DoD: la ligera no da?

DjBaTiStE

y si te pones una wena config, te ayudara mas.

casanova

vamos a poner x ejemplo como si yo hubeira dado en dod con ligera como para empatar contra db en un mix.. aunque tb puede ser el no jugar a dod de hace mil..

lo de la mangera lo digo en referencia al tipo que me dijo que usara una tommy que e slo mas parecido a una mp5 de cs eono..

el fernanv ese que no mata ;@

Gude

La ligera es como todo...da o no xD, pero te aseguro que con la practica el numero de veces que falles sera menor, bajate el video de rollover, como te han dicho mas arriba, y veras que si que da xD

shortyStyle

#32 mmmm la tommy y la mp40 es más o menos como una mp5 en el cs pero mucho más asquerosa, te explico:

si tu cojes una tommy o una mp40 (la misma pero en nazi) y entras disparando al bunker de donner a lo loco sin apuntar a ningún lado, y luego cuando se te acaba el cargador, verás que han caido unos cuantos, y si aún así aún queda alguno vivo, vas y le pegas un puñetazo con el arma.

:D

tepesa

da, pero no como antes :_(

B

La ligera,la ligera...hablais de la GARAND y no de la Kar,a mi la KAR me va kasi iwal ke la 1.3,lo que pasa que si no da la garand...pues para eso te ponen 8 balas que puedes tirar repetidamente..si dijeramos que solo te dan 1.

Eddie_FLoW

Simplemente no se pueden comparar los rifles de la 1.3 y el source, si fueran iguales no estaria el proyecto prodod ese.

De todas formas sigo pensando que el ping hace mucho en el source. Puta timofonica y puto interleaving.

scout_

La kar o la garand no dan igual q en la 1.3 y el q diga lo contrario es q tiene una cfg un tanto especial.

Se nota sobretodo en las largas distancias , donde disparar sin poner el IRon ese es una loteria, porke a veces das y te lo cargas , a veces das pero no donde le apuntabas y no te lo cargas , y otras disparas y ni le tocas.

Ahora bien a media distancia siempre pegan, siempre q apuntes al centro del monigote, porke algo si q se van las balas. Y entonces sucede otro problema si llevas kar, q como se te desplace un poco hacia los lados no lo matas de un tiro porque le pegas en un brazo.

El cono de dispersion ha aumentado. Ya no es un donde pongo el ojo pongo la bala.

PD: no creo q el ping haga mucho mas de lo q hacia en la 1.3, lo q si he notado es q los fps si q te dan frags

EuRyNomE

Las ligeras son la gran estafa del source ^^

Cabo85

pero ke no veis ke el juego este es una puta mierda solo hace falta ver ke cuando inicias el juego de palo sale la imagen esa de 2 tomys tocandose la polla a la 1.3 sale una garand y una pesada, vamos ke han echo el juego como el cs y ahora lo ke importa es no tener aim sino llebar una mierda tomy .

PD: no se ke da mas asco si la ligera o las granadas en conclusion este juego da asco o lo arreglan o la gente se va otra vez a la 1.3 : )

scout_

Yo no creo q la gente se valla a la 1.3 . Por ejemplo, q yo sea ligera y vea q tiene menos precision , no kita q vea q el source es mejor q la 1.3.

R

Estais diciendo bobadas.

ADSL 6Mbits = La bala va casi siempre donde apuntes.
ADSL 1Mbits = Va donde le sale del rabo.
Cable = Cualquiera mata con 15 de ping. ;D

Y depende del tickrate del server... y configurar los rates para tu conexion..

tepesa

DSL 1Mbits = Va donde le sale del rabo.

no me quite usted la ilusion de volver :_

H

cn el nick de tepesa nadie puede volver

scout_

desde hace unos 8 dias tengo cable y antes tenia adsl 1mb y no veo la diferencia. Las balas hacen lo mismo.

de 50 a 20 no veo gran diferencia y mucho menos no veo q las balas pasen de hacer eses a hacer lineas rectas....

B

ya sabeis...lowrates y veran como dan las balas xD.

T3rm1n4t0r

yo solo se que cuando entras a 1 server y aya 1 que tenga mas de 150 de ping, las balas no dan ya que causa un lag bastisimo.

cuando se hecha a ese tio o todos las balas vuelven a dar, eso si dan donde quieren pero si tocas matas.

mag1c

eso de ke hay cfgs ke son magicas y tal.... puta MENTIRA!

rollo a mi con 1mb me dan la mayoria de las balas.... :/

ZaPa_

#40 pos vuelve al 1.3 pero YA, y no juegues esta noxe pekeñin :P

bittersweet

#48 a otro con esas xd

mag1c

#50 si hablas asi, es por ke sabes algo no?

:D

_Akiles_

ahora esta de moda jugar a 25000 20 30,putos lamers de mierda subios los rates

te das por aludido?

sisi,edita jaja

bittersweet

#51
no, xq tu vas cargao.

B

Prefiero ser un lamer rates que no un puto lamer lloron como tu,que solo juega oficiales porque se creen que todos llebavan chetos,lo que pasa es que te owneaban y punto.

Si,para hacer el moñas ya tengo IRC,no merece la pena que me punisen.

R

A mi me jode que jugeis con mierdas de rates...

Pero me jode mas que digais que es xq vuestra conexion no soporta mas.. Por que creo que la mayoria de la gente en españa tiene 1Mb de adsl de telefonica, y no juegan con rates de mierda.

ZaPa_

siempre tienen que hablar de rates los menos indicados?...

R

Y para dar hay que apuntar ^^

eKOrz

muxo lloron veo yo por "aki"

eskandar

indirecta directisima

_Akiles_

joder como se pica el veletas XDD

Usuarios habituales

Tags