DoD: la gente y su aimbot!!!!!!

KaSe

en el dod peña con aimbot no hay, otra historia es gente con el interp cambiado y con wh, pero aimbot nadie porke canta demasiado.

DrAgOnReBoRn

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Crom1

el miembrillo lleva norecoil en la mg :>

Crom1

na sirbocata ya te lo explicaremos ;D

JaSiNTo

#29 ---> Aclarar ke ese post es producto de la ira o la envidia o ambas :D

Crom1

es k es el jocker el mamon jajajajaja

Sir_Pava

Jaeejaeae

Como mola el wh ehh luka?.

Que tal va lo de CTF Jasin? esta jodido el tema?

T

miembrillo o todos o ninguno

Crom1

su envidia es producida , por los multiples bollitos de crema k sa comido y le ponen de mala ostia XD

GhOsTi

aver estos post... son producto del puto aburrimiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sera....... ohh¡¡¡¡ weno no comment ¡¡¡¡ k pasa ke oi as exo nona y ea... te a dao por escribir en media vida.. ea.. ea ea. ea ohhh¡¡¡¡¡¡¡¡ y si acusas ... mejor con nombres.. pork vaya...

inv69

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

Sh4d3

inv69 la envidia de q?

BruJo

debe ser pr0 del cs

kokoloko

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

DraveN-

Atoll lleva aimbot , ogc , y unas gafas con wallhack :D:D:D:D:D mihihihi gallu yitEr

X

di nombres de kien kreas ke tenga aimbot y y us clanes y no lo creeremos :S

NeUr0TiK

:O ?

kogollo

Kiero demos! xdd Si tas tan seguro, graba demos, y nos expones tus argumentos de pk krees k llevan aimbot, hasta que no se demuestra lo contrario, nadie es cheto.

rOfEllOs

envidia.

Genesis

Yo llevo jugando desde la Beta 1.1 y solo me he encontrado con 1 cheater del que tenga 100% certeza de que lo era, lo que no es mucho....

y la verdad es que me hizo ilu ver uno y que fuera tan descarado. Esra un tal "WhyNot?" en los Boomtown. El cabrón pilló la MG de allie y se puso en su 1ª. Yo estaba en la habitación que tiene una ventana que da a la chispa y entre el y yo debería haber el típico cristal de interrogatorios porque yo no le veia y el a mi si. (Generator y yo nos tiramos 5 min probando sus rayos X y partiendonos el culo)

Otro cantar es el Spellpower, de eso hay mucho (útil e inútil), pero como eso es legal pues a joderse y esperar que con la 1.0 se acaben los cfgs de diseño.

[Gen]esis

PD: Para cheater nuestro [Gen]uino. Ese se puso de todo contra los IAL y así los mosqueó como los mosqueó XDDDD

MaxPayne

ya llevo 5 post en 10 minutos ke no valen una mierda :O

Majou

Cheaters.. haberlos hailos.... pero una cosa es pensar que un tipo puede serlo y otra muy distinta es acusar de salida. Yo tengo mi record de ser acusado 5 veces el mismo dia, y con lo paketon ke soi pos....... como ke me crezco. Pero los que son cheaters se les nota, yo al menos no me equivoco y parece que los huelo, sobre todo cuando disimulan el wh y cosas asin.
:P

eRMaFia

joder !_! si chetos hay en todas partes...lo peor eske post como este tambien los hay en todas partes,no kiero ofender al creador del post,porke yo no se jugar al dod ni tengo ni puta idea,lo triste eske cada dia hablemos de lo mismo : (

Atoll

Sí, parece ser que los np.dod esos se ponen de wallhacks hasta las pelotas y luego claro en lan pasa lo que pasa q les dan en el culete los e4 en lan.

Mi teoría es grande y probablemente cierta, o... no? :D

: )

PD: Draven metete una farola de esas q vende tu madre por el culo y sopla cabrón xD

PD2: Miembrillo no puede ser vuestro idolo, tb lleva chetos.

PD3: Joder son una panda de tramposos, hasta gen lleva chetos.

PD4: Tu eras ese del post que perdia al tute y pedia la demo no??

KoRS4KoV

atoll...... me has pillado ..... :)

Atoll

ah! o sea que te vienes a drag0n's ksv??

KoRS4KoV

vente a BR1 tio x@ xDDDD

JaMaN

Yo llevo jugando a DoD desde la beta 1.0 y solo he visto 2 chetos certificaos o con membrete, y ke casualidad los 2 MG con Wallhack (se ve ke es lo ke mas se lleva, sera la moda), haber hay chetos y a cualquier nivel (no hay mas que ver a Wiegraf), pero el caso es que en DoD hay muchisimos menos de los que se piensa y teniendo en cuenta que mucha gente es nueva en el DoD y vienen de CS (paranoia 100% y quien lo niege es un hipocrita) pos se acusa mucho sin pruebas.
Si crees que es imposible hacer eso con Garand mirate la demo de Hn en el partido de Belgica vs España en Anzio, si crees que no se puede dar tanta pana con Mauser mirate una demo del Deadeye en zafod (vs nosekien pero le dijeron "I want your demos you are the best kar i ever see") y asi varias mas.......

Q

por favor que able vitorio, y aber si sube la demo de la que esta aciendo un video...
Vitorio la queremos ya!!
xDDD

_WolF_

mazo chester, mazo ¬¬

Yo creo que uno que biene del cs o alguien que no sepa jugar medio decente, con chetos o sin ellos no hace una mierda ;)

Usuarios habituales

Tags