucho esfuerzo a mucha gente. Llevamos meses trabajando en ella y parece que para principios de año tendremos noticias importantes.

Creo que lo que diga un miembro de la organización con una persona debe quedar entre ellos, sin entrar en polémicas. La organización la compone un número enorme de personas que trabajan gratis para conseguir que todos lo paseis bien

Y cuando digo todos digo TODOS. Está abierta a todo el mundo y esperamos que vengais. Además no es una party para hoy, sino con previsión de que siga durante años, no os la perdais

Vorkosigan

Crom1

la astur party sera invadida por el chapapote :(

y seremos atacados por las aves asesinas del brujo , vestidas de negro

piu piu

Coronel

Yo creo que este tipo de post sobran,si teneis algun problema entre vosotros habladlo y arregladlo y sino pues a ver quien parte la cara al otro y ya esta.
Saludos

JaSiNTo

pues io tengo un log de irc donde casi pillo con una guiri ke decia ke estaba buena .... lo pongo de post??? O_o

Usuarios habituales

Tags