DoD: La gran alternativa

Atoll

Day Of Defeat
La gran alternativa

Ya huele, cambiadle el nombre, que no somos ni es alternativa de nada ni de nadie.

: |

huriz

Esto q es una cosa q estabas pensando??? o un monologo?? xq tio, yo lo leo xro me parece q el unico q lo entiende eres tu

jitch0t

antes del cambio de los foros de mv, en el foro de DoD ponía "La gran alternativa"

se refiere a eso

MaNa

Lo ke? Lo del Foro? :O

Helcaraxe

lo sigue poniendo

Huk

Diga que si atoll, cada dia ganais mas adeptos y con lo cual gente mas viril ¬¬, pero para eso
.: Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro.

_CharliE_

A ver, es en sentido positivo, el rey es el cs y califican al DoD como el juego o mod con mas posibilidades para que los jugadores jueguen igual que al cs en clanes y con una regularidad. Sin duda eso es bueno, aunque a lo mejor lo tienen que quitar porque en cuanto salga el doom3 yo creo que el cs puede que se resienta, pero el dod posiblemente deje de tener ese casi protagonismo que ha tenido, estubo apunto de celebrarse una cpl con el dod, al final por falta de clanes no se hizo y ahora saldran nuevos titulos al mercado, sinceramente si quieres darle mas protagonismo al dod con este post te dire que al contrario os recuerdo a todos que este mod a salido despues que el cs, y morira antes que el.

MaLi

me he perdido algo? :o

Letto

proponed otro mensaje

CaBLe

si cambiais lo del dod, cambiar tb lo del CS, porque "el mod más popular" tb es un poco coaccionativo XD

CS: Todo sobre el mod antiterrorista
DoD: Foro del mod de la 2GM

MikLoN

¿?Pero tendrán morro¿? aun esta ahi despues de todo esto... yo flipo de verdad... :(

¿Que otro mensaje hemos de proponer si no haceis ni **** caso de lo que os dicen (teniendo razon Atoll...)? pss

Helcaraxe

CharliE ráscate que te pica algo ;)

Afférrate al cs, nadie te ha dicho que no lo hagas, pero déjanos tranquilos por aquí.

Además, alguien ajeno no entendería qué quiere decir "La gran alternativa".

D

Pero dios mio.. hay q estar aburrido pa trabarse por esas cosas... :/

Desde mi punto de vista el DOD sigue siendo una alternativa, pero vamos q es una tonteria, yo creo q si kereis q el DOD acapare mas protagonismo, deberiais preocuparos de hacer otrtas cosas, mas q kejaros de esto... :|

Es sólo mi opinion.

P.S.: YeYu ( #10 ): colt con silenciador xD

jitch0t

Letto, alternativas:

· Todo sobre el mod más popular ;)
· El mejor juego sobre la 2GM
· Punto de reunión de allies y axis
· Un mod ya consagrado
· Charlas en la trinchera
· ...

Necesito una musa q me inspire más! :D

Letto

#13 Ya, tenemos un ignore a todos los usuarios, es más hacemos las cosas con el único objetivo de joderos, en fin....

MikLoN

No es para pillar mas protagonismo, sino que no depende del Cs. Se empieza por ser una alternativa (no para todos), pero acaba siendo el unico juego para muchisimos doderos, pq es un juego realmente viril. Yo aun juego al Cs bastante, pero tener tanto tiempo: "La Gran Alternativa" (habiendoles dicho que lo cambiaran pq no tenian razon... y que no lo cambien), me parece un poco de pensar solo en ellos, pq no les cuesta ni lo mas mínimo.

Me parece bien que pongan Cs: el mod mas popular (con mas adictos), aunque es tonteria, eso ya se sabe. Pero el DoD no depende de ningun juego.

La gran alternativa seria el conjunto de mods que tienen menos de 500 personas jugano online a la vez y que pasas un buen rato con ellos nada mas te lo bajas y te echas unas risas :P

Es mi opinion Letto, ya se que no lo haceis para jodernos, pero pensad mas en la gente que no juega solo a Cs... :)

Letto

Pero a ver Miklon...

Un tío abre un thread diciendo que cambiemos el nombre del foro.
Contestamos: ok, proponed alternativas.

Y tu saltas con "Ignoramos a los usuarios" "no os cuesta nada"...

Si estoy diciendo que propongáis otras alternativas es para cambiarlo.

====

El de charlas en la trinchera me gusta.

Coronel

Lo del que el cs es el mod mas popular eso es cierto y nadie lo puede discutir,bueno ahora a lo que nos toca el DoD,como han dicho si no os gusta lo de q ponga la gran alternativa estan pidiendo opiniones para cambiarlo,nada mas,espero q en esta tarde se me ocurran un par de ellas.

C

Yo pondria:

Day Of Defeat
"Supera las fronteras"

o:
"Busca la mejor estrategia"

o:
"Lleva a tu unidad a la victoria"

o:
"Sobrevive en el campo de batalla"

PucK

la ke dice letto y "Busca la mejor estrategia" esta ultima me gustan

darthvader

Busca la mejor estrategia --> es la que más me gusta
eh q si Civikin? xDDD!!!

Helcaraxe

otra:

  • El campo de batalla te espera
JaSiNTo

pos a mi se me ocurre:

Day Of Defeat
"realismo y estrategia en estado puro"

Neokaizer

" Estas Fomare "

xDD

P

o tambien esta de "2ª guerra mundial en CS" :D

TeTu

Animaros y poner vuestras ideas :P

la mia

" La batalla te espera "

:P

KoRS4KoV

"campea sin parar" dedicado a jasinto y berbe

JMBaDBoY

"Entra en un batallón de la 2º Guerra Mundial"

"Bienvenido a la 2º Guerra Mundial"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Miembrillo
  • _CharliE_
  • XyR10N
  • jitch0t
  • KoRS4KoV
  • Letto
  • Helcaraxe

Tags