DoD: La Liga ya está en marcha

Gude

mejora tu capacidad predictiva wannab0rZ.

ff 0 - 8 spanishreg (with sueco calvo)
ff 2 - 4 spanishreg (without sueco calvo)

Esto es una prediccion! :D

-PippinTuk-

la palabra spanish implica que no hay suecos

NeStRo

Que gran deducción mr.picmip.

DiABLiLlO_o

Pippin, eno, Grim... pasarme los datos de Firebirds por favor :/ y para los demas clanes también... :X

bittersweet

pippin? xxxxxxd

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDDDDDDD Pepper dirás :P

Diablillo, ahora te mando un MP :)

DiABLiLlO_o

me remito a su nick -PippinTuk- que en Malaga se queda en Pippin xD

perdona si te ha molestado

Grim buscame por irc YAAAAAA :D

wannabe

en malaga si te descuidas te quedas sin nah eono

DiABLiLlO_o

en tanga rosa y con la cam puesta

El_KaISeR

Aki en Malaga sity escribimoz dystintoz,y sos digo mas aki las cozas vn por barrios u/o bandas...... el jotro dia,la banda del Diablillo fue atacada por la banda d los Cacahuetes Negros.

Crom1

a ver pos a mi me parece mu bien k no jugemos la puta liga del palo del hynack , pq nosotros no habremos demostrado nada , (o quizás si ... el no disolvernos cada tres dias, tener una organizacion , servers, etc) PERO ES QUE USTEDES TAMPOCO HABEIS DEMOSTRADO UNA MIERDA.

He hablado

X

#131 salsero, salserooo. yo me conformo con cambiarme los rates con las tetas :/

P.D: Si
P.D.2: Tambien

Hynack

pero que coño tiene que ver demostrar con no demostrar. La liga esta para demostrar, y vosotros no queréis jugarla por un argumento que respeto y me parece muy bien, pero es un completo error.

Quiero que alguien me explique que gano yo perjudicando a mohicanos u a otro clan en los cruces. Por favor explicármelo.

ZaaS

ay las dao

T

#133 Librarte de jugar cn ellos :S Miedica :S

TimeToKiLL

Q en los cruces los clanes han pasao segun os ha salido del nabo. Lo cual no me parece mal xk es una competicion privada organizada x vosotros, asi q con muxo amor nos despedimos.

Hynack

librarme de jugar con ellos??

jajaja yo es que me parto de risa.

Ah por cierto, una liga privada? O sea, si no estais vosotros es una liga privada no?

Estan todos los clanes de españa menos vosotros, se hace una reunion, se intenta hacer las cosas bien y cuando la dejais se convierte en una liga privada.

Si ff no se cruzaba con ellos era por considerar a mohicanos un clan con opciones de jugar en primera, pero vamos, a vuestro ritmo.

mTh

A mi me parece k los Mohicanos han sido un tanto exagerados en este asunto..... pero que si no quieren jugar (Por las razones que sean) no le deis mas vueltas.... Que ni hay una conspiración judeo-masonica para dominar el mundo por parte de hynack ni los mohicanos son los angelitos salvadores, con arpa y todo....

disfrutad de la navidad y del vicio... coño xD.

KanCerVer0

Con lo facil ke seria ponerse a jugar y ya esta, en vez de poner el grito en el cielo pk a mi me parece que este es mejor ke el otro y le ha tocado peor ke al otro. Si es ke no os dais cuenta ke esto es solo AL PRINCIPIO. Despues de esos partidos todos se ganaran el puesto ke merezcan a base de ganar partidos y . Si eske era tan sencillo... pero la unica puntilla la tenemos que convertir en montaña . Encima que no se invitan directamente a unos cuantos para estar en primera, sino ke se les da a todos la oportunidad de jugar para clasificarse... en fin si eske os gusta buscarle siempre los tres pies al gato ke se le va a hacer.

Crom1

a mi o me regalan una camiseta que ponga "eres de primera" o no juego en ningun lao

mTh

a ti lo k te tenian k regalar es un pony por reyes....

MarihuaNa

stheno.npi entra de reserva por A&R,osea ke nos toca [P][e][K] vs stheno.npi...... mira ke lloro yo tb xDDD

TimeToKiLL

Pues segun su teoria de cruces npi no podria jugar contra vosotros, a ver ke hacen xk como es todo segun les sale d la polla...

Yo no fui el primero en decir que esto era una competicion privada, no lo es xk ste o no mohicanos, o ste o no otro clan, lo es xk la organizan tres sin tener nada consensuado y segun les sale del miembro.

Q tiene razon kancervero tendriamos ke haber jugado y habernos callado y todos como dios, xro bueno ahora ya sta pues que le den x culo a la liga, xro k todavia se dude q los cruces son una comedia dspues d la conver de hynack con kalinka...

wannabe

dios comparada con esta liga la highlander era dios.

pd: gg dimas l.

Hynack

pero vamos a ver, que esto es un torneo PREVIO a la liga, que se hizo para dar opcion a todo el mundo a jugar en primera.

Hubiera sido mas facil coger a los 8 clanes a dedo no?

Y sigue diciendo lo que quieras de los cruces que yo sigo diciendo lo que es: es decir, estan preparados, logicamente, para enfrentar a los equipos igualados en octavos y que se juguen su pase a primera.

Por decirlo de alguna manera, estan hechos algo parecido a 1 vs ultimo, 2 vs penultimo, etc, asi llegamos a que los clanes mas próximos en nivel se jugarán el pase a primera, que es basicamente para lo que esta el torneo, no para que npi se gane su pase, que creo que es mas que lógico.

Y a mi, mientras me siga apoyando mas del 90% de la comunidad como ahora, sigo pensando, y el resto tambien, que esto es una liga nacional, al menos lo mas cercano que hemos tenido a ello.

TimeToKiLL

Me parece bien, yo os kiero a todos menos a makula, bueno y a ivan, que dice k todo esto es cosa mia y ke soy
un vendido, asi k ya no lo kiero tmp.

wannabe

interesante.

TimeToKiLL

Es lo que tiene un miercoles x la mañana de vacaciones, uno se aburre y pone cosas ke no le interesan a nadie.

ZaaS

hynack yo tb te apoyo aunke no valga de muxo

DiABLiLlO_o

#143

... yo no fui el primero en decir que esto era una competicion privada, no lo es xk ste o no mohicanos, o ste o no otro clan, lo es xk la organizan tres sin tener nada consensuado y segun les sale del miembro...

yo no tengo problemas en que tu organizes la liga y yo me valla a la puta mierda, me gustaria ver como lo haces tu y lo llevas todo a la perfección, como te mueves y demas.

Es muy facil criticar y echar mierda a todo cristo, yo no gano un puto duro con organizar la liga para que todo el mundo participe, como para ahora aguantar a 7 u 8 personas que venga con conjeturas que si estamos amañando la liga, que si amañamos los cruces.... Lo dicho si usted quiere entre usted a adminitrar la liga y yo sigo jugando que seguro que no me llevo ningun quebradero de cabeza.

P.D: No queria contestar... pero al final me haceis hablar joder

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hynack
  • TimeToKiLL
  • DiABLiLlO_o
  • GrimMcSlam
  • wannabe
  • Makula_Jones
  • K4g4Fu3g0

Tags