DoD: la astur y kyle

Ak3larr3

Me la sudan vuestros problemas, no se quien lleva razon ni me importa, pero una cosa esta muy clara, dejar de lado la asturparty, yo espero que venga to dios, a ver si llega a pillar aunque sea la mitad de pretigio que la euskal y una cuarta parte de la campus. Por mi parte como asturiano solo puedo decir que todo el que venga sera bienvenido, y esto se arregla tomando unas sidrinas y ya esta. Jasinto tu no pillas ni el irc :P

JaSiNTo

tas pa hablar ake ;)

Ak3larr3

Yo no soy tan chungo de pillar en el irc :D

BruJo

a mis gaviotas dejarlas en paz q no tienen la culpa óò

JaSiNTo

tu ni en el irc ni en ningun lao ;(

Ak3larr3

Jasinto abrimos un post pa nosotros solos?, total aqui se abre un post para lo que sea ^^

JaSiNTo

vale, io kiero abrir uno de la seguda peli del señor de los anillos :O

Majou

bueno i a to esto, cuando, donde, como, porke, precio i toas esas cosas, se mandara a los leechers al peo( esos ke van 8 discos duros de 80gigas, 400 cds, y se dedican a bajar to lo ke pueden pa amortizar las pelas). pos eso, contai algo.
Majou, desde la asturias profunda.

xxxVaDeRxxx

jasinto pringado xD
y tu tb akelarre mono xD

ekis de de de de de de de

will

quien es rOcky????? balboa....y Kyle???? el hermano de rOcky??? o el primo de balboa......a que coño viene este post señores.......................que me lo espliquen que estoy confundio...........A QUIEN LE IMPORTA .....

berbe

Para q pagar la entrada de un circo si aqui tenemos uno muy potito y ademas gratis :D

PD:Jasinta,esa peli es una puta basura...¬¬

V

A mi me importa, al que no le importe que se pire a jugar al dod que a más de uno le hace mucha falta _

Ramb0

will xD

ZiKaTrizZ

ViSiTe NueSTro HoTeL,
ViSiTe NueSTro hoTeL,
TeNeMos a mR.RoCky Ke La Chupa poR DoS MiL,
mR. RoCky eS MuY JoViaL,
Se Hace PajaS CoN LoS PieS,
Y aDeMáS Te LLaMa LaMMeR,
PoR CoSTuMBre Y PoR TreS MiL.

ZiKaTrizZ

Creo que hay cosas más importantes que jugar al DoD, como mandar a los individuos com Rocky a plantas procesadoras de alimentos, a que los trituren y así usen su carne en alimentar a los pobres del 3er mundo.
¡A eso se llama explotar el orujo!

Ramb0

Ademas de llamar lamer a todo el mundo no se quien se cree el niño este para llamar PKT a diestro y siniestro. Gente asi sobra que se vallan al cs coño que ahi con tanto leim uno mas no se nota.

MP3 cantabria David Bustamante-Bustamante (3MB 128Kbps 44.1Khz 3m 14s)

:O

JaSiNTo

Ramb0, te recuerdo ke hace nada tu me llamaste PKT a mi (tenemos el log del server y todo) asi ke no entiendo ke criticas ahora.

L

VeGeTa
Usuari@ #72 @ 19-12-02 a las 16:20

A mi me importa, al que no le importe que se pire a jugar al dod que a más de uno le hace mucha falta _

espero que no te metas con will porque para ti tienes.......a ver si ahora te vienen a defender tus amigos belgas(que para ellos tienen tb)

LA FAMILIA ES LA FAMILIA, Y CUIDADO CON ESO OK???????????

ahi te queda

Ramb0

JAsinto me pillastes en caliente sorry :D (pero tu antes me llamastes payaso, pero vamos que wen rollo :) )

V

LuKaTheR, va para quien se tenga que dar por aludido.
Respecto a lo de la famialia, rocky es como hermano asi que sssh ;)

JaSiNTo

si, si no pasa nada ramb0, pero vamos , ke momentos de esos tenemos todos :)

BruJo

alguien ha visto por aqui una gaviota? óò se me acaba de perder x(

peP-

si alguien encuentra la gaviota de brujo o el castor de peP enviar un mensaje al 7777 :P

will

yo lo unico que digo es que este no es sitio de poner cosas personales,esas cosas se dicen a quien tengas que decirselas en este caso entre los 2 que se digan y hagn lo que tengan que hacer...solo eso.
cuando tienes un problema con un persona lo mejor es actuar en consecuencia.pero no ir diciendo por los foros
yo lo veo asi...

un saludo

F

alguien busca entradas pal circo???? 0_o

xxxVaDeRxxx

Algien me graba el de slayer ?

B

que movidas

a mi que me expliquen este post

Buenri

Ak3larr3

Vader yo te lo gravo tranqui

Usuarios habituales

Tags