DoD: La Liga ya está en marcha

Hynack

Para desgracia de pocos y alegría de muchos parece que esto sale adelante.

Ya contamos con web, así que a partir de ahora todo lo anunciaremos desde allí, asi que os recomiendo que de vez en cuando la visitéis.

Ademas no solo hablaremos de la liga, sino también de noticias del dod españolas, movimientos entre rosters y este tipo de cosas.

Decir que suerte a todos en el torneo, y recordar, los 8 mejores jugarán en primera.

http://ligadods.xyon-servers.com

¡Suerte a todos!

Bayerlien

bonita web :D espero q todo siga adelante

DiABLiLlO_o

#liga.dods

ir pasando las steams ids de todos vuestros miembros a cualquir admin que se encuentre en el canal.

Muchas Gracias, suerte a todos!

Jalash

Xq esta AnR? si creo q no van a jugar...

DiABLiLlO_o

#4 porque se apuntaron antes de que se pusieran inactivos...

TimeToKiLL

es cosa mia o habeis cambiado los partidos de las preliminares? a y x cierto kien elige a los clanes de las preliminares? jaja, sk m parto la caja...

Makula_Jones

¿Solo va a constar de 6 clanes la 1º división?

PD: No me va el avatar en la web xd

Hynack

time to kill, los clanes que juegan un aprtido menos estan elegidos logicamente, no es un sorteo. Tu crees que estaría bien un x3 vs spanishreg en primera ronda para que uno se quedara fuera?

makula, 8 clanes

Makula_Jones

Los 6 mejores equipos, o lo que es lo mismo, los que lleguen a cuartos de final, serán los que jugarán la primera temporada en primera división.

Y tú dices que hay 8, no lo entiendo :S

FeRnAnV

#9

Tu mente de perry no llega a verlo , un beso ;@
Ganarémos este tambien.

TimeToKiLL

Y xk pasa fonkyfamily si logicamente pa un pcw d mierda k hemos jugado contra vosotros os hemos ganado x bastante ademas xddddd. Tu logica es logicamente aplastante.

Makula_Jones

Ilimuname oh sabio FVA xddd

PD: No.

FeRnAnV

fonkyfamily , acuestate .

Makula_Jones

#11 pcw

TimeToKiLL

Si no es solo ese el caso makula no m refiero solo a eso. Se hacen un clan de amigos k dura 2 semanas y pasan delante de un clan que lleva 2 años mas k ellos... Si encima m ponen la mierda la excusa que es x level, yo x spanishreg no m kejo, ni 3xilled ni firebirds, si hay clanes ke estan claramente x encima joder, xro hay otros que pueden decir misa xro no... la liga es LOGICAMENTE de risa... tienes razon que un pcw no significa nada... pero las preliminares no stan bien exas... que digan kienes fueron los ke juzgaron los que pasan directamente, Hynack d los fonky lo juzgo? Dime tu si te parece logico eso Makula no lo se... a mi no... y a mi m parecio ver ke x la mañana habia mas clanes en preliminares y x la tarde vi otros...

Makula_Jones

3xiled, spanishreg, 3oR, Firebirds, HS, Df, wT, rV y ff se libran de la 1º ronda nada más, no se a que viene tanto quejarse, sí según tú, sois mejores que más de 1 clan de estos que se libran, pues pasareís fácil la 1º ronda, y si, como tú dices sois mejores q alguno de esos que dije, pues seguramente paseís tambien la 2º ronda... no?

aNNiBaL

#15 y tu clan es...?

TimeToKiLL

Mhs, no dudo que si jugasemos la primera ronda la pasariamos, eso si la jugamos... xk dspues d ver la seriedad k tiene... si ya veo k sois todos muy amigos...

aNNiBaL

seriedad? si aun no estais inscritos con las SteamIds en la web!! xDDDDDD

eQuiK

a llorar al parque

Makula_Jones

No creo que le falte seriedad a la liga, sí de verdad crees que debeís estar en 1º División, más demostrar en el torneo y menos quejarse.

Bayerlien

#18 :S pos no lo veo tan mal exo todos esos clanes q pone arriva mi amigo makula (;D) creo q ya an demostrado algo x otro lado Mhs no lo a demostrado q no digo q sean malos o no :s xo lo normal es q esten en 2ºDivision....vamos digo yo no es logica de risa ni muxo menos como tu dices....asi q demostrar se a dixo :)

Crom1

mohicanos tiene un gran nivel , por eso juego yo.

Hynack

contestando a ttk

esos 8 clanes lo hablamos los admins, ademas, como muy bien te han dicho, no estan clasificados ni nada de eso.

Si sois mejores, les ganareis, y todos tan contentos.

PD: A los que se quejan de porque unos se libran y otros no: SI sois capaces de inventar un torneo a eliminatoria directa a un partido con el minimo de partidos posibles sin este sistema, pm me y lo hablamos.

EDITO

Ah, y sobre lo de que si hemos cambiado los cruces, SI, lo hemos hecho. Porque? Porque Behind, clan que estaba "elegido" no la va a jugar, asi que hubo que arreglar un par de partidos.

TimeToKiLL

Pues no sera el unico cruce k tengais k arreglar m parece a mi, y si voy a demostrar algo... yo x lo menos no lo pienso hacer en esta liga. Q hynack tmp kiero ser irrespetuoso contigo ni nada d eso k m pareces un tio de ptm e, yo digo lo k pienso sin ninguna intencion de ofenderte.

Edito otra vez, a los mhs nos podeis kitar d la liga.

Gude

Me podeis facilitar el nombre de los admins?

Makula_Jones

Q mhs deje esta liga por no pasar con los "Mejores" clanes directamente a la 2º ronda, me parece lo más estupido que he visto en mucho tiempo.

TimeToKiLL

Voy a omitir decir q es lo mas estupido ke he visto en muxo tiempo x no herir tu sensibilidad. Todavia no te enteras de xk dejamos el torneo, xro bueno, no esperaba menos d ti xddddd. X cierto m encantaria saber lo mismo que a preguntado guder.

rubioo

#25 pero si mohicanos siempre ha sido un clan de publiqueros, como podeis pretender que os pongan de cabezas de serie por delante de clanes que llevan mil jugando a esto ...

Y si tanto nivel teneis ahora no teneis mas que pasar la primera ronda ,supuestamente facil, para estar en igualdad de condiciones que el resto de clanes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hynack
  • TimeToKiLL
  • DiABLiLlO_o
  • GrimMcSlam
  • wannabe
  • Makula_Jones
  • K4g4Fu3g0

Tags