DoD: La final de las finales

Nyuu

#25 en spaña hay npi y wt cuando se pone y .

#29 dod guard, hltv, autoscreenshots, demos in eye, ...

hola solider ke tal ¿?¡1w00t?

shortyStyle

Seguro a la mayoría os parecera una mierda de torneo. Y si seguramente lo ha sido, pero quiero destacar una cosa, los aW hemos jugado todos los partidos menos 1 que ha sido por forfeit, eso me parece que se tiene que destacar en un juego que está supuestamente "muerto".

Por cierto narop, tienes tu los santos cojones a venir aquí a postear cuando has sido el único clan que no habeis jugado contra nosotros? Que triste eres.

GG a los galicia.dod, sW, TDF, wdw, LcE, etc etc y gracias a los kLU por organizar el torneo, nos hemos divertido ;)

_Akiles_

la verdad es que ha estado divertido el torneo GG xD

bryaN1

Bueno felicitar a mi squad de dod por este torneo que han logrado y bueno espero que no sea el ultimo y que vaya a mejor, en cuanto a los mete mierda, no se si es que va enserio o es pura coña XD.

Saludos

SquallDoD

sinceramente el dod 1.3 en españa esta muerto xd

ERVITI

la semana q viene empezamos un torneo de la liga belga y francesa a ver q tal

Bayerlien

otra vez otro post dod 1.3 vs dods xD

Mi humilde opinion: el dod 1.3 esta muerta y los q jugais a ella teneis q aceptarlo, sin embargo el dods no esta ni muerto ni somos pocos x lo menos desde mi punto de vista OJO otra cosa muy distinta es q os guste mas el dod 1.3 q eso ya no es cuestionable ni criticable xo ni punto de comparacion el dods con el dod 1.3 pq se aya exo 1 torneo la verda....

PD: yo vi ayer el partido y me sirvio para saber q squall sige siendo el amo en ligeras en lo q keda de 1.3, si cuando yo jugaba era una de las mejores...aora es la mejor.
PD2: afketo no mata y aki tienes q jugar con sniper :@ :D

SquallDoD

Bayer, solo jugué al DoD los partidos oficiales de esta liga. I lo que respecta al DoD 1.3 estoy retiradissimo, como todos :P

shortyStyle

Bayer, porque el dod1.3 esté muerto significa que no pueda seguir jugando pcws y no pueda seguir apuntandome a torneos guiris que hagan? Yo juego a lo que me gusta, si un dia puedo hecharme un pcw de dods me lo hecho y si me lo quiero hechar de dod1.3 pues lo mismo, no hay que darles tantas vueltas al tema :S

Afket0

direis q esta muerto el dod 1.3 pero todo el mundo jugais, en fin puta mierda de hltv/s..

_Akiles_

perdi mucha practica con el sniper, hace desde kG! de 1.3 que no lo tocaba o sea que imagina jaja

Bayerlien

#39 no e dixo eso ni muxo menos....yo sin ir mas lejos juego de vez en cuando en publicos a la 1.3 pq me sige gustando xo en el debate de todos los dias de q el dod 1.3 esta muerto y los de la 1.3 q si el dods es una mierda, son juegos q no se peuden comparar y q el dods se tiene q actualizar aun bastante y q ademas esta muxisimo mas vivo q el dod 1.3 desde mi punto de vista, creo q eso es lo q tienen q reconocer los de la 1.3, q ami me sige gustando la 1.3 .... es mi humilde opinion ^^

Moree

squall no mata con HLTV eso esta claro LE PUEDE LA PRESION jajaj venga un saludo

shortyStyle

#42 No reconocer que al dods juega más gente en europa que al dod1.3 es de ciegos :D

pd: se que juegas a la 1.3 por públicos que te he cazao alguna vez xD

fumayenca

jaja bayer aka tengo tanta cara como espalda (ke es mucha)

cuando dijeron lo del torneo este, ponia como loco: can merc me 1.3 como loco; iwal ke todos, xq reconocerlo, a todos nos gusta la 1.3 y ojala se sigiera jugando como antes.

esto solo trata de tener personalidad, ke juego te gusta? juegas a la 1.3, juegas al dods, juegas al cs, jugas al cod, a lo ke sea; y dices, ke es con lo ke mas disfrutas. y te basas solo en eso, no en lo ke hacen los demas o lo ke ste de moda. y juegas por diversion, xq si hamigos, esto se hace por diversion, esto no es corea ni finlandia, aki no existen los e-sports ni awards ni heatons ke valgan.

y jugar con tu gente, de buen rollo, sin ser nada mas ke eso, diversion, ha sido lo mejor de este torneo. ni pros ni hoyoxas algunos. gg, gl, hf, nerf warlocks&mages, moredots moredots, dipies.

hoyoxAAA

deja d nombrarme nene =), si a ti t gusta tu competicion muy bien x ti, no hace falta q uses mas razones q el buen ambiente

fumayenca

es ke al ser dios nena, eres omnipresente

http://www.usscatastrophe.com/kh/ape/ape.small/god.jpg

Crom1

POR FAVOR RECOLEPTEMOS DINERO PARA EL PC DE SQUALL

hoyoxAAA

xo q cojones es ese pavo cn barba

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

SquallDoD

crom vete rapando el pelo q esto año no ganareis nada PKTS

ALE FCB i ALE BETIS!!!

fumayenca

es dios ignorante!!1

god ftw

11 días después
evilsol

yyo sin inet...como m de m cago en l fumayenca este

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fumayenca
  • SquallDoD
  • shortyStyle
  • Nyuu
  • WaLLy2k
  • GrimMcSlam
  • TTECopTON

Tags