DoD: la gente y su aimbot!!!!!!

bal-rog

estado a observando a varios jugadores en varias partidas y e llegado a la conclusion q el aimbot lo utiliza mucha gente inclusive gente de clanes.a donde iremos parar en la version nueva estara mas protegido el juego????

DrAgOnReBoRn

sin lammer.... nene dedicate a mejorar tu aim en lugar de observar a la gente por si llevan chetos o no... Que pasa que vienen al DoD todos los paranoicos hartos de chetos del CS y se creen que esta comunidad es igual que la del cs?.
Todos esos tios que ves ahi arriba, que tu dices, joder ese tio es cheto, te aseguro que es gente que lleva incluso años jugando a este juego casi todos los dias la menos un par de horas... ¬¬. Si quieres ejemplos de gente en la que te tienes que fijar en su forma de jugar para que aprendas bastante te doy algunos nombres:
e4.Miembrillost , e4.Preacherst, np > jasinto, np > Coronel, Vegeta, Datacom, hicks, fuckda, es decir, peña de mucho nivel.

Sir_Pava

Si acusas hazlo con huevos, di los nombres de la gente que crees que lleva aimbot.

DeNeTh0R

en fin q es q al q pega dos moxas seguidas ex yeto o q ala qtp xabal y empieza a entrenar cuando lleves cerca de 4 años como me lo cuentas haber el aim q tienes :P:P:P:P

bal-rog


q pasa estasi alterados os a dao mucho el sol si te digo no soy un pringado q lleva jugando 2 dias y encima no juego ni al cs asi q antes de hablar preguntas listo.

no no voy a dar nombre de nadie cada uno con lo suyo pero q hay chetos del dod a patadas igual q el cs asi q antes de hablar comprobarlo!!!!!

listos!!!

Miembrillo

a ver

bal-rog, probablemente has llegado a esa conclusion viendo demos HLTV, las demos hltv no son "reales" es decir, no reflejan lo que el jugador estaba haciendo en ese momento, sino lo que "el ordenador del jugador envia al server"
(bueno, en realidad es peor todavia, por que es "lo que el server puede enviar al HLTV de lo que ha recivido del jugador")

por eso cuando lo ves en 1º persona (aparte de que que el punto de vista está mas arriva) parece que está apuntando a otro lao y cuando dispara el punto de mira va en 0.00 segundos a donde esta el enemigo.

realmente lo que ocurre es que el servidor no tiene la direccion exacta donde el jugador está apuntando, solo la tiene cuando dispara.

si quieres juzgar un aimbot tansolo te puedes fiar de las demos en 1 persona que cada jugador graba, por eso nunca dejan de ser obligatorias las demos de todos los jugadores aunque halla hltv.

VeLa

que yo sepa en el dod de momento no hay aimbot, solo wallhack. no se si me confundo.

NoCTuRNo-

:O

bal-rog

yo no me puedo quejar tengo un buen aim,ya te digo q no soy un novato,pero hay cosas q no entiendo y no acuso a lagente solo digo q se ven cosas raras y lo del miembrillo pude ser q tengas algo de razon en lo q has dixo pero simpre quedara la duda ..........de alguien lo utilice y si q se q hay gente muy wuena como brujo y el mismo miembrillo q son maquinas de matar.

G

si solo fueran brujo y miembrillo... óò

jitch0t

dí nombres q me aburro en el curro :S

ZuFall

sobre si estara ma sprotegida la version nueva te puedo decir ke ya hay varios chetos pa la 1.6 beta unos 10 almenos... :( asike... estara mas protegida pero asi todo cheto siempre hay... (perdon yo hable del cs :S)

bal-rog

jjajaajaja,jajajajajajajaja,jajajajajajaaja.

oye aun estoy esperando q ponga la demo vitorio de un tal rkna para q todos los veais q dijo q la colgaria aqui!!!!!!a ver esa demo!!!!!

saludo al 1º q me contestadso q va de pro,j0j0j0j0jj0.

G

dragon es un fenomeno, yo tengo aqui una d un tal estilete q mamma mia, d todas formas ya hablando en serio, llevo mucho tiempo jugando y por suerte he jugao con muchos buenos jugadores y te digo: chetos pocos. esa es mi opinion

Huk

what a pr0 k3m3j04s k3 m3 l0l no? todos llevamos chesters, aplicanos tu bate antitrancas.. :\ un saludito :)

Barricad

chetos hay en tos laos ...

Pikachu

joder, no me lo creo, alguien con mas de 2 dedos de frente, estoy flipando.

No viene a cuento, pero gracias miembrillo, pensaba que yo era el unico que decia a la gente que el hltv era mas falso que un billete de 133 euros. En serio no sabes como se pone la gente cuando se lo dices.... acabas de reafirmar mi fe :D

respecto a los chetos del dod, no juego mucho, pero nunca me tope con ninguno, hay gente muy buena, pero dentro de lo humanamente posible, pero supongo que haberlos los habra

PePiToGriLLo

Q psikosis ay kon los chetos...

Miembrillo

si has visto la última demo colgada en media-vida veras cosas raras raras raras, pero porque es una demo HLTV.

Ese partido se jugo en LAN en la astur party.

Santa

Mi aimbot si k triunfa, e pasao d moko a aimbot en 0, k sera lo proximo por no kontar el wallhack, solo falta k m digan k mato a pala kon la mg!!!!

Soy cheto y k!! PUTA ENVIDIA K TENEIS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oni

omg, dragonreborn, no creo ke tu tengas demasiada idea de lo ke es el cs, asi ke no truñas al pobre chaval. bueno si, truñele, pero no metas al cs ke no tiene la culpa.
io flipo, tanto en este foro como en el de ns esta todo el mundo critikando al cs, y segun vosotros casi todos los lamers del dod o del ns vienen del cs (no lo digo por decir, lo he leido mas de 1 y de 2 veces).
en fin...

EDITADO "no soy un pringado q lleva jugando 2 dias y encima no juego ni al cs asi q antes de hablar preguntas listo."

ya ves.

Miembrillo

los lamers del dod vienen del CS. Los buenos jugadores de dod vienen de CS, los campers rushers snipers del dod vienen del CS. ¡¡Coño, hasta mi gato viene del CS!!

Lo mas normal es haber jugado antes al CS que al dod, porque estaba antes, porque tiene muchos jugadores, y porque si. (no se me ocurria nada mas para acabar la frase :D )

de todas formas no quiero que este post se valla a combertir en otra guerra "dod vs cs", antes lo cierro o edito los comentarios para que hablen de margaritas y adornos florales.

bal-rog

jajajajaaja,creo q sera mejor miembrillo q sepas q soy fan tuyo jajaja.quiero ser como tu de grande :):):)
yo nunca e jugado al cs lo e visto pero no me gusta ni lo tengo o sea q no puedo opinar sobre el juego solo se q el dod es el mejor mod q existe diga la gente lo q quiera de sus graficos,y de lento nada de nada es un juego de accion a tope.

un saludete.

Golfo16

Dragon kiza halla menos lamers en el dod y menos chetos, por ke no juegan ni el 50% de los que juegan al cs, y chetos en el dod no ahi, lo que pasa es que es mas facil que el cs matar (para mi gusto)

T

no se por que lo llamais de todo al chaval, cuando vosotros sois los primeros que os meten 2 mochas raras y empezais a increpar diciendo que lleva mierda...

Ultimamente hay mucho Perry DIOS en el CS que lleva 2 dias jugando y es un IDOLO

Sir_Pava

Santa solo mata en inet con 20 de ping, en lan es un pkt.

Respecto a los cheats Nos puede explicar su funcionamiento algun ñuproyect que se lo instalo a ver como es y tal.
¿Solo es un juego verdad? pues vamos a jugar todos.

T

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Editado por Miembrillo.

Usuarios habituales

Tags