DoD: La Gran Guerra

Nm

a mi me sigue pareciendo mas divertido el dod que el bf42 ... para gustos colores.

JaMaN

cornes, es demasiado realista para los menos puristas, aunque por mi estaria bien.

Nm, quien hablo de BF42?, yo hablo de FH que es infinitamente mejor que BF42.

Sust0

Es que el cuerpo a cuerpo del bf2 es penoso, prefiero la falsedad del dod xd

C

"cornes, es demasiado realista para los menos puristas"

Digo que por eso podría prestarse muy bien a una LGG, acepta servidores con muchos jugadores, mapas inmensos, blindados, transportes, artillería, balística y daños (digamos que realistas) y un tipo de combate más realista, o proneas o vives lo que tardes en bajar de tu transporte. Y que necesita del juego en equipo por narices, porque un strelok puede meterte una bala a 400 metros si te encuentra revoloteando cual Heidi por el campo.

Solo es un comentario, la verdad es que me da igual que juego se utilice para una LGG, lo importante es el evento en si pero es una pena que se esté hechando a perder el R.O desde que hay vehiculos, los servidores con buen ping están o vacíos, o tomados por "locos del volante" (cuando no de zapadores minando su propio respawn), en cuanto sale un mapa de trincheras sin vehiculos se vacían y se quedan 2 o 3 en un mapa de 10 Hectareas.
Es un juego al que le haría falta una campaña de estas.

Woden

_______ Aver si comienza La Gran Guerra 4_______
Por q tengo ganas de compartir esa guerra con mis hermanos...:)
▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓______101st Airborne Division USA______▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓


Capitan [A1.Arb.++].Av@ye - BAR y Tommy, pero prefiero la cervatana cal. 50 con mira
Teniente [A1.Arb.+].Raiben - Thompson y BAR
Teniente [A1.Arb.+].McCoy - Thompson y 30Cal.
Soldado [A1.Arb.-].SiCk - Garand, BAR y Thompson.
Soldado [A1.Arb.-].melkor - Carabina M1, Greasegun y 30Cal.
Soldado [A1.Arb.-].G4m3r - Springfield y Garand.
Soldado [A1.Arb.-].tribaldo - Thompson y Garand.
Soldado [A1.Arb.-].CaSpAmAn - BAR y Thompson.
Soldado [A1.Arb.-].TomHighway - Thompson y Garand.
Soldado [A1.Arb.-].Pip - Thompson y Garand.
Soldado [A1.Arb.-].HermanitoII - 30Cal. y Garand.
Soldado [A1.Arb.-].cafe ole - BAR y Carabina M1.
Soldado [A1.Arb.-].Mamonesellos - BAR y Thompson.
Soldado [A1.Arb.-].SeY - Garand y BAR
Soldado [A1.Arb.-].Redwolf - BAR y Thompson.
Soldado [A1.Arb.-].Speirs - Garand y Thompson.
Soldado [A1.Arb.-].Garret - Garand y Thompson.
Soldado [A1.Arb.-].Pituz - Garand y BAR.
Soldado [A1.Arb.-].Joe[OwP] - Thompson y Springfield.
Soldado [A1.Arb.-].Darmagon - 30Cal. Y Thompson.
Soldado [A1.Arb.-].diablo - Garand y Thompson
Soldado [A1.Arb.-].Zinedine_Zidane
Soldado [A1.Arb.-] w0den - Thompson y Garand.
Soldado [A1.Arb.-].Orion - Carabina M1 y BAR.
Soldado [A1.Arb.-].FnD.Utilin - Carabina M1, BAR y Garand.
Soldado [A1.Arb.-].Jawar - Garand y Thompson
Soldado [A1.Arb.-].Silver - Thompson y Springfield.
Soldado [A1.Arb.-].PakoW - Carabina M1. Garand y Thompson
Soldado [A1.Arb.-].Choozo - Thompson y Garand.
Soldado [A1.Arb.-].PaNZeR - Thompson y Garand.
Soldado [A1.Arb.-].Kusanagi[OwP] - Garand y Carabina M1.
Soldado [A1.Arb.-].K4R0NT3 - Thompson y Garand.
Soldado [A1.Arb.-].PeLuT - Garand y Springfield.
Soldado [A1.Arb.-].Ursus - Thompson y Garand.
Soldado [A1.Arb.-].san.bulldog - Thompson y Garand.
Soldado [A1.Arb.-].Shiva - Thompson y BAR.
Soldado [A1.Arb.-].Fixius - Thompson y Springfield.
Soldado [A1.Arb.-].keita - Garand y Springfield.
Soldado [A1.Arb.-].Red Warrior - BAR y Thompson.
Soldado [A1.Arb.-].Dabrita - Springfield y Garand.
Soldado [A1.Arb.-].ChUpiTo - Thompson y Carabina M1.
Soldado [A1.Arb.-].Babetes - Garand y Cal. 30 o Carabina M1.
Soldado [A1.Arb.-].Phoenix - Thompson y Garand.
Soldado [A1.Arb.-].BlackCross[SATAN]
Soldado [A1.Arb.-].Caparso - Thompson y BAR.
Soldado [A1.Arb.-].BuTeN - Thompson y Springfield.
Soldado [A1.Arb.-].El_Chakal - BAR.
Soldado [A1.Arb.-].Bilwin - Thompson y Garand.
Soldado [A1.Arb.-].Kumna-tar - BAR, Thompson y Garand.
Soldado [A1.Arb.-].Durruti - Thompson.
Soldado [A1.Arb.-].snobinski
Soldado [A1.Arb.-].Mornak - 30Cal. Y Garand.
Soldado [A1.Arb.-].Mike Steele - Thompson y Cualquiera.
Saludos para todos los q an estado conmigo en las trincheras............ 101 Airborne Division..........xD ;)

SupremSobiet

Estoy con JAMAN, el FH 0.7 o el FH2 serian la ostia para jugar una LGG.

Pensad en mapas realistas y enormes de 32 VS 32 con artilleria, tankes, etc...

Solo de pensarlo...

K4ch4s

el RO. Eso si que es la hostia

deathblow

Buenaaaasss, yo como siempre cuando sale algo de la lgg despierto del letargo :P

Lo unico jodido que veo yo de jugarla con bf2 es que la gran mayoria de gente (entre ellos yo) tenemos un pc que para el dod no va demasiado mal... pero nuestra grafica no "entra" para el bf2...

La verdad es que para mi lo mas importante no es con que se juegue... sino con quien se juegue. Como he leido en los foros de halfrules yo tampoco quiero que una panda de niñatos pr0 me jodan otra lgg mas!

Voto por administradores duros en plan Jaman!

C

El R.O parece diseñado para algo así, pero no tiene éxito porque su manejo es relativamente dificil y se necesita tiempo para tener soltura, se pasa mucho tiempo muriendo sin saber de donde caen.
http://leftnut59.wolfservers.com/movies/ROClash.wmv

La versión de Battle for Europe para Red Orchestra está parada, de momento solo tienen 30 jugadores entre los dos bandos...
http://ro.battleforeurope.com/

evilsol

yo creo que sin dod no seria lo mismo...porque en caso d pasarlo a otro juego muhcos doderos que durante años an disfrutao del evento...pasarian d entrar en el,como yo,por ejemplo y q otros mendas que no saben q es LGG y q no lo an vivido...se metan asi poqrrue les a tocao la loteria como kien dice...

LGG al final es un estilo d vida claramente...dnd se ahcen wenos colegas d batalla q logo s convierten en colegas personales..

un saludo..LGG powa(d dod) xDD

Estivi

Yo estoy jugando al BFE del Battlefield basado en Forgotten Hope y es una pasada. Las batallas son espectaculares y las posibilidades de estrategias son enormes.

He jugado todas las LGG's del dod y en todas he disfrutado y gracias a ellas me conseguí enganchar al dod. Pero ahora y después del fracaso de LGG3, la comunidad ha cambiado y ya no es lo que era (pienso que le ha pasado lo mismo que al CS).

Una lástima Jaman que no se pudiera realizar aquella LGG que organizabas basada en el mod Experience WW2. De momento habrá que conformarse con campañas anglosajonas o americanas.

SupremSobiet

Una campaña como la LGG basada en FH o en el prometedor FH2 puede ser algo para recordar.

La verdad es que la LGG3 demostro que algo en el DoD se habia podrido, la comunidad ya no era la misma, demasiados niñatos. Por eso una Lgg en FH o RO con una comunidad tan unida y no Counterizada puede ser una pasada.

Keith

De que juego es mod el FH? Para situarme porque me he perdio un poco xDD

Keith

vale... ya he visto que es del BF1942 xD

JaMaN

Una LGG de DoD sigue siendo factible con un admin dispuesto a patear por la minima, no gustara a la gente pero asegurara un evento tranquilo y libre de polemicas entre jugadores...eso y no permitir que la gente pueda elegir sus compañias, solo el bando.

Keith

Solo una cosa mas sobre el FH para no joder mas el hilo del que se trata aqui :/

La ultima version del FH necesita de versiones actuales del BF1942? o simplemente con la que se instala nada mas instalar el juego vale?

Me gustaria probar el FH este xD

JaMaN

Es necesario actualizar el BF42 a la version 1.61

Crom1

estamos montando THE BIG WAR con craZyyy de organizador

Keith

Gracias Jaman

I

Despues de años leyendo este foro, mi primer mensaje.

El mapa al que te refieres Sick es Forztwei (si quereis jugarlo esta en el servidor de los ScE) y si, esa batalla fue dura, muy dura.

LGG1 ha sido la mejor con diferencia, se empezo jugando solo los fines de semana (de 4 a 7) 16vs16 y luego se bajo a 14.

p4n

Y que tal el Enemy Territory? xDD ya puestos... tambien es gratuito, y basado en el motor del Q3/RTCW

No, enserio. La LGG es DoD. No entenderia la LGG como tal si no se jugara al dod.

Nm

p4necillo ... al ET solo juega perry, merry y thrazz xD

Sust0

LGG >< DoD

+[JGR.Geb]Os.sUstO

p4n

#82 xDDDD el otro dia en el BBiGG vi a dos tios jugando!! no me lo crei!

Nm

vale ... uno era thrazz ... quien era el otro? xDDDDDD

evilsol

LGG ni mas ni menos q DoD!!

LGG d otro juego??? alla ellos.yo no voy

Koulikov

Camaradas pronto tendran noticias de la oficialia sovietica, de momento disfruten de sus permisos :D

PD: EL RED ORCHESTRA ES EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO MUNDIAL NO APTO PARA ÑUBS XD

I

wenas posteo poco pero leo bastante en este ultimo par de meses
weno me gustaria que alguien me diera la pagina de lgg porque no la e visto en ningun sitio y que me explicara mas o menos como se organiza como te meten en las divisiones si se usa Ts como se decide quien entra a jugar etc etc amos toas esas cosillas que una persona como yo que lleva 1 año jugando al DOD (el mejor mod para reirte) no conoce y no sabe

si ace falta ceder server para usarlo ay teneis el mio

|CBG|no dead

Koulikov

www.lagranguerra.com

Bladun

Lgg 4 próximamente en sus pantallas :DD

Un Saludo!!!

Pd: Hohei Rentai en formación!!!!

Usuarios habituales

  • evilsol
  • Nm
  • p4n
  • Keith
  • JaMaN
  • Odinix
  • BoBaF3TT

Tags